Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola a Toda la comunidad

Bueno pss.. antes que nada un cordial saludos a todos.. soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran a flashiar mi sgh-x105 o si me pudieran facilitar un firmware de este mobil.... estaria muy agradecido.. sale.. y espero uan pronta contestacion
 
Bueno cero problema, hay otros foros a parte d elos d einformáica donde todos puedne participar, en especial los de memebers lounge. Toda opinión y aporte esbien recibido.

bienvenidos.
 
Hola, Saludos a toda la comunidad!

Que tal a todos!

Me da mucho gusto formar parte de esta comunidad y también me da gusto darme cuenta que aquí no hay lugar para las dudas, puesto que todos estamos dispuestos a apoyarnos en lo mucho o en lo poco.

Saludos!
 
Jelouuuuuuuu

Bueno ante todo me presento: soy mariano marinig "maro" o "jOz!" tengo 18 casi 19^^
y soy vicio de esto :p pero recien estoy empezando ...
me gusta mucho aprender y pido disculpas por las veces k m ekivoke :p
tengo faltas de ortografia...
espero k me den la bienvenida y me ayuden como yo tnb voy a tratr de hacerlo
un cordial saludo!

maro
 
acabo de incribirme y quiero conocer mas a fondo de laneros

hola a todos espero que tengamos una muy buena coneccion:llamas2: :p =)
 
Holaaaaaaa¡¡¡¡

Hola a tod@s estaba navegando buscando un avatar y me ha salido esta comunidad.
Me ha parecido interesante y aqui estoy. Bueno espero poco a poco ir empapandome mas de los diferentes foros y temas que tratais, aprender mucho y poder aportar tambien.
Y ir conociendo a los forer@s.....
Encantado
smiley%20-%20wink.gif
 
Wacka Wacka

Si buenas, para comprar un celular...
Jejeje, que mas pues, entré a laneros buscando un celular y terminé escribiéndoles a todos.
Me interesan los nokia de gama alta y gama medio-alta, u know what i mean.
Si alguien en medellín me quiere ofrecer, me contactan de una.
Suerte pues.
 
Hola a Todos

Hola a todos.

Mi nombre es KiTzbuGeL y desde hace rato he entrado a esta página para enterarme de muchas cosas, y hasta que por fin he decido participar. Espero hacerlo de le mejor manera y compartir con todos buenos temas.

Suerte.
 
Hola [vi la sugerencia de presentarme primero]

Me inscribí en laneros porque creo que una de las comuniades colombianas mas grandes de internet, aunque muchos se dedican a los juegos. Sin embargo, yo no soy ningun jugador
smiley%20-%20wink.gif
pero si algo informatico y según algunos contactos, un poco Geek xD
 
no te preocupes marbel para eso estamos a qui, esto no es solo para los que saben si no tambien para los que quieren aprender.

sobre todo Bienvenida
 
Ayuda

soy nuevo en esto de la computación, hasta hace poco me llego el interes por saber más.
haber si pueden decirme como checar el estado de mi compu y como obtener mayor velocidad
 
Bienvenido hombre... Pues sí, aquí hay de todo! Jugadores, aficionados, ingenieros, músicos, ..... se consigue de todo!
 

Los últimos temas