ONCE CALDAS CAMPEON ..... BOCA pierde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
Buenos mis amigos laneros ganamos como los mejores con penal pues siempre ha ganado el BOCA de la misma forma pero que mal perdieron malos, pero malos perdedores diciendo que no sabian que les daban medalla de Plata, como si fuera la primera vez que estuvieran en una final, va tonterias no saben reconocer la derrota y tanto que hablaron... en fin. Gracias Dios por este Triunfo y que Viva el Once...
 
Felicitaciones a la gente del 11C por ese merecido triunfo...... BIEN!
 
Que se coman el orgullo los argentinos, que lo unico que les queda es la jeta para hablar de lo que no son... Ganadores.
 
Excelente, 11 los mejor. Gracias por esta felicidad a toda Colombia.
 
Fue un triunfo colombiano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
que viva manizales ********** , la tierra donde naci y vivi mucho tiempo, viva el once.................
 
Felicitaciones 11 y el triunfo se lo regalaron los muchachos a Colombia!!!!!!
Viva Colombia, Viva los Chorizos de Villa maria, viva los nevados, laguna verde, los termales (yo fui Guardaparque Voluntario en el año 1998 en los Nevados jamás se me olvidara la vez que llegue a La Nubia y vi el nevado guaaaaaoo) Viva Manizales! =)
 
ARRIBA EL ONCE!!!!!!.........!!!!!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
que alegria, no solo porque le hayamos a unos argentinos crecidos, sino que el once se lo merecia y TODA colombia tambien, pues ya era hora que nos ganaramos una copa de esas..
Por eso
Gracias ONCE por la copa (aunque se hincha de otro equipo)
 
Texto Originalmente Escrito por Dak
Que se coman el orgullo los argentinos, que lo unico que les queda es la jeta para hablar de lo que no son... Ganadores.

Que feo lo que decis!!! Por que andas insultando a los Argentinos... No sabes que aca hay Argentinos tambien? Y si yo soy de Boca y que???... por lo menos me anime a postear, que no muchos lo harian. Ademas, esta bien...me duele en el alma que Boca alla perdido...pero asi es el futbol, mejo...QUE ALGUNOS SEAN ORGULLOSOS, NO QUIERE DECIR QUE SOMOS TODOS...NO GENERALICES!!

Y ademas tengo que admitir que el 11 jugo muy bien, y mas por el arquero que tienen...
FELICIDADES PARA USTEDES Y PARA TODA COLOMBIA!!!
Para que veas que no somos unos pedantes y resentidos como usted Dak.
 
En contra de lo que muchos pensaban!!!!

Blanco campeón!!! mi once del alma campeón =) le ganamos a boca que no tuvo ni valor para pararse a recibir la medalla de plata.... pero parece que bianchi ni sabía que a los subcampeones también los premiaban.

Acá llegando de la celebración =) FELICITACIONES a mi once =) que bacano.... "Señores yo soy del once desde la cuna fiu fiu, que vamos a ser campeones no tengo duda, fiu fiu que el once es un sentimiento que llevo en el corazón, yo daría toda mi vida por ser campeón"

El carro se lo merecía Henao...

Dónde quedó el 100% de efectividad que tenia Boca en los penaltis???

Nos vemos en Japón
jyuuichi carudasu wa hasha itsumademo da yo!!!
 
Y bue..ya que nos ganaron por lo menos ganen en Japon!

SUERTE...Y NUEVAMNTE FELICITACIONES...aunque a Boquita lo sigo llevando en mi corazon.
 
pues espero que no se lmolesten por lo que les voy a decir, tal vez a muchos les incomode por que soy colombiano, pero a mi parecer boca busco mas el partido y no solo mientras estuvo perdiendo, ese pelado Cangele exelente, y se ve que sera el futuro Riquelme, bailo como se le dio la gana a la defensa del caldas, lo que no me gusto del caldas fue que despues del gol entrego todo el partido a boca, al igual que lo hizo con el sao pablo en manizales, se conformaron con el resultado y tiraron a llegar a los penales (es el cancer de nosotros los colombianos, el conformismo) , me parece que el carro tiene un dueño justo, ya que si biafara no le mete ese taponazo al pato, boca le duerme el partido al caldas y la historia seria otra, ha y como ultima critica lastima que en el 11 nadie corra, que mamera ese valentierra dandoselas de *************** y por eso se trota todos los partidos, pero bueno que viva el once y como buen colombiano me subo al bus de la victoria y pues igual es una excusa mas pa darle en forma al trago que eso si aca no falta!!!
 
Claro mejo no hay desmeritar a boca por eso... es un gran equipo un "rey de copas" y el once le gano aunque por penalties pero gano... Gracias Once Caldas por ese triunfo!!! :p:p
 
SUPER!!!

vamos a por él OPORTO!!!
 

Archivos adjuntos

  • oncecaldas.jpg
    oncecaldas.jpg
    21.1 KB · Visitas: 254
Texto Originalmente Escrito por AlejoZ
Claro mejo no hay desmeritar a boca por eso... es un gran equipo un "rey de copas" y el once le gano aunque por penalties pero gano... Gracias Once Caldas por ese triunfo!!! :p:p

GRACIAS AlejoZ...comentarios como estos nos hacen sentir mejor y se que aunque perdimos Boca sigue siendo un GRAN equipo...
:-D

Haber que algun otro argentino postee algo por aqui pues...acaso soy la unica?
 
Me siento muy feliz por el triunfo del once caldas (sobretodo porque es un triunfo por colombia) a pesarde que no me gusta el fútbol.

Yo no es por aguar la fiesta, pero honestamente, el boca regaló los tiros de penal (lo único que me vi del partido porque es rápido :p).. El útlimo tiro que hizo el boca fue un regalo completo... que tiro tan malo por dios!

En el piso, despacio... nunununnu

Pero I'm happy por Colombia (y por el once y los manizaleños en especial!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas