Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Este es un EXCELENTE video para quien quiera armar un PC gamer economico, y no tenga el presupuesto para un PC gama media o alta.

Armarse este PC haciendo cuentas, cuesta al rededor de $950... Casi lo que cuesta una 4080 Super.

Repito esto es para quienes NO TENGAN el precupuesto de un PC costoso. Ademas tiene el nuevo RYZEN 8700G.


Yo por ejemplo le pienso armar y regalar uno asi a mi sobrinito.

Por el precio se puede armar lo mismo con un 12100F y una RX 6600 (obviamente en otro case) y va a ser una opción mucho mejor en juegos.

Hay varias 6600 que son de bajo tamaño, por ejemplo esta no pasa de doble slot y en ancho es apenas 20cm:

1706806696867.png


Sigo sin entender la obsesión por los microbuilds y sus serios temas de refrigeración.

Pa eso una laptop y listo!

A mi parecer hoy en día no vale la pena molestarse con microbuilds a no ser de que su intención sea meterle una tarjeta gráfica. Si es sin tarjeta gráfica, se compra un mini PC y listo.
 
Última edición:
Por el precio se puede armar lo mismo con un 12100F y una RX 6600 (obviamente en otro case) y va a ser una opción mucho mejor en juegos.

Hay varias 6600 que son de bajo tamaño, por ejemplo esta no pasa de doble slot y en ancho es apenas 20cm:

Ver el archivos adjunto 585122





A mi parecer hoy en día no vale la pena molestarse con microbuilds a no ser de que su intención sea meterle una tarjeta gráfica. Si es sin tarjeta gráfica, se compra un mini PC y listo.
mejor una 5600 con esa 6600
 
Eso sí también me parece chistosísimo que no hayan puesto a ninguna de las dos 4060 Ti al lado de la 7700 XT (es decir ni le compite :ROFLMAO: , severo meme de tarjeta).
Xq el video era el review de las nuevas Super

A ambos les falta competencia en ciertos segmentos, asi como por ejemplo ahi en la foto se ve que AMD no tiene competencia en los 600 USD

La falta de competencia es lo que hace que pongan los precios que se les de la gana... Y por eso, como dice el video tambien, si Intel entra duro, se pone buena la cosa, xq AMD ya claudico
 
Chicos. Pregunta. No he podido vender mi torre aquí en México. No hay algo tan efectivo como Laneros. Jajaja.

Entonces, estoy pensando en actualizarle el pro y la VCard para darle una nueva vida.

¿Qué opinan de este cambio?

Ryzen 7 5800X a Ryzen 9 5950X
RTX 3070 a RX 7900 XT

La fuente es 750W Gold (supuestamente reales) por lo que no habría que cambiarla.

¿La sigo poniendo en venta o la actualizo?
 
Chicos. Pregunta. No he podido vender mi torre aquí en México. No hay algo tan efectivo como Laneros. Jajaja.

Entonces, estoy pensando en actualizarle el pro y la VCard para darle una nueva vida.

¿Qué opinan de este cambio?

Ryzen 7 5800X a Ryzen 9 5950X
RTX 3070 a RX 7900 XT

La fuente es 750W Gold (supuestamente reales) por lo que no habría que cambiarla.

¿La sigo poniendo en venta o la actualizo?
Si es para juegos mejor un 5800x3D, la 3070 sigue siendo una buena tarjeta honestamente yo me esperaría a la serie 5000.

Ahora que si lo vende o no, tocaría que mirara sus intereses, que beneficios le puede traer vendiéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Chicos. Pregunta. No he podido vender mi torre aquí en México. No hay algo tan efectivo como Laneros. Jajaja.

Entonces, estoy pensando en actualizarle el pro y la VCard para darle una nueva vida.

¿Qué opinan de este cambio?

Ryzen 7 5800X a Ryzen 9 5950X
RTX 3070 a RX 7900 XT

La fuente es 750W Gold (supuestamente reales) por lo que no habría que cambiarla.

¿La sigo poniendo en venta o la actualizo?
El procesador 5950x es un excelente procesador... Hace 4 AÑOS!

En estos dias es mejor crear un equipo nuevo desde cero que seguir invirtiendo en un set de boards descontinuado. No le haga cambios, y siga buscando comprador Que si hay y si existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Chicos. Pregunta. No he podido vender mi torre aquí en México. No hay algo tan efectivo como Laneros. Jajaja.

Entonces, estoy pensando en actualizarle el pro y la VCard para darle una nueva vida.

¿Qué opinan de este cambio?

Ryzen 7 5800X a Ryzen 9 5950X
RTX 3070 a RX 7900 XT

La fuente es 750W Gold (supuestamente reales) por lo que no habría que cambiarla.

¿La sigo poniendo en venta o la actualizo?
Sólo para juegos? Qué resolución?

