Nueva sección en Laneros: Tutoriales

screenshot-2014-04-10-10-50-55-png.207444

Desde hace un buen tiempo teníamos la idea de poder generar espacios para el aprendizaje en Laneros.com, hoy estamos lanzando la sección TUTORIALES.

En esta sección se podrá compartir conocimientos varios, se podrá evaluar la calidad de la información y se generará discusión en un foro (que se crea automáticamente al generar el tutorial) acerca del mismo. Los tutoriales pueden ser actualizados cuantas veces se desee.

Deseamos que las guías o tutoriales no se "pierdan" dentro de tantos foros y sea de fácil referencia para todos.

Los invitamos a ingresar a www.laneros.com/tutoriales o entrando por el menú del foro. Recuerden que todos pueden crear un tutorial y compartir con la comunidad!

GUÍA PARA CREAR TUTORIALES

Todos los Laneros podemos crear tutoriales, aquí una pequeña guía para hacerlo:

En la barra de menú navega hasta TUTORIALES y luego haz click en CREAR TUTORIAL

Screenshot 2014-04-10 11.34.25.png

Alternativamente, ingresa directamente a www.laneros.com/tutoriales y e
n la esquina superior derecha encontrarás un botón que se llama CREAR TUTORIAL
Screenshot 2014-04-10 11.13.31.png

Saldrá este pop-up, donde puedes escoger la categoría a la que corresponde:

Screenshot 2014-04-10 10.56.22.png

Screenshot 2014-04-10 10.56.37.png

Una vez escoges la categoría , haces click en CONTINUAR, aparecerá el formulario para crear el tutorial, donde podrás agregar el título, una descripción simple y una descripción, que es el tutorial como tal.
Además podrás ingresar una URL con información adicional.

Screenshot 2014-04-10 10.57.00.png

OPCIONAL: Si deseas puedes agregar un ícono de 96x96, haciendo click en "Subir un ícono al tutorial".
Debes dar click en GUARDAR para continuar al siguiente paso.

Screenshot 2014-04-10 10.57.09.png
Si elegiste subir un ícono aparecerá el siguiente menú, donde después de subir la imagen debes hacer click en GUARDAR CAMBIOS

Screenshot 2014-04-10 10.57.42.png

Listo! el TUTORIAL estará publicado para todos los Laneros.

Screenshot 2014-04-10 10.50.55.png


En el tutorial estará un widget que da la información y se podrá calificar de 1 a 5 estrellas

Screenshot 2014-04-10 11.02.27.png
Se puede calificar también haciendo click en la pestaña de RESEÑAS, donde además se puede realizar una calificación con comentario.
Screenshot 2014-04-10 11.02.48.png
También puedes discutir acerca del tutorial en la pestaña de DISCUSIÓN


Si deseas actualizar el tutorial lo podrás hacer en el botón de PUBLICAR ACTUALIZACIÓN:

Screenshot 2014-04-10 11.02.02.png

Si deseas desde el menú se puede acceder a varios recursos de la sección de TUTORIALES

Screenshot 2014-04-10 11.34.25.png

Esperamos les agrade esta nueva sección, esperamos sus comentarios y críticas constructivas.

¿QUE PASA SI YA TENGO UNA GUÍA O TUTORIAL EN OTRA SECCIÓN?

Puedes crear el tutorial en la nueva sección siguiendo los pasos descritos anteriormente e informandole a JulianD, ||Sadeuz|| o [[ Cold ]] por mensaje privado para que realicemos el paso de la discusión actual
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2014-04-10 11.05.53.png
    Screenshot 2014-04-10 11.05.53.png
    22.2 KB · Visitas: 588
  • Screenshot 2014-04-10 10.56.22.png
    Screenshot 2014-04-10 10.56.22.png
    38.3 KB · Visitas: 173
  • Screenshot 2014-04-10 11.43.00.png
    Screenshot 2014-04-10 11.43.00.png
    20.7 KB · Visitas: 186
Última edición:
el tuto de SebasMF para el mod de rl all in one y el de hackintosh son muy utiles, a mi me sirvieron bastante, espero los pongan por aca para que sebas los pueda editar y actualizar permanentemente como creador
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Bueno efectivamente dos de los tutoriales que he hecho para la Comunidad ya me aparecen en esta nueva sección de tutoriales, lo que si no me parece es que dicho tutorial o tutoriales quedaron como si el autor hubiese sido el Moderador o miembro del staff de Laneros
Los tutoriales los podrías haber pasado vos mismo, lo estamos haciendo desde el staff por petición, pero se deben hacer cambios en la base de datos para que queden de autoría de otro lanero que no sea el que escribe, en eso estamos.
 
¿QUE PASA SI YA TENGO UNA GUÍA O TUTORIAL EN OTRA SECCIÓN?

Puedes crear el tutorial en la nueva sección siguiendo los pasos descritos anteriormente e informandole a JulianD, ||Sadeuz|| o [[ Cold ]] por mensaje privado para que realicemos el paso de la discusión actual
 
Pienso yo, que deberia poderse desplazar por todos los tutoriales, no solo con el buscador, si no que se genere una lista completa de lo que esta en tutoriales.

Para poder ver todos, depronto le interesa a uno un tutorial que uno no estaba buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Pienso yo, que deberia poderse desplazar por todos los tutoriales, no solo con el buscador, si no que se genere una lista completa de lo que esta en tutoriales.

Para poder ver todos, depronto le interesa a uno un tutorial que uno no estaba buscando.

Hola, Si usted le da click en el botón de tutoriales, aparecen como lista.

Saludos.


Te agradecería que crearas tu mismo el tutorial, replicas lo que tienes en el tema y luego me informas yo con gusto adjunto los mensajes del tema anterior.


Saludos.
 
yo que ya le he quitado brick a 2 equipos. a punta de cacharriarlos por que en ningún foro encontré la información. Esto de los tutoriales podría se muy útil para todos. excelente noticia para los laneros!!!!
 
yo que ya le he quitado brick a 2 equipos. a punta de cacharriarlos por que en ningún foro encontré la información. Esto de los tutoriales podría se muy útil para todos. excelente noticia para los laneros!!!!

Sería muy bueno contar con un tutorial de estos :D. Espero verlo en poco tiempo, ánimo!
 
COMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA (calzado, traje, jeans, camisa, etc )
Quien sele mide a elaborar un tutorial sobre las tallas internacionales especialmente las tallas usabas en Estados Unidos.
Me gustaria comprar ropa en tiendas en USA, ni modo de aplicar la devolucion porque me queda pequeño o grande...
 

Los últimos temas