Ola ya empezo a cobrar por el GPRS

A mi aun no me llega.

Al primero que le llegué, que posteé una escaneada de la factura.
Para matarnos la ilusion de una buena vez.
 
A mi ya me llego ayer....9 Hojas!!!!!! :'( No la tengo acá porque la mande a pagar antes de gastarme la plata :( $263.416... que tal que no trabajara :s que dolor....
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
A mi ya me llego ayer....9 Hojas!!!!!! :'( No la tengo acá porque la mande a pagar antes de gastarme la plata :( $263.416... que tal que no trabajara :s que dolor....

Que barbaro amiga:
9 hojas !!!
$263.416 !!!!
que golpe tan fuerte.
uffffff..... ni aunque trabaje, tendría para pagarle ese monton a OLA.
pero te veo bien de $$$ ... porque sigues en el MSN "Desde Movil". :D :D :D
je je je.
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Que barbaro amiga:
9 hojas !!!
$263.416 !!!!
que golpe tan fuerte.
uffffff..... ni aunque trabaje, tendría para pagarle ese monton a OLA.
pero te veo bien de $$$ ... porque sigues en el MSN "Desde Movil". :D :D :D
je je je.

Jajajaja mejor me rio para no llorar :( Me conecto desde móvil pero solo un ratico (en casos de emergencia que ande buscando a alguien) y eso, ya para acabar el mes. De todos modos tocará moderado porque solo tengo 1 MB.
 
VEN, YA COMENZARON A SACAR LAS UÑAS LOS DE OLA. QUE CREIAN QUE TODO ERA COLOR DE ROSA, ESPERAR CUANDO SE ACABEN ESTOS AÑOS QUE QUEDAN, POR AHORA DISFRUTEN PORQUE DESPUES LA VERAN VERDE, LOS VERE ABRIENDO FOROS PARA QUE DESAPAREZCA OLA. MEJOR MALO CONOCIDO....
 
Pues con los malos conocidos me habría tocado pagar por lo bajo como $500.000 :S o el millón porque ellos si me habrían cobrado de diciembre a agosto :S.

Y pues yo estoy :( porque me gaste la plata así, pero ellos estan en todo su derecho de cobrarme. Yo sabia que eso no era gratis y que algún día me iba a llegar la cuenta. Asi que estoy asumiendo las consecuencias de mis actos :) Ahora me tengo que "desenviciar" del wap :(
 
no existe nada que se pueda hacer????.... alguna demanda, tutela, o yo q se...... que se pueda hacer encontra de ola para que no nos cobren el wap.... por desconocimento de causa, o por lo que sea........ tiene que haber algo, mi wap sale como por un millon de pesos.............................. por mes...........................

si alguien es abogado o jues lo q sea que nos pueda colaborar...
 
miercoles no puede ser asi si me montan todo en una factura me muero ME MUERO me muero, es que en total desde que tengo mi nokia he consumido como 10mb pero nunca me los habian cobrado ojala no sea asi noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
y es legal que nos cobren 8 meses despues ... alguien que sepa de leyes que nos ayude!!! mi cuenta llego por 480mil!! PLOP
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Pues con los malos conocidos me habría tocado pagar por lo bajo como $500.000 :S o el millón porque ellos si me habrían cobrado de diciembre a agosto :S.

Y pues yo estoy :( porque me gaste la plata así, pero ellos estan en todo su derecho de cobrarme. Yo sabia que eso no era gratis y que algún día me iba a llegar la cuenta. Asi que estoy asumiendo las consecuencias de mis actos :) Ahora me tengo que "desenviciar" del wap :(

Pues darkprincess, no estoy de acuerdo con que con el "malo conocido" te hubieran cobrado $500, ya que, como al "malo conocido" si le funciona el sistema de facturacion, entonces te abrian cobrado cada mes tu consumo, y obviamente tu no hubiseses seguido navegando como loca y nunca habria sido una sorpresa TAN DESAGRADABLE.

Claro que amigos, desde mi punto de vista, mas o menos desde abril de este año.. OLA solo nos ha dado sorpresas desagradables.. y es cierto que era mejor quedarse con los malos conocidos.. definitivamente $30 el minuto y grprs dizque "gratis" no justifican todos los atropellos de estos abusivos de OLA... es mas... estoy seguro y se que muchos de uds tambien.. que las sorpresas desagradables con OLA no terminan aqui!!!!

