BBK OnePlus One

agh ando con un problema bien aburridor. Me esta ocurriendo por lo menos una vez al día, pierdo señal de la red de tigo y me toca reiniciar el celular para volver a tener cobertura.
Alguien tuvo/tiene este problema? y mejor aún, tienen solución?
Y que gracias
Pero eso ya había pasado antes y se solucionó con los apn de tigo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Señores van a hacer el anuncio del Oneplus Two y van a regalar cardboard de google (gafas de realidad virtual) pueden inscribirse en la página ahora que abran las solicitudes y pagar sólo el envío presentación especial les dejo el dato

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Señores van a hacer el anuncio del Oneplus Two y van a regalar cardboard de google (gafas de realidad virtual) pueden inscribirse en la página ahora que abran las solicitudes y pagar sólo el envío presentación especial les dejo el dato

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

el envio sale mas caro que las propias cardboard. XD
 
A mi me funciona cualquier otro pero solo puedo obtener carga completa en menos de 2 horas con el original, los otros demoran mucho más, no se si la diferencia es por el cable o el adaptador.
 
Se me daño el cargador de mi OPO alguien sabe o utiliza uno diferente.

A mi me funciona cualquier otro pero solo puedo obtener carga completa en menos de 2 horas con el original, los otros demoran mucho más, no se si la diferencia es por el cable o el adaptador.

Es verdad, con cualquier otro se demora un jurgo, PERO para mi sorpresa con el cabezal? del cargador de un S5 Original me carga exactamente igual que con el del OPO en hora y media de 10% a 100%
 
Tienen que buscar cargadores que den 2 amperios... Así por encima: HTC One, galaxy tab, ipad... Yo en lo personal me compre uno de una tablet blackberry por eBay muy bueno y valió 8usd. Si usan un cargador común que normalmente da 1amp se les va a demorar toda esta vida en cargar el celular!
 
  • Me gusta
Reacciones: juancaff
Cual es el APN para tigo y que resuelve el problema que se desconecta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En ésta página esta la configuración de la APN de todos los operadores colombianos: http://hwcol.com/2014/07/01/configurar-apn-en-colombia-claro-tigo-movistar-une-uff-virgin-mobile/

Para Tigo, es el siguiente:
  • Nombre: tigo (se puede poner cualquier nombre)
  • APN: web.colombiamovil.com.co
  • Tiempo de autentificación: PAP
  • Tipo de APN: default,supl
  • (No necesitas más datos, solo Guardar el APN)
Y respecto al problema que se desconecta, no tengo idea. Yo estoy en ETB, con una CustomROM, y no tengo problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
yo tengo el mismo problema, estuve con movil éxito y se iban los datos a cada rato, me vine para etb, desde esta semana y desde ayer no tengo datos sin justificación alguna ya revise apn, la borre la volví a configurar, etc etc y nada.... ya no se que mas hacerle. esta stock.


en cuanto a cargadores me compre este, esta marca es de qualcomm. http://www.ebay.com/itm/Aukey-Quick...305?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c54967709
 
BTW, pensando en si vender mi OnePlus One para comprar el OnePlus Two. xD

El puerto USB 3.1 Type C es un Win, y me gustaría que saliera dobleSIM, pero el procesador 810 sigue sin convencerme.

Qué opinan los LANeros?
 
BTW, pensando en si vender mi OnePlus One para comprar el OnePlus Two. xD

El puerto USB 3.1 Type C es un Win, y me gustaría que saliera dobleSIM, pero el procesador 810 sigue sin convencerme.

Qué opinan los LANeros?


Pues es una preocupacion ver los otros equipos con ese procesador, pero ya han dicho que corrigieron el error en el nuevo bache... Igual pues, siempre dicen lo mismo...

Yo por ahora me quedo con el OPO, ya la proxima semana me devuelvo a Colombia y se vuelve mas trabajoso conseguir el celular, ademas que no creo que vaya a salir mas barato de 400USD y eso mas gastos de envio ya queda valiendo casi lo mismo que un iphone y ahi si pierde su gracia.
 
La única forma que yo compraría el OP2 por mas plata, es que si traiga la tal pantalla de notificaciones trasera de tinta electrónica y sea dual sim.
Si hacen lo que hizo el Nexus 6 que fue poner mas procesador y mas ram y listo y le elevaron el precio, se tiran en la batica de cuadros.
 
Pregunta, el vidrio templado es mejor comprar el que venden en la pagina de Oneplus, o se consigue acá en colombia? o es mejor traerlo de ebay, de vendedores chinos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas