BBK OnePlus One

Primera invitación que me llega!!!

Solo dura un día entonces por favor que la use alguien que de verdad vaya a comprar y que no se pierda

Acá se las comparto...
 
Última edición:
Desde la actualización 38R crashea la app de tienda Amazon, alguien sabe como solucionar esto?

Enviado desde mi Oneplus
 
Hoy me llego mi invitación directamente al correo y listo el pago... A la espera de que llegue a Miami para mandarlo por Box TCC.
Todo costo $US 354 y espero que el envió no pase de 30mil pesos.
 
Disculpen, cuanto tiempo después de hacer efectiva la invitación se tarda el equipo en llegarle a uno? y en promedio cuanto puede estar el precio de una invitación obviamente revendida?
 
Disculpen, cuanto tiempo después de hacer efectiva la invitación se tarda el equipo en llegarle a uno? y en promedio cuanto puede estar el precio de una invitación obviamente revendida?
Entre 8 y 20 días, dependiendo de que tan rápido se demoren en enviárselo a su casillero.

Las invitaciones ya abundan. No creo que tenga necesidad de "comprar" una. Éste atento que aquí se regalan todo el tiempo.
 
Hoy me llego mi invitación directamente al correo y listo el pago... A la espera de que llegue a Miami para mandarlo por Box TCC.
Todo costo $US 354 y espero que el envió no pase de 30mil pesos.
Yo lo mande por tcc, ami me valio 47800, y aun parcero 43000. hoy me llego. lo que sucede es que cobran el 1 % del valor del producto como seguro de viaje y 2 a 3 dolares adicionales por el seguro nacional. o sea que te pueden cobrar entre 20 y 23 dolares de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo lo mande por tcc, ami me valio 47800, y aun parcero 43000. hoy me llego. lo que sucede es que cobran el 1 % del valor del producto como seguro de viaje y 2 a 3 dolares adicionales por el seguro nacional. o sea que te pueden cobrar entre 20 y 23 dolares de envío.
Todo sea por asegurar un poco mas que en 4-72 que saldría mas barato, pero cuando son cosas un poco caras y "robables" como los celulares si prefiero Box TCC.
 
Me llego hoy! Les pregunto que es lo primero que debo hacer, acá leyendo en el blog veo que hablan de roots, OTAs, actualizaciones, de que le dura poco la batería. Soy nuevo con el OPO y quiero aprender todas esas vainas(eso sonó a comentario de tía o mama que no sabe de tecnología nada :D). muchas gracias.
 
Todo sea por asegurar un poco mas que en 4-72 que saldría mas barato, pero cuando son cosas un poco caras y "robables" como los celulares si prefiero Box TCC.
Vea, esto fue lo que me cobraron. tccbox.png me pareció muy buen servicio, y rápido . y como asi, 4-72 tiene mala fama??
 
A mi con flybox me bajaron 150.000 por declararlo por un valor de 200USD.

Cometió 2 errores:
- Debe declararlo por menos de 200 dólares, para que no le cobren IVA.
- No se envía como paquete sino como celular. El celular lo despachan solo, pero le bajan los impuestos.

Con esto, a mi me salió por 35.000 la traída por flybox. Hubiera preguntado primero antes de despacharlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216

Los últimos temas