BBK OnePlus One

Y el OP2 no va a salir en Junio como pensaba todo el mundo, asi que por mi lado pailas para conseguirlo... Ya me quedare con el OPO por ahi 2 años mas.
 
Buenas, saben si hay alguna App o rom que traiga lo que la cámara de los Sony Experia trae, en donde graban a cámara lenta y escogen el rango de grabación que quieren que se vea lento y el resto a velocidad normal?

Enviado desde mi Oneplus
 
Primer problema en mí oneplus. No me ubica el GPS, ni siquiera activando "alta precisión" algún fix para esto?

Enviado desde mi Oneplus
 
Primer problema en mí oneplus. No me ubica el GPS, ni siquiera activando "alta precisión" algún fix para esto?

Enviado desde mi Oneplus
Ha de ser un problema puntual, porque de ser generalizado habría mucha literatura sobre eso como con el problema de la pantalla. No sobra que pruebe con otro kérnel.
 
Ha de ser un problema puntual, porque de ser generalizado habría mucha literatura sobre eso como con el problema de la pantalla. No sobra que pruebe con otro kérnel.
Ya pude. Me tocó restablecer los permisos de privacidad a Google Play Services.

Esperar a ver que esto no me drene la batería.

Enviado desde mi Oneplus
 
En configuración > privacidad > privacidad > luego presionar el escudo a la derecha de la aplicación (debe pasar de color azul a negro).

Enviado desde mi Oneplus
 
Hey muchachos, ya de este lunes en 8 regreso a Colombia despues de un buen rato en el exterior... en medellin que? Sigue siendo TIGO la mejor opcion para moviles? o que me recomiendan? Yo antes de venirme estuve en virgin por barato, pero ese internet era lento y se caia mucho :s
 
Hey muchachos, ya de este lunes en 8 regreso a Colombia despues de un buen rato en el exterior... en medellin que? Sigue siendo TIGO la mejor opcion para moviles? o que me recomiendan? Yo antes de venirme estuve en virgin por barato, pero ese internet era lento y se caia mucho :s
depende de que usa más si datos o minutos, en minutos el mejor es avantel en su plan prepago con doble y triple carga. en datos la mejor opción es la sim laneros 4G ilimitada. en el área metropolitana y especialmente tigo, claro y avantel tiene su red 4G con buena cobertura. puede pedirle a un familiar q le compre la sim de avantel, hasta el martes si se registra en las dos app ellos regalan 10Gb de datos para consumir en un mes.
 
agh ando con un problema bien aburridor. Me esta ocurriendo por lo menos una vez al día, pierdo señal de la red de tigo y me toca reiniciar el celular para volver a tener cobertura.
Alguien tuvo/tiene este problema? y mejor aún, tienen solución?
Y que gracias
 

Los últimos temas