ONCE CALDAS CAMPEON ..... BOCA pierde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Aguante el ONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y lo mejor de todo es que se le acabo el cuento al Nacional de que eran los unicos campeones de la Libertadores.

esto es lo que digo siempre, mas felices por otras vainas por bronca y no disfrutan el verdadero triunfo. Y luego salen con cuentos ***************os de que el regionalismo y que no se que, pa que vean pues, siempre pensando en formar bronca. Cuando hasta los mismos hichas del verde estamos contentos :p

7+4=11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: SUPER!!!

Texto Originalmente Escrito por Dante
vamos a por él OPORTO!!!

LoL este man y lo escribe con mayúsculas :p para su información mejo es el PORTO ;)
 
juaaaaa verme???
jajajajajaja lo dudo :p
y cómo más iba a estar vestida??? Camiseta del O11CE caldas blanca =)
 
No eras tu a la que ví.
La que vi estaba con un abrigo gris pero tenía tu cara..!
 
Porto, Oporto, como sea. Vamos por ese equipo de la liga portuguesa!
 
De verdad todos los colombianos estamos felices por el triunfo del 11 caldas. por fin alguien le gano a boca y les callo la boca a esos argentinillos que se la pasan diciendo que boca y river son los mejores de sur america pura ya saben que . Como les abra quedado el ojo.
 
El once enseño una leccion hay que defenderse bien para despues atacar, si no marcas pues al menos que no te marquen . Que equipo campeon de la libertadores y solo le anotaron 10 goles, haber si con la seleccion aprendemos algo . DEFINDANSE y despues ATAQUEN ATAQUEN Y ATAQUEN haber si logran convertir un gol.
 
No han comentado la groseria de los jugadores del Boca, esa de no presentarse a la ceremonia a recibir la medalla de plata por ser subcampeones. La disculpa del técnico fue: Como estamos acostumbrados a ganar no sabia que al subcampeon le daban medalla! . ah, eso fue algo muy grosero de su parte, a los jugadores se les disculpa porque igual ellos hacen lo que diga el técnico.

Eso fue muy grosero y muy mal hecho. No sabe perder el señor técnico de Boca.:confused:
 
MALOS PERDEDORES!

La prepotencia de Bianchi lo mata..... y habla mal de él....!

Los de Boca tenian que salir a APLAUDIR AL CAMPEON que los acababa de derrotar como MEJOR equipo que son (que yo sepa cuando dos equipos se enfrentan, el que gana es mejor que el que pierde), saludar a los jugadores que los SUPERARON, saludar a la hinchada para que ésta les brindara un apoteósico aplauso por ser TAN BUEN CONTRINCANTE y recibir su premio como subcampeones que son. ESO TAMBIEN ES MERITO! porque son el segundo mejor equipo de américa por encima de muchisimos otros. Se deben sentir orgullosos de serlo.!
Es lo menos que pudieron haber hecho.

En fin.... eso es lo que yo pienso y otra cosa es lo que piensan ellos.

Espero el comentario del Melli.
 
La disculpa del técnico fue: Como estamos acostumbrados a ganar no sabia que al subcampeon le daban medalla!

Lo mas bobo que he escuchando en la vida, si primero le dan medalla al subcampeon y luego le dan medalla al campeon como no se iba a dar cuenta Bianchi que les iban a dar medallas, eso pasa en todas partes, imposible no saberlo. Estupido comentario por parte de el y ademas se le veia la rabia por encima. No saben perder definitivamente.
 
esa Disculpa del tecnico de boca es de las mas estupidas del mundo se lleva todos los premios MALOS perdedores ojala ahora si bajen de la nube donde estuvieron montados, pa un equipo bien crecido como boca uno bien sencillo y humilde como el ONCE... los del ONCE no hablaron ni pronosticaron nada y vea Ganaron... :)
 
digan lo que digan boca es mejor y sera mucho superior al once caldas un equipo que jugo en su cancha con los jugadores colgados del travesaño boca tuvo mala suerte en los penales por el que sabe de futbol sabe que los penales son suerte pero bueee no hay nada que decir y estoy preparado para ver la super final de la copa intercontinental en el once caldas y el porto.
 
ger_inga la verdad caldas le aplico un remedio de su propia medicina al boca, la verdad no se que hablan tanto los argentinos que en la bombonera domino boca? domino? que absurdo nunca vi un mano a mano con henao alla ,hubo jugadas pero claras realmente claras no, como dije un remedio de su propia medicina boca juniors un equiipo resultadista, es la realidad once caldas le dio de su misma droga, y no se de que se quejan boca tiene un futbol muy flaco............

a ver en japon con el porto que tambien declararon que daban favorito al boca, les da la sorpresa el once, y ahi si nacional se le va a quedar corta la celebradera anual de esa copa rancia (pues por tanto tiempo de eso), le quedara corta pues intercontinental y libertadores hacen mas peso.............
 
en los 90 minutos el mejor fue boca, en los penales es imperdonable que un equipo con tanta experiencia en eso como boca no anote ninguno, por que a mi parecer y no es pa que se sientan algunos como se que va a pasar y sin desmeritar el gran trabajo de henao, Boca regalo absolutamente todos los penales, hasta los que tapo henao por que sinceramente estuvieron demasiaod mal cobrados, tal vel fue que bianchi venia demasiado confiado y nisiquiera practicaron tiros desde los 11 metros, pero esos errores de soberbia y sobradez se cobran caro, y alguien dijo un poco mas arriba que el que gana es por que es el mejor, dejame decirte que no siempre es asi, y el vivo ejemplo es nuestra seleccion Colombia que "juegan como nunca, pero pierden como siempre"....
 
Bueno, Felicitaciones al Once. No me gusto Como jugo la Final, pero el que gana es el que goza, no el que mas meritos hace.

Sobre lo de Rey de Copas, Como alguien aclaro antes, A nacional no se le dice asi por Ganar la Libertadores...se le dice asi por ganar la Merconorte, la libertadores y la interamericana.

Sobre la Prepotencia de Bianchi....pues, es uno de los mejores tecnicos del mundo, no tiene por que ser modesto, 4 libertadores...solo el...No me parece que Boca se sobro...Boca jugo mejor en ambos partidos, nunca menosprecio al Caldas, le dio con Todo.

Ganar al Porto...ufff, Bien duro, partido de defensa, claro si el Porto sigue manejando el estilo de la Champions.
 
Ger_inga:
Boca es Bianchi, Tevez(si está en buen momento), Clemente(cuando sube con algo de claridad), Schiavi(cuando cabecea, creo que así se escribe) y los Colombianos..... de resto no son nada futbolisticamente. Muy buen trabajo tactico, falta que Bianchi juegue tambien, pero por 4 libertadores un ser humano NO PUEDE perder su humildez y pongamos un ejemplo (aun vivo): Maradona: mientras jugó bien y sano era todo un ***************, un rey, pero cuando le subió la fama y los trofeos y triunfos y droga y todo lo que ganó, se volvió un prepotente mas que dejó de ser ejemplo para los niños(yo no hubiera dejado que mis hijos vieran a este tipo jugando en el nápoles cuando se peleaba hasta con sus compañeros porque decía que le dieran la pelota y el hacia todo.... por favor. Pero si cuando jugó Mexico86.... era un señor del furbol). Nadie duda de la grandeza de su futbol pero si de la persona que perdió su humildad.
Nunca pensé que el SEÑOR Bianchi llegara a estos extremos, siempre lo admiré desde que ganó su primera copa hasta la intercontinental contra el Milan, pero ahora ya no es un ejemplo de persona.

Hablando de otra cosa, en el canal TyC Sport de Argentina estan defendiendo "a capa y espada" la reacción de Bianchi en Manizales. El periodista (no recuerdo su nombre) dice que así como él (el periodista) jugó y perdió algun día en un torneo de barrio y se llenó de bronca, así tambien Bianchi se llenó de bronca y es perfectamente comprensible que no saliera a recibir nada como segundo lugar. QUE ESTUPIDA COMPARACION SEÑOR PERIODISTA!
Puedes tener toda la bronca que quieras, pero TIENES que cumplir con el protocolo establecido desde el principio de todos los torneos de cualquier competencia en el mundo y no por ser Bianchi el superganador de 4 libertadores (Brasil es Pentacampeon y los torneos donde queda se segundo o tercero siempre recibe sus medallas y Brasil ES MAS que Bianchi) te vas a pasar por la faja las reglas.

Sus opiniones por favor!
 
Aclaro:

"Maradona: mientras jugó bien y sano era todo un c*r*a*c*k, un rey"

No se porque me rechazan esta palabra? que raro cierto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas