BBK OnePlus One

Me llegaron :p.A la orden por charla al que le interese, con el codigo de barras y el empaque pueden verificar autenticidad.


IMG_20150115_150325.jpg IMG_20150115_150344.jpg
 
Yo no sé si comprar esos pistón, es que ese estilo nunca me ha gustado mucho, me siento violado por esa chupita jajaja

Hey una pregunta, cuando bajan el menú de notificaciones, el hexágono siempre ha estado descentrado? O solo me pasa a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Yo no sé si comprar esos pistón, es que ese estilo nunca me ha gustado mucho, me siento violado por esa chupita jajaja
ya somos dos que nos sentimos violados. hasta el momento los únicos auriculares con los que me siendo comido son los earpods de los iphone... lastima q no funcionan los tres botones.
 
  • Me gusta
Reacciones: <criscos>
Les cuento que en un viajecito por Ginebra que me gané dejé el celular en un bus y me quería matar, ni siquiera le tenía clave. Como el cerberus no reportaba nada ni se conectaba entonces empecé a dudar y me fui dos semanas después a la oficina de "lost & found" de la ciudad y ahí estaba!!!! No me lo podía creer... claramente ya había encargado otro OPO ya que me casé con esta marca mientras sigan así. Ahora estoy entre venderlo o rifarlo para recuperar ese golpe tan duro con el dólar disparado.

Cómo lo tenes configurado? Yo lo único que tengo de especial es greenify con casi todas las apps ahí, por no decir que todas... Eso sí le tengo la ubicación en modo battery saving para utilizar el Google now que me sirve mucho y eso siempre come por que ahí Google apps siempre está en el porcentaje de batería.

A mi me dura dos días con 6 o 7 horas de pantalla y solo con datos, nada de wifi

1. Greenify
2. Amplify
3. Tasker para que al abrir apps que lo requieran me ponga la ubicación en high accuracy y al cerrarlas vuelva a device only
4. Tasker para que el mail del trabajo se chequee cada 15 minutos y el personal cada 30, la frecuencia disminuye en las noches y los fines de semana. Vale aclarar que uso Aquamail ya que me parece el más completo
5. Programa para gestión del brillo automático
6. Franco Kernel con un poco de undervolting, nada que afecte en lo más mínimo

Con estas configuraciones el celular básicamente solo lo veo "despierto" cuando la pantalla está encendida ya que el chequeo del mail es muy breve. Es una belleza.

Si tienes dudas sobre alguno de los puntos con gusto lo miramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira
Me llegaron [emoji14].A la orden por charla al que le interese, con el codigo de barras y el empaque pueden verificar autenticidad.


Ver el archivos adjunto 229596 Ver el archivos adjunto 229597
Offtopic, a parte de lo que menciona, mi caja la parte frontal es asi
d215a35a94dd04d72bab9a06e09a021c.jpg


La de los blancos si vino sin nada

6a8efc29aa2a23d4676846b44a874342.jpg


La parte de atras de los cafes si igual
213e195ad35c67abfa9528c811554458.jpg


Y la de los blancos traía una etiqueta adicional

4a1cbd958ae602ede1d52271050e7ba0.jpg


A parte de eso las otras diferencias que encontré, fueron el caucho o como se llame de talla L y la marca de xiaomi en la parte trasera del audífono

7dd248d61845056d41cae1b01ebfc84a.jpg


a3e7ca3122d0e3dd41e95ac5f3d50576.jpg
 
Bueno hay me llego el router y no me sirvio, por la configuracion de verizon, me tocaria poner el router de verizon en modo bridge y transmitir el internet desde el otro router, y eso seria cambiar toda la red de la casa de mi tio, ademas el router de verizon tiene buen rango, en cambio ese linkys que compre ni tiene antena :p... Sera seguir usando datos en la casa (solo tengo me llega una raya de señal) y dejar las actualizaciones y esas cosas para el trabajo.
 
Bueno hay me llego el router y no me sirvio, por la configuracion de verizon, me tocaria poner el router de verizon en modo bridge y transmitir el internet desde el otro router, y eso seria cambiar toda la red de la casa de mi tio, ademas el router de verizon tiene buen rango, en cambio ese linkys que compre ni tiene antena :p... Sera seguir usando datos en la casa (solo tengo me llega una raya de señal) y dejar las actualizaciones y esas cosas para el trabajo.
Qué pena escucharle decir eso... pero qué complique ese módem/router que suministra Verizon! Debería ser prácticamente plug&play... conectar de un puerto LAN del Verizon al puerto WAN del Linksys y listo... la configuración predeterminada de los routers viene para que halen los parámetros de red por DHCP.

Con respecto a que no tengan antenas, es que las tienen internas. Si uno los destapa se podrán notar los cables que hacen de éstas. No he tenido mayor inconveniente con el rango de los Linksys aunque no es que les exija mucho.
 

Los últimos temas