BBK OnePlus One

en cuanto mas o menos queda con envio y todo? con que han pagado? paypal o tarjetas? Tiene radio Fm?
 
Última edición:
en cuanto mas o menos queda con envio y todo? con que han pagado? paypal o tarjetas? Tiene radio Fm?
360.99usd puesto en Miami, de ahi sumele el casillero o courier (entre 10 y 15 usd)
Pagado con paypal
No tiene radio

Aprovecho y pregunto:

Saben si un cargador de iPad (5.1v 2.1A) se puede usar con el One?

Enviado desde mi Oneplus
 
juan789 hablas del de 16 GB o del de 32 GB? y lo otro es si tiene infrarojo? aunque ya por el radio como que me desanimo, ya quedan pocos gama alta con radio fm.
 
juan789 hablas del de 16 GB o del de 32 GB? y lo otro es si tiene infrarojo? aunque ya por el radio como que me desanimo, ya quedan pocos gama alta con radio fm.
32Gb... El único q recuerde con radio fm es el LG g3... Le recomiendo q si quiere un gama alta se vaya olvidando de la radio, al principio es duro pero si tiene un buen plan de datos se acostumbra.
 
tengo una invitación a quien le sirve se me vence a la 1pm, la regalo con la condicion que despues me den otra ya que ando sin dinero, a invitacion es para comprar el de 64gb
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
me sirve tengo el dinero , te agrdezo si me la puedes enviar antes de que expire, no tengo problema en luego dartela de vuelta apenas la reciba, saludos y espero tu respuesta.
 
Si alguien tiene tiene una invitación la acepto gracias, sigo ena fila [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Ya dos días con mi One. Adjunto les muestro el rendimiento
53a9958d8c8cadba72aa53d131401554.jpg


Enviado desde mi One
 

Los últimos temas