ONCE CALDAS CAMPEON ..... BOCA pierde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Krieg
[BY lo mejor de todo es que se le acabo el cuento al Nacional de que eran los unicos campeones de la Libertadores. [/B]

Siiiiiiiiii eso es la mejor parte!!! jajajajajaja

Tenemos nuevo "Rey de copas" lero lero :p :D
 
bueno, felicitaciones al once y buena porque le callaron la "BOCA" a mas de uno que ya decian que eso era de los argentinos..

y para los que quieren desacreditar el triunfo, alguna vez un tecnico argentino dijo que el futbol era de resultados... si es valido para los argentinos porque no es valido para los colombianos??????
 
Yo vi la trasmision en directa, hasta las 5am hora de aqui, lo que no entendia, es porque la gente gritaba 5 - 0??? Se refieren a lo que sucedio 11 annos atras?? Al final, eso es historia, o cuantas veces, despues de ese famoso 5 - 0 no nos han ganado ellos?? De historia no se vive...

De todos modos estoy contento por el Once, :), espero que le ganen al PORTO (No OPORTO) como lei por ahi...
 
Felicitaciones al 11C por la copa libertadores... Lo tenian bien merecido... Boca malos perdedores...
 
Felicitaciones al 11C y a toda la ciudad de manizales, por que esto fue un esfuerzo de equipo , Y toda la comunidad manizalita
Bueno esta foto fue tomada antes que se descocorotara la copa :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • imagen-1726078-1[1].jpg
    imagen-1726078-1[1].jpg
    36.2 KB · Visitas: 186
mis amigos del once caldas, dejenme decirle que soy nuevo hincha de su equipo, que equipazo y que supercampaña la que hicieron en esta copa libertadores
ONCE...... SOS GRANDE
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Lastima que hayan quebrado la copa.

Deacuerdo pero eso fue por la emocion y ademas cuantas celebraciones habia ya aguantado esa copa esta refragil ya.... :)
 
jajaj para qué traen cosas ordinarias ole.. no no no
es que medio la cogió y eso se desbarató jijijijijijijijij =) parecía una antena parabólica
 
Campeon Once Campeon!!!!!!!!!!!

Felicidades al Once Caldas, que bien que hayan ganado!!!!!
 
Gano el Once...

Bueno.... Aunque ya no somos los REYES DE COPAS, ya hacia falta otra libertadores para Colombia!!!

con respecto a Boca, ESO DE HABLAR ANTES DEL PARTIDO ES COSA SERIA, jejeje, se llenaron la BOCA diciendo que el Once era un equipo chico, pues un equipo chico les arrebato la libertadores precisamente de la forma en la que segun ellos son invatibles, por los penales.

me alegro que haya ganado el caldas, un equipo chico, pero con muchas ganas de jugar bien al futbol.

VIVA EL ONCE Y VIVA COLOMBIA HIJUEMADRE!!!!!!!

que ahora vamos es por la internacional de clubes.

:p :p :p :p :p >D >D >D >D
 
Soy hicha del NAL, pero el hecho que haya otro equipo colombiano de criollos campeon del torneo mas importante de "AMERICA" en fútbol, es un motivo de orgullo.

FELICIDADES A LOS MANIZALITAS! Se merecen ese triunfo y lo que les espera en el fututro.
 
me gustaria aclarar que a nacional se le dice "Rey de Copas es por que es el equipo colombiano que mas copas a nivel interncional a ganado, no solo la libertadores, tambien aclaro que no soy hincha de nacional ni del Caldas pero bien por ellos, ademas les voy a dar una buena noticia el Porto por su gran campaña en la Champions ha salido ya de al menos 5 de sus jugadores titulares, incluyendo al central Carvalo y a su volante estrella Deko, asi que el once la va a tener facil en la intercontinental.
 
Felicitaciones Once!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Manizales.

Yo habia hecho un analisis cortito del partido pero cuando puse enviar respuesta me aparecio como que no habia puesto un indicador valido y no la puso. Y como me da mucha pereza (como dicen ustedes), mejor no la hago y ya, solamente los felicito.

Va.....me ganaron las ganas de seguir escribiendo:p.

Que pobre imangen que dio Boca, una mierd@ son. Despues de pensar en lo que hicieron me di cuenta de porque lo hicieron y hasta por ahi capaz que es entendible "si uno se acostumbra a ganar siempre, cuando pierde no lo puede creer y es muy dificil de asimilar porque uno llega a creer que perder no es una parte del juego" y eso es lo que le resuto dificil de comprender a Boca.

Sobre lo de que rompieron la copa, no se hagan drama si es solamente una copa, lo importante era ganar el torneo, la copa solamente es un recordatorio, nada mas, como si ahora que se rompio la copa no se van a acordar de que ganaron el torneo de clubes mas importante del continente.

Denuevo CONGRATULATIONS ONCE!!!!!!!!!!!


Que se coman el orgullo los argentinos, que lo unico que les queda es la jeta para hablar de lo que no son... Ganadores.

Eso que decis es muy feo y me pone mal porque soy argentino y no soy asi como decis. Como dijo aca una compatriota "no generalices".
Un consejo, cuando hablas mal de los demas se precavido y tene fundamentos ciertos, y nunca, pero nunca generalices porque da a entender que lo que estas diciendo es una simple repeticion de un comentario que te hicieron. Es mucho, pero mucho mejor decir "casi todos" que "todos" asi te das margen de error si encontras una excepcion.

Haber que algun otro argentino postee algo por aqui pues...acaso soy la unica?

Siempre va a estar el melli, nunca seras la unica.
 
O11CE
arriba mi equipo del alma yo si lo sabia mi equipo blancoooooooooooooo, pa onde vamos hoy ??
sigamos esta celebracion , jhogrian donde andas ?

P.S. vendo colilla de la final para que vayan al partido en japon.

P.s.2 no me gusta el futbol :p
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jajaj para qué traen cosas ordinarias ole.. no no no
es que medio la cogió y eso se desbarató jijijijijijijijij =) parecía una antena parabólica

Hiada, como estabas vestida ayer? es que creo haberte visto en las celebraciones y como tu vives frente al estadio.....

Melli.... mucho cuidado con tus vecinos.... je je je

No me gustó que cerraran mi hilo original del Once... pero bueno!

Viva Colombia.... y vamos por el Porto.... aunque no será fácil.

Ahora nos falta hacer un buen papel en copa America y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas