Ola ya empezo a cobrar por el GPRS

con los cobros excesivos que estan llegando se podria alegar lo que estan anunciando en la tv de que primero uno reclama y despues si paga? sobre todo por que las facturas para ver que estan cobrando siempre llegan despues del vencimiento. lo que si habra que hacer es pagar el cargo fijo o el promedio
 
Y que pasa entonces si no me llega el cobro y ya cumpli el año y cancelo el contrato ?? a quien le van a cobrar ? o me van a enviar cobro juridico ? No creo que sea legal ... porfavor alguien que sepa del tema que se pronuncie, me acuerdo que recien emepezadpo ola ese fue el despelote por que tenian que facturar antes de que pasara no se que tiempo por que o si no luego no podian facturar... alguien lo recuerda ??
 
Léase el contrato de prepago para los que son prepago... A los postpago les pueden cobrar fácilmente... EPM lo hace a cada rato, el mes pasado me llegó una factura por 700mil pesos de decodificador, equivalente a 14 meses de servicio...
 
WAB GRATIS EN COMCEL

En Comcel este mes (y solo por este mes) la navegación vía WAP es COMPLETAMENTE GRATIS PARA TODOS LOS POSPAGOS (En prepago no entendí bien la circular, la estudiaré más detenidamente).

¿Cómo hago para postear en Laneros desde mi C333? (La explicación con plastilina, por favor)
 
Texto Originalmente Escrito por jachavar
Y que pasa entonces si no me llega el cobro y ya cumpli el año y cancelo el contrato ?? a quien le van a cobrar ? o me van a enviar cobro juridico ? No creo que sea legal ... porfavor alguien que sepa del tema que se pronuncie, me acuerdo que recien emepezadpo ola ese fue el despelote por que tenian que facturar antes de que pasara no se que tiempo por que o si no luego no podian facturar... alguien lo recuerda ??

muy simple,,,, legalmente lo que hace todo el mundo cuando hay un contratato de por medio.... puedes cumplir tu año y si quieres desaparecerte de la faz..... pero cuando te inscribiste a ola de las primeras cosas qe te piden es historial acrediticio.... lo que significa que seas una persona que no tenga cuenticas por hay pendientes.... donde no pages te mandan un cobro juridico.... lo mismo pasa cuando no pagas la luz el agua el telefono. etc etc........ por ejemplo mi mama por un problema con un arrendatario quedo de por vida reportada en credibanco. y ella no pudo sacar el ola a nombre de ella... a mi mama no la dejan sacar targeta de credito ni nada por que ya esta reportada.... si quieres no pages no hay problema... pero si despues dentro de 12 15 18 años o dentro de los años que queras quieres comprar una casa un carro un apto a credito... te jodiste..... si quieres sacar un celu a tu nombre te jodiste, si quieres sacar targeta de credito te jodiste... en fin mejor paga tu cuentica y ahorrate de por vida muchas complicaciones..... por cierto si no estas tu inscrito en ola ... joden al que te saco el cel... tu veras......
 
hi gente, mi cuenta llego normalita pero no gasto mas wap.
y me puse a leer un poco donde me encontre con la sorpresa de que uno puede cobrar los servicios prestados hasta en un limite de tres años asi que a los que no les cobren wap si se los cobran en tres años y un mes ahi si es ilegal.
 
ola cobrando "ola web " de enero?????
esto me paso hace unos 6 dias cuando me llego una fact. de ola, pues se me hizo raro x ke hacia unos 5 dias apenas habia pagado la fact. pero lo que me impacto fue ke me llego supremamente cara x ke me venian cobrando el "ola web "de enero y es una vaina de casi doscientos mil pesos ($200.000).
mi pregunta es: bueno no se puede hacer algo para ke no nos cobren toda esa m·$"da.( kejandonos tal vez en "el boletin del cosumido o ke se yo?")
Nota: el problema es ke esto nada mas es el cobro generado de enero, luego llegara el de feb, y el de marzo y asi, hasta este mes de sep. y para mi ke me meti en el plan mas baratico , pues muy sencillamente me jode!
 
Frente al cobro de wap lo unico que se puede hacer es esperar el varillaso, yo apenas me entere que a todos le estaban cobrando sencillamente hice algo......deje de navegar.........igual la compañia tiene el derecho de cobrar el servicio, la verdad no me parece injusto, el problema fue confiarse.....
 
DEPRONTO SOLO NOS COBRAN TRES MESES Y YA

Pues en las noticias escuche que unos inquilinos se fuereon y le dejaron al arrendador como un año de servicios publicos sin pagar, y al arrendador le toco pagar todo, pero como que puso una demanda, que fallo en favor del arrendatario y se decidio que la empresa de servicios no podria cobrarle sino lo referente a tres meses de servicios, porque ha este tiempo la empresa estaba en la obligacion de haber cortado las servicios, y por lo tanto la empresa tuvo que hacer la devolucion del dinero correspondiente a los anteriores 9 meses.

NO SE SI ESTO APLIQUE PARA TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS (donde se ubica ola).
 
para ymhotep:

gracias por sacarno de la duda acerca de los usuarios prepago ola ya que desde que tengo el servicio nadie me saca de la red, es mas como hago para agrandarle la memoria a mi cell ya que la tengo fulllllll de tantas descargas que le he hecho.

suerte.
 
Pos la verdad esa noticia es verdad, lo del cobro de 3 años eso no se lo creo... Y si OLA nos tiene rejodids, sacamos un plan disk para ahorrar y si que nos gastamos lo que nos ahorramos....
 
Bueno muchachos .................. aqui les va........................

$585.000 me toco pagar el dia de ayer :muerto: :muerto: :muerto:

para los que no les ha llegado la facturita.......que ahorren para cuando les llegue :p :muerto:
 

Los últimos temas