BBK OnePlus One

Buenas tardes,

Soy nuevo en este tema y queria saber si alguno de casualidad tiene una invitación de 1+1 que me pueda compartir. Por MP se agradece el contacto para brindar correo electrónico.

De antemano, gracias.
 
Buenas tardes,

Soy nuevo en este tema y queria saber si alguno de casualidad tiene una invitación de 1+1 que me pueda compartir. Por MP se agradece el contacto para brindar correo electrónico.

De antemano, gracias.

Men si lo necesita de urgencia por el foro de OnePlus la consigue mucho mas rapido! Si no es de afan, en cualquier momento algun lanero dara invitaciones por aca, asi que atento!

Hoy le cambio el DPI al OPO a 400, se aprovecha mucho mas la pantalla! Hay que aprovechar la juventud por que uno viejito si no lee ni un **** con esa resolucion jajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
OnePlus se desliga de CyanogenMod y anuncia su nueva ROM propia para los terminales de su marca: Oxygen OS.

Ayer, el fabricante asiático OnePlus publicó una imagen en Twitter donde anunciaba un lanzamiento para hoy. La imagen adjunta al tweet se trataba de una tabla periódica. Las voces empezaron a hablar y se rumoreaba una posible funda trasera metálica e incluso el lanzamiento del nuevo OnePlus Two, que según este anuncio, estaría fabricado en metal.

Centrada en la personalización y limpia de bloatware
Pero nada más lejos de la realidad. El hecho de que los nuevos OnePlus One no lleven el logo de CyanogenMod en su parte posterior ahora tiene sentido. Haciendo referencia a un elemento de la tabla periódica, OnePlus anuncia su ROM propia para sus terminales y se llamará Oxygen OS.

Ya se ha dedicado una entrada en el foro de OnePlus donde se cuenta ligeramente como será la ROM. Se hace mucho hincapié en que no tendrá bloatware pero si tendrás bastantes opciones de personalización y mejoras de sistema para optimizar el dispositivo. Poco más sabemos hasta ahora, sólo han dado una fecha para el próximo anuncio sobre esta ROM, el 12 de Febrero. Tendremos que esperar hasta entonces, quizás veamos alguna que otra captura para imaginarnos como será.

Seguramente esta nuevo sistema operativo desarrollado por y para terminales OnePlus vendrá junto con el tan esperado OnePlus Two (habrá que ver si seguirá la mismaproblemática política de ventas).

¿Creéis que OnePlus hace bien separándose de CyanogenMod y arriesgarse con una ROM propia?

Fuente | Foro OnePlus
 
Sí es basada en Android así como lo es la Cyanogen. Para recordar que son estos últimos los que han querido abrirse de OnePlus y no al contrario, por eso la compañía ha decido trabajar en su propia ROM. Personalmente espero que la Oxygen sea tan buena o mejor que la Cyanogen pues esto, en conjunto con las características técnicas del aparato, es lo que lo hace tan aceptado por los usuarios.
 
Sí es basada en Android así como lo es la Cyanogen. Para recordar que son estos últimos los que han querido abrirse de OnePlus y no al contrario, por eso la compañía ha decido trabajar en su propia ROM. Personalmente espero que la Oxygen sea tan buena o mejor que la Cyanogen pues esto, en conjunto con las características técnicas del aparato, es lo que lo hace tan aceptado por los usuarios.

Estas seguro? Por lo que entendia se debía más al problema que hubo en India por el Ban debido a utilizar esa rom que tenía una cláusula de exclusividad con una empresa India, y eso aceleró el desarrollo de oxygen
 
Estas seguro? Por lo que entendia se debía más al problema que hubo en India por el Ban debido a utilizar esa rom que tenía una cláusula de exclusividad con una empresa India, y eso aceleró el desarrollo de oxygen
Sí por eso decía. Entendí que ellos venían trabajando de la mano con OnePlus y de un momento dieron exclusividad a esa firma en la India.
 
En todo caso yo espero que si den el soporte de cm12 que prometieron, por que la idea de pasarme a rom nueva y sobretodo conociendo lo mal que le va a oneplus con sus primeras tandas, no me gusta mucho!
 
Señores actualmente mi operador es virgo n uso muchas megas y pocos minutos y siempre cargo una bolsa de 2.5g pero virgen no tiene 4g y para aprovechar este celular quiero 4G, que operador me recomiendan que tenga 4g bueno y coherente con los precios.

Gracias.
 
Señores actualmente mi operador es virgo n uso muchas megas y pocos minutos y siempre cargo una bolsa de 2.5g pero virgen no tiene 4g y para aprovechar este celular quiero 4G, que operador me recomiendan que tenga 4g bueno y coherente con los precios.

Gracias.
No estot seguro, pero si ese cel lo soporta...le diria de una ETB o Tigo

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos temas