BBK OnePlus One

Al fin llegaron los tres que mande a pedir, uno a la venta[emoji5]

d218aa1bebc3890ed377023aca8ec31b.jpg
A cómo y por qué tan caro? xD

No en serio, me podría interesar. Regáleme MP. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
te falto el por que tan caro!!! jeje no mentiras para dejar el spam, estas unidades nuevas vienen sin el problema de la pantalla amarilla???
Por que no puedo comprar para perder, o ud regala las cosas? O me indica por favor donde consigo un equipo nuevo, de 5,5", 64Gb, LTE para todos los operadores, 3200mAh de bateria por menos del valor que le estoy dando?

Por otra parte el mio está sin la pantalla amarilla, un screen test fue lo primero que le hice y temía, pero no, esta normal, blanco perfecto y funcionando muy bien

Sent from my OnePlus One
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
yo tengo uno y ya antojé a alguien, yo lo compré a alguien que lo trajo así que no recibiré invitaciones por ese lado, pero si les sobra una se recibe alegremente, gracias!
 
Maedco esta dando el cel muy barato. Es un precio laneros.

Por otro lado los cels de 64GB parece que no tienen el problema de la pantalla amarilla como siempre, son algunos términales especificos del modelo de 16GB.

Yo tengo uno 64GB trabaja perfecto. Lo he martillado a 3.5G en virgin mobile todo el día y la bateria rinde bastante, lo desconecto a las 7am y dura la batería hasta las 8pm. genial

Es muy rapido y entre otras cosas q me ha gustado es el peso con una pantalla de 5.5 pulgadas q a mi parecer es grande pesa muy poco y es muy comodo.

PD. En cuanto tenga invites les paso los datos. Muy buena por saphira compartir aquí sus invites.
 
Última edición:

Los últimos temas