BBK OnePlus One

Yo estoy esperando a vender mi Nexus 5 para comprar el One plus [emoji16][emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Al fin... Organizamos una lista o no?. Ya que @Saphira es el buena onda aquí regalando invitaciones... Propongo que sea él (eso sí el hombre acepta ps) que administre la lista y entregue las invitaciones.
 
Comparto por acá una respuesta que le di al lanero @faanyobe q me preguntaba cómo hice para comprar el OPO.

"Tranquilo hermano, aunque ando aburrido porque me lo robaron... Apenas te llegue la invitación, tienes 24horas para reclamarla... Cuando la reclamas, tendrás a partir de ese momento otras 24 para comprarlo. Yo lo traje por BOXTCC, aunque puedes usar también 4-72. El pago se hace a través de PayPal. Puedes crear una cuenta PayPal previo a la compra o al momento de la compra, como te quede más fácil. El precio total es:

One plus one 64Gb: 349dolares
Envío: 11.99 dólares
Traída a Medellín: 19 dólares
Total: 380 dólares... A la TRM q me cobró la tarjeta de bancolombia ese día salio todo como en 720mil pesos.

Si tiene más dudas pregunta tranquilo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
bueno laneros aprovecho y comparto una de las invitaciones que me sobraron (las demas las vendi)

tengo una invitacion para un 1+1 de 64gb el lanero que tenga el dinero disponible para comprarlo de una y no dejarla perder que me avise y se la envio de una

DEJO ABIERTA UNA PETICION

ME INTERESA CONSEGUIR UNA INVITACION PARA UNO DE 16 GB


muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y ForesT
bueno laneros aprovecho y comparto una de las invitaciones que me sobraron (las demas las vendi)

tengo una invitacion para un 1+1 de 64gb el lanero que tenga el dinero disponible para comprarlo de una y no dejarla perder que me avise y se la envio de una

DEJO ABIERTA UNA PETICION

ME INTERESA CONSEGUIR UNA INVITACION PARA UNO DE 16 GB


muchas gracias

Se puede repetir? :angelic::angelic:
 
Comparto por acá una respuesta que le di al lanero @faanyobe q me preguntaba cómo hice para comprar el OPO.

"Tranquilo hermano, aunque ando aburrido porque me lo robaron... Apenas te llegue la invitación, tienes 24horas para reclamarla... Cuando la reclamas, tendrás a partir de ese momento otras 24 para comprarlo. Yo lo traje por BOXTCC, aunque puedes usar también 4-72. El pago se hace a través de PayPal. Puedes crear una cuenta PayPal previo a la compra o al momento de la compra, como te quede más fácil. El precio total es:

One plus one 64Gb: 349dolares
Envío: 11.99 dólares
Traída a Medellín: 19 dólares
Total: 380 dólares... A la TRM q me cobró la tarjeta de bancolombia ese día salio todo como en 720mil pesos.

Si tiene más dudas pregunta tranquilo"
El envío subió a 14.34 dólares
 

Los últimos temas