Si es solo para juegos me iría de cabeza por el 5800X3D (se ven algunas promociones de vez en cuando, por amazon USA me refiero) y la gráfica depende de la resolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y FroYo22
Chicos. Pregunta. No he podido vender mi torre aquí en México. No hay algo tan efectivo como Laneros. Jajaja.

Entonces, estoy pensando en actualizarle el pro y la VCard para darle una nueva vida.

¿Qué opinan de este cambio?

Ryzen 7 5800X a Ryzen 9 5950X
RTX 3070 a RX 7900 XT

La fuente es 750W Gold (supuestamente reales) por lo que no habría que cambiarla.

¿La sigo poniendo en venta o la actualizo?
Aparte de todo lo que ya le dijeron, hay una opcion del 5700X3D que esta a buen precio
 
Que está pasandaaaaa!!!


Pues por mi lado… ya en marzo cumplo un año con mi 4090, y hasta ahora todo perfecto.

También puedo creer que lo que ayuda mucho es que le puse bracket vertical ya que de l forma normal se quedaría el cable aplastado al Vídrio.

IMG_0635.jpeg


De todas formas desde hace 15 días no uso el PC ya que estoy enamorado trabajando premiere pro con el Nuevo MacBook. Y editar allí increíblemente me trabaja más rápido que el pc… y consume menos energía.

Y ya me tiene aburrido el consumo de este equipo (Pc)… trabajando todo el día en el. La energía está llegando alta.
 
También puedo creer que lo que ayuda mucho es que le puse bracket vertical ya que de l forma normal se quedaría el cable aplastado al Vídeo.
Si ayuda un montón no mover el cable y dejarlo en una sola posición, ahora, lo que se está poniendo delicado es que la serie SUPER tiene todos conector 12V HPWR...graves.

Off: @ShiruX ahora con cual Mac andas? Yo sigo diciendo que son unos totes en todo sentido por su consumo.
 
Si ayuda un montón no mover el cable y dejarlo en una sola posición, ahora, lo que se está poniendo delicado es que la serie SUPER tiene todos conector 12V HPWR...graves.

Off: @ShiruX ahora con cual Mac andas? Yo sigo diciendo que son unos totes en todo sentido por su consumo.

Pues en Agosto cometi el error de comprar el Macbook pro m2...
- Es terrible para edicion de video
- Y 3 meses despues sale el m3. :cry::poop:

Lo puse a vender... y nadie queria comprar esa cosa.
Aproveche que mi esposa viajaba a USA, y pues hice en una tienda de apple el Trade-in por un Macbook pro m3 Max el 40-core GPU.

Preferi hacer el Trade-in y pagar un poco mas, a tener un equipo que no me servia para nada.

Y tener el Macbook me ha hecho pensar mucho que si en los proximos meses dejo de trabajar en mi PC. Lo voy a vender por partes.
Ademas yo casi ni juego.
 
Y ya me tiene aburrido el consumo de este equipo (Pc)… trabajando todo el día en el. La energía está llegando alta.
Un Desktop así tenga una 4090 con un 14900K no debería gastar más de 100mil al mes en energía, suponiendo que trabaja FULL TODO EL PC, 8h al día, por 22 días al mes... No creo que eso lo vaya a descuadrar a uno, sobretodo si tiene para pagar una 4090
 
Un Desktop así tenga una 4090 con un 14900K no debería gastar más de 100mil al mes en energía, suponiendo que trabaja FULL TODO EL PC, 8h al día, por 22 días al mes... No creo que eso lo vaya a descuadrar a uno, sobretodo si tiene para pagar una 4090
Mira que eso pensaba y mi esposa que tiene 3090 al ponerla el recibo se incrementó 40K y eso que ella no trabaja en render, solo 100w max de la 3090. No imagino a Max carga todo el día…
 
Un Desktop así tenga una 4090 con un 14900K no debería gastar más de 100mil al mes en energía, suponiendo que trabaja FULL TODO EL PC, 8h al día, por 22 días al mes... No creo que eso lo vaya a descuadrar a uno, sobretodo si tiene para pagar una 4090
Mira que eso pensaba y mi esposa que tiene 3090 al ponerla el recibo se incrementó 40K y eso que ella no trabaja en render, solo 100w max de la 3090. No imagino a Max carga todo el día…

Ojala fuera asi...
Me he mudado dos veces mientras he tenido este pc. Y la energia no se sube 100.000. Se sube en los $200.000 aproximadamente.

Me toco llamar ambas veces a Emcali a revisar los medidores y estaban bien.
Si solo se me subiera $100.000 no estaria quejandome como lo hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ojala fuera asi...
Me he mudado dos veces mientras he tenido este pc. Y la energia no se sube 100.000. Se sube en los $200.000 aproximadamente.

Me toco llamar ambas veces a Emcali a revisar los medidores y estaban bien.
Si solo se me subiera $100.000 no estaria quejandome como lo hago.
Correcto no calculaba menos de subida en precio del recibo...que locura el consumo.
 

Los últimos temas