OLA s.u.c.k.s!!!
 
debemos alegar que no habia y creo que todavia no existe el sistema que le permita a uno averiguar el consumo de kb de navegacion, y lo segundo es que durante los primeros 6 meses de cada 2 descargas en el wap una fallaba osea el servicio era super malo.
 
Como hacen pa cobrar a los prepago ? Ya me asuste, si le descuentan en las tarjetas, no lo cargo mas, se vence el tiempo pa recargar se desactiva y que podrian hacer?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por darkDALO
Pues darkprincess, no estoy de acuerdo con que con el "malo conocido" te hubieran cobrado $500, ya que, como al "malo conocido" si le funciona el sistema de facturacion, entonces te abrian cobrado cada mes tu consumo, y obviamente tu no hubiseses seguido navegando como loca y nunca habria sido una sorpresa TAN DESAGRADABLE.

Pues si es el malo conocido de Comcel, bueno por lo menos aviso y coloco fecha a partir de la cual cobraba. Si es el malo conocido de Bellsouth, tampoco es que le funcione muy bien su sistema de facturación, se de una ex amiga mia a la que una vez no le cobraron un mes y al mes siguiente le cobraron los dos juntos. Y la sorpresa desagradable nos las imaginabamos todos, yo soy conciente de que sabia que eso no estaba gratis y que algun día llegaria la cuentica, lo que pasa es que eso envicia :'( Si veo que sigo con el "vicio" del wap, cancelo el plan y que me desactiven el GPRS :(

Claro que amigos, desde mi punto de vista, mas o menos desde abril de este año.. OLA solo nos ha dado sorpresas desagradables.. y es cierto que era mejor quedarse con los malos conocidos.. definitivamente $30 el minuto y grprs dizque "gratis" no justifican todos los atropellos de estos abusivos de OLA... es mas... estoy seguro y se que muchos de uds tambien.. que las sorpresas desagradables con OLA no terminan aqui!!!!

OLA s.u.c.k.s!!!

Aún así, yo sigo en mi "traga maluca" con mi celular Ola :p
 
Texto Originalmente Escrito por darkDALO
Pues darkprincess..... OLA solo nos ha dado sorpresas desagradables.. y es cierto que era mejor quedarse con los malos conocidos.. definitivamente $30 el minuto y grprs dizque "gratis" no justifican todos los atropellos de estos abusivos de OLA...
OLA s.u.c.k.s!!!

OLA en ningun momento dijo que el GPRS era gratis. Tocaba no abusar y estar prevenidos.
Toca pagar.... lo duro e injusto es que sea toooooooodo de un solo golpe.
Y realmente los unicos "planes de datos" decentes, son los de OLA.
 
pero deberia ser multada por no tener un sistema que informe el consumo de kbs al menos
 
Ola.......pues lo que alegan alguno de que eso no se puede cobrar pues se equivocan y Colombiamovil (Ola) puede cobrar facturacion que no se hay cobrado al cliente hasta en menos de 2 años, asi que tambien toca pagar.....Yo tambien estoy esperando la mia que aun no me llega.....
 
Les comento dos cosas que preguntaron en este tema. La primera es que si Ola puede cobrar despues de 8 meses, y la respuesta es SI, es mas pueden cobrar consumos de hasta 2 años atras.

La otra cuestion es la siguiente, si a los que abusamos del GPRS creyendo que era gratis, pues hay un pequeño consuelo, mientras que a nosotros en Ola nos cuenta 28 pesos el Kb sino tenemos plan y si estamos en un plan de 1MB nos cuesta 8 pesos, a los usuarios de Comcel les cuenta aprox 300 pesos el Kb.

Ahora si con razon los de comcel no tienen idea que es navegar por el movil.
 
no ke sox!!

yo en estos dias yo estaba todo feliz y contento por ke habia gastado muy poco en el mes..... toes me kedaban muchos minutos, toes me dio por escuchar el saldo, y asi aproveche para ver cuando y cuanto tenia ke pagar, cuando me llevo la sorpresa de ke tengo plazo hasta el 15 de sep para pagar 128k pesitos del alma, los cuales supongo ke es consupo de wap.

y yo no trabajo!!!

ya mas barato me sale adkirir el cable de datos para el cel, ke bajar vainas.

I'm bored
 

Los últimos temas