Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Para los Laneros que estaban buscando 4080 Super al parecer en Nvidia están disponibles

UFFF Excelente dato. En especial por que Bestbuy no hace envios a casilleros.

Tal como dije hace unos dias. la 4080 Super ha estado cayendo en la pagina oficial de NVIDIA.
Si la pueden comprar alli haganlo sin pensarlo ademas esas tienen el nuevo conector 12V-2×6 “H++

Aprovechen!!!

Update
IMG_0700.jpeg


Hice todo el proceso de compra por joder.
Y si deja hacer checkout para aquellos que estén interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Leinart
Lo mejor de todo... es que ya no toca loguearse a Geforce Experience.
Genial
Y ya se puede probar, ya mismo la estoy instalando, no importa que falten funcionalidades por añadir.


Edit: Geforce experience esta poniendo problema para desinstalar 🤮, esa app siempre la vi como un mal necesario, pues era la unica forma de poner habilitar el gamestream local, pero ya ni para eso se necesita por que hace mucho uso Sunshine que es mucho mejor.
 
UFFF Excelente dato. En especial por que Bestbuy no hace envios a casilleros.

Tal como dije hace unos dias. la 4080 Super ha estado cayendo en la pagina oficial de NVIDIA.
Si la pueden comprar alli haganlo sin pensarlo ademas esas tienen el nuevo conector 12V-2×6 “H++

Aprovechen!!!

Update
Ver el archivos adjunto 587346

Hice todo el proceso de compra por joder.
Y si deja hacer checkout para aquellos que estén interesados.
Ya vi esa página no jode por celular en pc si jode mucho, para que best buy envie a casillero toca comprar en la tienda de ellos en ebay.

Muy tentativo el precio pero recordando que la serie 5000 está a un año o en lo mejor de los casos a menos, pues mejor esperar jejejejeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007 y ShiruX
Edit: Geforce experience esta poniendo problema para desinstalar 🤮, esa app siempre la vi como un mal necesario, pues era la unica forma de poner habilitar el gamestream local, pero ya ni para eso se necesita por que hace mucho uso Sunshine que es mucho mejor.
Y el comentario de NVIDIA es que cada que tu instales o agregues la cuenta de GeForce Experience ellos tienen la data de que sistema tienes para agregarlo a su base de datos y poder saber a ciencia cierta cuantas maquinas tienen bajo su poder versus la competencia...así es como NVIDIA calcula su market share. Confirmado por mismos trabajadores de Nvidia con los que he conversado a lo largo de los años.
 
Y el comentario de NVIDIA es que cada que tu instales o agregues la cuenta de GeForce Experience ellos tienen la data de que sistema tienes para agregarlo a su base de datos y poder saber a ciencia cierta cuantas maquinas tienen bajo su poder versus la competencia...así es como NVIDIA calcula su market share. Confirmado por mismos trabajadores de Nvidia con los que he conversado a lo largo de los años.

Pues a mi el geforce experience JAMÁS me funcionó. Deje de instalarlo hace ufff, vamos a ver si esta nueva app si me carga xD
 

AMD Radeon RX 7900 GRE GPU Review & Benchmarks vs. RX 7900 XT, 7800 XT, RTX 4070 Super​



"New" $550 RDNA 3 GPU, AMD Radeon RX 7900 GRE Review​



Bueno al menos AMD ahora puede decir que le puede ganar a la 4070 Super en raster a mejor precio, aunque en RT siguen pero tostados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
La cosa con esa GRE es su memoria a 18Gbps, con una simple actualización de BIOS la podrían dejar en 20 y eso les puede dar otro 5 a 10% de mayor rendimiento, pero no les da la gana.
Ahí he visto que hay gente tratando de desbloquear eso en las BIOS modificadas que hacen
 
Estoy desactualizado en cuanto a tarjetas. Tengo un 5700G, necesito una tarjeta para: Jugar la mayoría de juegos nuevos y viejos a 1080p@60Fps. De ser posible en Alto o Ultra. No me interesa hacer streaming ni nada, ni jugar a 2K o 4K. ¿Cual me sugieren?
 
Estoy desactualizado en cuanto a tarjetas. Tengo un 5700G, necesito una tarjeta para: Jugar la mayoría de juegos nuevos y viejos a 1080p@60Fps. De ser posible en Alto o Ultra. No me interesa hacer streaming ni nada, ni jugar a 2K o 4K. ¿Cual me sugieren?

AMD: RX 7600 o la RX 7600 XT que tiene mas vram o en su defecto, una RX 6700
NVIDIA: 3060 (12 gb) o 4060 si quiere algo mas actual pero tiene que gastar mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Dj.Colombia
Estoy desactualizado en cuanto a tarjetas. Tengo un 5700G, necesito una tarjeta para: Jugar la mayoría de juegos nuevos y viejos a 1080p@60Fps. De ser posible en Alto o Ultra. No me interesa hacer streaming ni nada, ni jugar a 2K o 4K. ¿Cual me sugieren?

RX 6600 a 1M en Tauret, o la RX 7600 a 1.35M (la tienen en varias tiendas locales).

La RX 6600 específicamente, a veces baja a 199 USD en Amazon.com, en cuyo caso queda libre de impuestos y con envío gratis directo a Colombia. Pero toca andar revisando (en estos momentos están a 209 USD y por lo tanto cobran impuestos).

Si no le importa pagar el adicional a Tauret con tal de que le den garantía (24 meses), esa RX 6600 es para comprarla a ojo cerrado.

--

Addendum: Me sorprende que después de años sin traer nada de AMD, ahora se consiguen las serie 7000 en múltiples tiendas locales sin problemas (Tauret, Speedlogic, Clones y Periféricos) y a precios competitivos. Antes AMD o no se conseguía o se conseguía a precios muy caros.
 

Los últimos temas