BBK OnePlus One

Sí, porque también hay que las utilizan para venderlo, he tenido la oportunidad que me den invites y me gustaría que fuera para personas que lo van a comprar en realidad para ellos mismos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe y jaider
Que bien q va creciendo la familia Oneplus en COLOMBIA, esta semana q viene llegara el que si es para mi, llevo 4 comprados pero todos encargos, alguien que le haya llegado y ya haya actualizado OTA, quiero saber si cuando llegue el mio lo puedo actualizar y después root y custom recovery....
 
Que bien q va creciendo la familia Oneplus en COLOMBIA, esta semana q viene llegara el que si es para mi, llevo 4 comprados pero todos encargos, alguien que le haya llegado y ya haya actualizado OTA, quiero saber si cuando llegue el mio lo puedo actualizar y después root y custom recovery....
Primero unlock bootloader, luego custom recovery y root, actualiza desde el celular un pequeño update y luego flashea o espera la ultima actualización

Sent from my OnePlus One
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
bueno tengo una invitacion para el de 64gb en venta me acabo de llegar y ya inverti en otros 2 equipos el que desee negociar pues mande una charla
 
Están bastante buenos los tiempos de proceso de Oneplus, hice mi compra el lunes a medio día, y ya hoy entregaron en mi casillero, Excelente.
 
tocara hacer una oficial para los que si deseamos comprarlo
bueno tengo una invitacion para el de 64gb en venta me acabo de llegar y ya inverti en otros 2 equipos el que desee negociar pues mande una charla
si, harto van a hacer con la "lista de los que si desean comprarlo"....

on topic, mas o menos en cuanto esta saliendo tenerlo puesto en Bogota (comprado personalmente).
 

Los últimos temas