NRE´s 9 - LanGO! to teh rescue

Caritas !!!!!!!!!!!!!!!! mejo !!!! ke buen compañero fuistes !!!!!!!!!!!!!!

GUS Garavito estaba que te hechaba mano !!!

Bacana mono !
 
y vean mas pues .............
 

Archivos adjuntos

  • komodo.JPG
    komodo.JPG
    103.6 KB · Visitas: 158
Upa HP, casi no posteo, ya aqui con el chechere armado luego de la OWNEADA de Tom´s HardWare :p, pos les cuento bien :D...

ya finalizando todo q estabamos recogiendo el cableado, cuando de repente, alguien andaba cerca de MI PC, cuando KAPOW!! CASTAÑAZOOOO!!! contra el suelo, :p, se le cayo una de las patas a la mesa donde estaba, jajaja, dio volteretas todo el pc-cito completo. PERO como todo lo mio, fino como un berraco, no le paso naida de naida :D:D:D.

----

Bueno ahora si, las dedicatrias :p...

Pues en si se las merecen todos ya q gracias a todos es q estas vainas son como son, q son un exito completo, esta vez nos salio casi todo, estuvimos a un 90% de estar perfectos en todo lo planeado, faltaron servers de ciertos juegos, por motivos de horas y al clima no pudimos pegarnos el partidito de MICRO-Futbol :p, pero buehh, "mas suertes con la posima".

A Toto, gracias por colaborarme tambien con la organizada de esta NRE, q es algo engorroso de hacer, quedamos fatigados y exaustos, y pues hasta enfermos, pero todo sea por q pasemos bueno cañajo!!!.

al combo de la "L" quienes eran los q estabamos desde la entrada hasta los baños de arriba no me pongo a nombrarlos por q luego me falta uno y ya se siente mal, jeje, unos rebacanes en su totalidad, me rei muchisimo como siempre, al combo del "fondo" desde el MEMOo hasta el Caravalo , todos unos ruleros tambien, y los del" medio" aun q fueron pocas las palabras cruzadas, a escepcion del Dante y B.Key bacano todo, por ah al q me hizo el montaje :p, jeje, bacano mono, pa esos somos compañeritos :), pa aceptar cositas como esas. Y pues aun q callado pero q siempre lo llevo en el hueco donde estaba mi corazon, sabe q se le quiere :p... pos a mi Sicote, pechocho (K).

Pues esta dedicatoria q si es especial como lo es su raza, por hermosa y q no puede faltar nunca en nuestro planeta decadente de inteligencia :p... Teh Ladies!

Empezando por....... jeje no crean q voy a empezar por quien creen q empezaré, esta vez empiezo con la dedicatoria a la niña q se ha ganado aplausos, ternezas, enajenamientos y demas, no solo por ser una niña con gran divinidad, si no por ser una chica a la q se le nota q le facina el gaming, y q demuestra su interez en ser mejor, por su simplicidad, por su regocijo... la niña .::Cristy::.

Ahora si sigamos con quien si siempre empiezo de las chicas.... Ya muchos saben quien es, pos mi flaquita dinda, la Beyond, o como muchos la conocen ahora Beyota, como siempre una de las almas mas notables en las LANes, aun q esta vez no se le vio mucho q digamos en las jugatas, pero se sabe q le mete moral a todo, claro esta, cuando no se enoja :p, muchos picos pa la flaquita.

Tambien tenemos a otra nena q estuvo presente y q demostro su gran cambio en las LANes, de pasar a lanera pasiva a lanera activa en todo el sentido de la palabra, mejor dicho, le metio las "balls" a esta LAN, por asi decirlo, con el mayor de los respeto tambien claro esta :p, K-ro mujer de nuestro compañero Edsadr q demostro tambien su nivel al jugar FPSs.

A TiTa tambien q se le nota el animo y el júbilo al estar en una LAN, ojala sigas asi, en ese sentido en las lanes.

Crystal nena q conoci en plena lan, tuve el placer de conocerla en ese momento y con eso basto para decir q es una niña con buen aura, aura alegre, aun q no te vi jugar, pero se nota q das alegria a muchas personas de las q asisten a LANes.

KIKO pos como se me iba a olvidar mi carito, nena q se le quiere por el cariño dado a alguien q tambien se le quiere bastante, pero no solo por eso, si no tambien por ser una grandiosa persona, una alabanza a ti por ser como eres, simplemente nenas como vos, son pocas entre vuestra raza.

Y a las demas niñas q me faltan q no recuerdo ahora, pero q saben q son de gran animo para muchos su precencia.


Por ahora un poco de agradecimientos, luego tal vez algunos con mas detalles, :) se les quiere y nuevamente gracias por haber asistido y haber echo posible la realizacion de la «NRE en su version #9 GaviLAN»
...
.
.
.
.
.
.
.
.
«NRE9 "GaviLAN"»

Mision cumplida, todo un exito!!!
Danke mein prinzens :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y yo apenas por aca leyendo spam, que lan tan ***************$%& pasamos de lo mejor, si bien no fue la lan q mas se jugo, nos reimos y tiramos caja a mas no poder.

Muchas gracias a nitro por como siempre dejarnos :O con estas re*********************s de lanes, la verdad que con eventos asi es que la comunidad gamer avanza y no en caso contrario que se ve ridiculizada por algunos noobs que no saben de que se trata LANear :confused:

Saludos a todos los que fueron y especialmente al combo antes mencionado, lastima que falto la presencia de la bruja y otras cuantas personalidades pero en fin, esta lan de lo mejor.

y pues y de resto sera decir q nos veremos en la proxima, picos pa las laneritas y jaladita de cachete pa el orion, deje de ser perro como q modelo y no nos deleita con sus obras :(

oiga de perlas el norton de 3 gigas, sera jalarmelo :p :gato: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehh hola .. poti !!! mucho gallina !!! maldito KOMODO !!! jejej xD ! ajajaja ,uy caja
koopa exelente pibe !! compañeraso bueno hablamos luego

pdta: HEYYY FELICITEN A LOS 2 UNICOS NIÑOS QUE FUIMOS A LA LAN !!!! QUE VAINA !!!
SOLO EL HERMANO DE BKEY Y YO !!! nah q mico el que me hice durmiendo en el piso =)
gracias crystal por dejarme dormir en la colchonetica

=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola¡¡¡¡

Quiero darle las gracias a nitro por hacer que los puentes del año sean diferentes, gracias por hacernos reir y divertir......

a los niños les agradezco todo, son gente super....
toto, Edsar,guillox, wakko,dekko, jaga, ja2ga, c4mp, p4rc3r1t0, gus, caravalo, caritas, memo, migo, firspin, stactic, edy, xellux, dante, letter, orion y demàs......

ya las niñas k-ro, beyota, cristy, crystal, somos muy buenas en muchas cosas especialmente en quake 3, espero verlas en una proxima LAN...

lOS QUIERO MUCHO..... ESPECIALMENTE A BKEY

TIT@
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jaajja que monton de pendejadas lastima que me la perdi por fallas tecnicas, y veo que no le hice FALTA a nadie :(

me hubiera gustado compartir mas con todos pero me quede sin lan y sin PC :( no era para mi ... felicito a nitro por sus super paradas todo muy bien y espero foticos ...


secuidan todos mis parceros y parceritas :'( :) :) :)
 
xellux dijo:
LOL! ... [SARCASTIC MODE=ON]ke haremos con mr pro jajaja .... [SARCASTIC MODE=OFF]


:perro: :perro:

Nah, el n00b sabe quién es. }]
Yo solo soy un Wanna-Be. :jaguar:

shadow parce, al menos nos metimos un coge de sucio.
Faltaste pa UT, un coge con vehiculos...como en las lanes pasadas :(
 
Zodias dijo:
aca las FOTOS!! PARA los que no las jalaron


mas les vale q tengan un gestor de descargas ;) por que son 280mb
Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Colombia están siendo usados.

Desde que subiste las jotos no hace sino salir eso :(
no las he podido bajar :S
 
gK-||sico|| dijo:
Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Colombia están siendo usados.

Desde que subiste las jotos no hace sino salir eso :(
no las he podido bajar :S


hagan esto
es una entrada de registro.. totalmente confiable...

mi aporte

señores aca un aportesito muy util para cuando les salga el vaino ese en MEGAUPLOAD de descargar con premium o eso de esperar tiempo.

instrucciones:

1- descomprimir.
2- ejecutar esa entrada de registro
3- abrir internet EXPLORER y pegar el link de megaupload y a bajar se dijo :D :D

disfrutenlo
..0_o
 

Archivos adjuntos

  • By Zodias.rar
    307 bytes · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas