BBK OnePlus One

Señores actualmente mi operador es virgo n uso muchas megas y pocos minutos y siempre cargo una bolsa de 2.5g pero virgen no tiene 4g y para aprovechar este celular quiero 4G, que operador me recomiendan que tenga 4g bueno y coherente con los precios.

Gracias.
como estas en Bogotá tu mejor opción es etb, pero mejor lea el tema oficial de etb porque han tenemos muchos problemas de desorden administrativo.
 
Agree. Yo tengo ETB y le he sacado el jugo al 4G gratis. Sin embargo, el servicio al cliente es malísimo, prácticamente nulo.

Si tiene cerca algún punto ETB y mucha paciencia en caso de que tenga algún problema con ellos, entonces sí se lo recomiendo.
 
Yo ya en 4 meses vuelvo a Colombia y tengo esa misma duda, yo fui Claro, Tigo y virgin, de los primeros 2 me parece que es pesimo su servicio al cliente, y si volveria a alguno seria depronto tigo por que tan siquiera hasta cuando me fui hace 1 año era el que mejor internet manejaba...
 
Yo me pasé hace unos 20 días a 4G LTE de Movistar y me ha ido bien. Eso sí, todo depende de la ubicación geográfica pues todavía no tienen cobertura 100% a nivel nacional, inclusive ni dentro de la misma ciudad, sin embargo eso no quiere decir que nos vayamos a quedar sin datos pues donde no haya 4G la conexión pasa a 3G. Hasta ahora todo bien, la navegación es rápida y fluida.
 
En tigo estando aquí en Barranquilla por donde yo me muevo el celular me baja prácticamente a 40 Mbps y me sube a 20 Mbps. Lo tengo en prepago y llevo ya varios meses pagando las misteriosas recargas de datos ilimitados. En términos generales me ha ido bien. Hago bastante uso del tethering cuando quiero darle al computador una mayor velocidad que los 4 megas por ADSL de movistar que pagan en la casa.
 
En tigo estando aquí en Barranquilla por donde yo me muevo el celular me baja prácticamente a 40 Mbps y me sube a 20 Mbps. Lo tengo en prepago y llevo ya varios meses pagando las misteriosas recargas de datos ilimitados. En términos generales me ha ido bien. Hago bastante uso del tethering cuando quiero darle al computador una mayor velocidad que los 4 megas por ADSL de movistar que pagan en la casa.

Hola. No entendí lo de las recargas de datos ilimitados y me interesa mucho, cuente a ver si depronto también es posible desde medellin.
 
Hola. No entendí lo de las recargas de datos ilimitados y me interesa mucho, cuente a ver si depronto también es posible desde medellin.
MP enviado.

No hago pública la información por aquí porque no estoy vendiendo ni quiero atentar contra alguna regla del foro. De todas formas, para los que no conservar el número represente ningún inconveniente, la SIM laneros a la que pueden aplicar con Laneros VIP me parece la mejor opción $$, y de paso ayudan a la comunidad.
 
Última edición:
MP enviado.

No hago pública la información por aquí porque no estoy vendiendo ni quiero atentar contra alguna regla del foro. De todas formas, para los que no conservar el número represente algún inconveniente, la SIM laneros a la que pueden aplicar con Laneros VIP me parece la mejor opción $$, y de paso ayudan a la comunidad.

La sim de Laneros tambien tiene minutos? o solo navegacion?
 
De que se viene, se viene.

Falta es confirmar si va a ser un tope de gama, o será un Mid Level a precio de Low como el RedRice de Xiaomi
 
De que se viene, se viene.

Falta es confirmar si va a ser un tope de gama, o será un Mid Level a precio de Low como el RedRice de Xiaomi

Pues según los rumores será un tope de gama como lo fue el OPO, con doble sim pero con aumento significativo de precio respecto a la primera versión.
 
Gente: no es posible comprarlo en Colombia ? en cuanto les esta quedando con envio e impuestos el de 64Gb ?

He leido algo de un fallo con los amarillos....... a alguien le ha pasado ?
 

Los últimos temas