Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Y bueno, les traigo otra noticia:

1712005336912.png


Tambien tengo foto de la motherboard, pero ando bajo NDA.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Increible que el marketing ya ande hablando de AI y performance de esta, cuando no estan enforcadas de primeras en eso... Muestra de lo que estan haciendo ahora

Pero raro que antes no mostraran por ejemplo el rendimiento en crypto en su epoca
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Nihilo
Increible que el marketing ya ande hablando de AI y performance de esta, cuando no estan enforcadas de primeras en eso... Muestra de lo que estan haciendo ahora

Pero raro que antes no mostraran por ejemplo el rendimiento en crypto en su epoca

Hablando de AI.
 

Hablando de AI.

So... we should expect more details from NVIDIA and its next-gen Xbox later this year, with Microsoft to forge ahead with more focus on its Surface and Windows products ahead of the AI rush that's building up now and will be unleashed with future Windows updates and AI PCs later this year. NVIDIA's new Xbox launches April 1, 2025... oh, and happy April Fools Day, everyone :)

Read more: https://www.tweaktown.com/news/9725...ual-gpus-ai-to-fight-playstation-6/index.html


Le pasa a los mejores y más si es olvidadizo con fechas
 
  • LOL
Reacciones: deathscythe

So... we should expect more details from NVIDIA and its next-gen Xbox later this year, with Microsoft to forge ahead with more focus on its Surface and Windows products ahead of the AI rush that's building up now and will be unleashed with future Windows updates and AI PCs later this year. NVIDIA's new Xbox launches April 1, 2025... oh, and happy April Fools Day, everyone :)

Read more: https://www.tweaktown.com/news/9725...ual-gpus-ai-to-fight-playstation-6/index.html


Le pasa a los mejores y más si es olvidadizo con fechas
P*tos gringos y con sus fechas raras ajajjajaja.
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo y deathscythe
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Me recomendaron poner aca el precio de la 4090 a 8.300.000 pero me parece muy alto.
$7.600.000 por una FE esta a buen precio?

Necesito venderla rapido por que tambien mi esposa va a vender su 4070ti y su todo su build para pasarse a Macbook.

Trabajar en Premiere es delicioso en el Mac...

Gracias por cualquier recomendacion.
 
Me recomendaron poner aca el precio de la 4090 a 8.300.000 pero me parece muy alto.
$7.600.000 por una FE esta a buen precio?

Necesito venderla rapido por que tambien mi esposa va a vender su 4070ti y su todo su build para pasarse a Macbook.

Trabajar en Premiere es delicioso en el Mac...

Gracias por cualquier recomendacion.
7.600.000 yo creo que estaría bien, porque la tuf vale nueva 7.5 mas o menos sin contar la traída claro está.

PD: por qué su señora se pasa a mac? (sólo por ser chismoso) XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
7.600.000 yo creo que estaría bien, porque la tuf vale nueva 7.5 mas o menos sin contar la traída claro está.

PD: por qué su señora se pasa a mac? (sólo por ser chismoso) XD.
Ambos trabajamos como editores de video. Y aun teniendo PC's con 4090 y 4070 ti y processadores intel i9-13900k y 14900k.... sentimos que es mas comodo trabajar en un macbook.

- Consume menos energia
- La linea de tiempo de Prempro es mas fluida
- Prompro no me saca errores en mac
- No generan calor (en especial con dos PC's al mismo tiempo trabajando)
- Y la portabilidad.

Ambos nos enamoramos de los Macs para trabajo. Entonces el mio de 14 pulgadas se lo dejo a ella y con lo que venda los 2 computadores, compro el otro Mac.

Gracias por la recomendacion. Bajare la 4090 a ese precio :)
 
Ambos trabajamos como editores de video. Y aun teniendo PC's con 4090 y 4070 ti y processadores intel i9-13900k y 14900k.... sentimos que es mas comodo trabajar en un macbook.

- Consume menos energia
- La linea de tiempo de Prempro es mas fluida
- Prompro no me saca errores en mac
- No generan calor (en especial con dos PC's al mismo tiempo trabajando)
- Y la portabilidad.

Ambos nos enamoramos de los Macs para trabajo. Entonces el mio de 14 pulgadas se lo dejo a ella y con lo que venda los 2 computadores, compro el otro Mac.

Gracias por la recomendacion. Bajare la 4090 a ese precio :)
Eso es lo importante que uno se sienta comodo, en mi caso yo si no me siento comodo trabajando con un computador portátil jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Gracias por cualquier recomendacion.
Otra cosa que puedes hacer a futuro es vender los setups y conservar la 4090, le compras un enclosure, la dejas external GPU y tienes un sistema epico para desarrollo y edición del frutas!
Te lo cuento por experiencia ya que al editar en Premiere Pro con 3090 externa y Mac era brutal, combinación de ambos mundos.
Éxitos en la venta tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Otra cosa que puedes hacer a futuro es vender los setups y conservar la 4090, le compras un enclosure, la dejas external GPU y tienes un sistema epico para desarrollo y edición del frutas!
Te lo cuento por experiencia ya que al editar en Premiere Pro con 3090 externa y Mac era brutal, combinación de ambos mundos.
Éxitos en la venta tambien.

Lastimosamente los Mac con Applesilicon no son compatibles con eGPU’s.
Por ahí tengo una Razer Core X cogiendo polvo a falta de eso.
 

Estoy probando el 3.7.0 (que trae mejoras incrementales como casi siempre que sale una nueva version) en Horizon Forbidden West, pero el preset E esta muy cerdo
 

Estoy probando el 3.7.0 (que trae mejoras incrementales como casi siempre que sale una nueva version) en Horizon Forbidden West, pero el preset E esta muy cerdo
Interesante aunque yo no soy muy fan de usar dlss
 

Los últimos temas