Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Muy parejo, no voy a decir que uno mayor prioridad que la otra.

Lo que si es que varía la resolución a la que juego. Unas veces 3440 x 1440 y otras a 4K
Tire una moneda al aire entonces, xq si es a mas de 1440p o 4K, pues la diferencia no se va a ver casi

Si me dieron a escoger uno, me iria por el X3D, pero xq yo no hago trabajo de PC, entonces pues, cualquiera
 
Muy parejo, no voy a decir que uno mayor prioridad que la otra.

Lo que si es que varía la resolución a la que juego. Unas veces 3440 x 1440 y otras a 4K
Para jugar a 4k es mucho mas importante la GPU que el procesador. Si lo necesita para trabajo y gaming la mejor opcion es el 7900X (tiene más cores que el 3D) pero si es más para jugar y esporádico lo productivo el 7900X3D o hasta el 7800X3D
 
Para jugar a 4k es mucho mas importante la GPU que el procesador. Si lo necesita para trabajo y gaming la mejor opcion es el 7900X (tiene más cores que el 3D) pero si es más para jugar y esporádico lo productivo el 7900X3D o hasta el 7800X3D
Justamente necesito los 12 cores, por eso el 7800 no está en mis opciones.

La duda es 7900X o 7900X3D (La diferencia de precio son 90 dólares)
 
Para jugar a 4k es mucho mas importante la GPU que el procesador. Si lo necesita para trabajo y gaming la mejor opcion es el 7900X (tiene más cores que el 3D) pero si es más para jugar y esporádico lo productivo el 7900X3D o hasta el 7800X3D
Un cursito de lectura creo que esta a la orden
 
Todo un discipulo en carrera a volverse todo un Pika para esperar esa 4060 en 150 USD

Tampoco, hay que ser consciente que una 4060 a $150 usd solo sería si es un timo o una pieza robada, además, jamás compraría una 4060 que es una 4050 renombrada...

Al final, ya me estoy mentalizando que el próximo salto que haga, me va tocar si o si, pasar por los $250-$300 usd, pero me duele mucho los impuestos que cobran acá por importación y aun no me arriesgo a usar un casillero para ello.
 
Última edición:
Tampoco, hay que ser consciente que una 4060 a $150 usd solo sería si es un timo o una pieza robada, además, jamás compraría una 4060 que es una 4050 renombrada...

Al final, ya me estoy mentalizando que el próximo salto que haga, me va tocar si o si, pasar por los $250-$300 usd, pero me duele mucho los impuesto que cobran acá por importación y aun no me arriesgo a usar un casillero para ello.
Yo se la traigo si le da asare
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Yo se la traigo si le da asare
giphy.gif


Mientras, algo de noticias...

 

Los últimos temas