BBK OnePlus One

Pregunta, el vidrio templado es mejor comprar el que venden en la pagina de Oneplus, o se consigue acá en colombia? o es mejor traerlo de ebay, de vendedores chinos?
Yo los he comparado y son lo mismo, compre uno de cualquier marca que va bien.
solo tenga en cuenta estos datos.
de grueso 0.03mm
dureza 9H+
Nivel de transparencia sobre el 98%
yo he tenido más de 30 protectores en mis manos y creame que van igual de bien al original de Oneplus, a de ser tal vez por que los de Oneplus se surten en la misma fabrica.
 
Última edición:
Error. No es lo mismo un vidrio templado marca patito que uno de marca reconocida.

Los marca patito se rompen más fácil y se nota el desnivel en el borde del vidrio, además de ser gruesos ( de 0,5mm en adelante)

En cambio, los de marca son mas delgados y resistentes, además de que el borde se siente muy bien al tacto, y no cortante.

Experiencia propia.
 
Error. No es lo mismo un vidrio templado marca patito que uno de marca reconocida.

Los marca patito se rompen más fácil y se nota el desnivel en el borde del vidrio, además de ser gruesos ( de 0,5mm en adelante)

En cambio, los de marca son mas delgados y resistentes, además de que el borde se siente muy bien al tacto, y no cortante.

Experiencia propia.

Parace mas tecnicos pues, importante:

Espesor: 0.025 ~ 0.03 mm
Duresa: 9H

Otra cosa a tener en cuenta es que una marca X china o de san andresito puede decir lo que quiera en el paquete sin ser necesariamente realidad.
 
Se confirma que el OP2 no valdrá mas de 450USD, es decir 449 xD + 17 de envío en USA, da 466USD, que a precio de hoy serían $1.243.000 más el envío desde USA daría unos $1.283.000, toca pensarlo, hp dólar tan caro
 
Entonces no sabe leer

Sent from my Oneplus one
Ya mire. Perdón fue el internet lento, esto es lo que miraba

fe05c5bffd79b5c0e552c6b03d3cdd29.jpg


Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Parce ayer puse la SIM de laneros en mi OPO y me llego un mensaje que decía "el imei fue correctamente registrado"... Uds saben si debo hacer algo mas para que quede a mi nombre o algo por el estilo?
 
Parce ayer puse la SIM de laneros en mi OPO y me llego un mensaje que decía "el imei fue correctamente registrado"... Uds saben si debo hacer algo mas para que quede a mi nombre o algo por el estilo?
mejor vaya a cualquier operador y lo registra a su nombre, esas sim de laneros estan a nombre de grupo nodal
 
Por que yo a mi novia también le compre un celular blu por Amazon, lo mejor será entonces ponerles el imei en photoshop, si o que?

Que pena muchachos otra pregunta y termino el off topic... Si uno no es el propietario de la SIM (en mi caso el grupo nodal y en el caso de ella el papa) puede hacer ese trámite sin problemas?
 
Por que yo a mi novia también le compre un celular blu por Amazon, lo mejor será entonces ponerles el imei en photoshop, si o que?

Que pena muchachos otra pregunta y termino el off topic... Si uno no es el propietario de la SIM (en mi caso el grupo nodal y en el caso de ella el papa) puede hacer ese trámite sin problemas?

En el caso de su novia, debe ir el titular de la cuenta porque piden la cédula.
En su caso ahi si ni idea, esa es la sim de laneros y no se como sera el tramite.
 
Por que yo a mi novia también le compre un celular blu por Amazon, lo mejor será entonces ponerles el imei en photoshop, si o que?

Que pena muchachos otra pregunta y termino el off topic... Si uno no es el propietario de la SIM (en mi caso el grupo nodal y en el caso de ella el papa) puede hacer ese trámite sin problemas?
Compre una sim de 5k en prepago a su nombre y va a registrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Qie es eso de la. Sim de laneros?
ERES NUEVO EN LANEROS?
Primero que todo bienvenid@ a Laneros, la comunidad tecnológica más grande de Colombia y una de las más importantes de habla hispana en el mundo.
De allí algo muy importante: SOMOS COMUNIDAD, estamos todos para compartir conocimiento y experiencias.

Para muchos de nosotros, Laneros.com es nuestras casa en internet desde hace más de 10 años (algunos están desde 1999). Por lo tanto es VITAL que la comunicación sea siempre en buenos términos y entendiendo que todos tenemos otros espacios aparte de este, pero en este existen unas reglas y una atmósfera especial formada a través de los años.

No olvidar nunca que esta SIM es un BENEFICIO para los Laneros, si llegaste por esto a la comunidad esperamos contar con tus aportes en las diferentes secciones, Noticias,Foros, Tutoriales , etc. ¡Muchas Gracias!

Como saben, constantemente estamos tratando de conseguir nuevos beneficios para los usuarios VIP. Hasta ahora, tenemos los que se ofrecen por Laneros.com y un acuerdo con IEC Logistics como casillero en Miami para todas nuestras compras con una tarifa más que cómoda.

Ahora, hemos logrado conseguir un beneficio adicional, un plan de datos colectivo, que brinda grandes beneficios:

Es un plan creado para navegación extrema en 4G LTE, sin restricciones de aplicaciones o descargas. Cuentas con datos sin límite por 30 días al mes. Especial para servicios como Netflix, Google Play Music, Spotify, PopCorn Time, iTunes Match, Youtube, Dropbox, Google Drive, Sugar, entre otros.

Esperamos sea de su completo agrado y adquieran este plan que tiene un costo de ~$35.000 mensual. Un precio increíble para este beneficio:
  • Datos ilimitados con velocidades hasta 4G LTE
  • Sin restricciones
  • Cuenta controlada en minutos de voz ($220/min) (deben recargar saldo, es aparte de los ~$35.000)
  • Cuenta controlada en mensajes de texto ($58/txt) (deben recargar saldo, es aparte de los ~$35.000)
El costo de obtener tu sim incluirá el costo del envío y otros costos de manejo y logística, que se verán reflejado el precio de compra de SIM y mensualidad de primer mes (aproximadamente ˜$60.000), que irá con este valor incluido. A partir del segundo período vuelve el cobro normal de ˜$35.000


FAQ:
@ForesT es el moderador de este hilo, toda la información y dudas acerca de las SIMs la pueden consultar con el, pero lean este post primero, la mayoría de las respuestas están acá.

¿Puedo comprar ahora y recibir mi SIM después?

Si, de hecho así funciona. La nueva forma de adquirir las SIM será por medio de una modalidad ya conocida por todos los foristas de LANeros.com, que es la pre-orden.
Todas las sims compradas desde el 1 de cada mes hasta al 30 o 31 se enviaran con entrega garantizada el 6 del mes siguiente. Por ejemplo: Las sim compradas entre el 1 y el 31 de Mayo se envían para que se entreguen y queden activas el 6 de Junio.


¿Cómo realizo el pago?
Por medio del link http://www.laneros.com/cuenta/upgrades seleccionando el botón de PayU para pagar por medio de cuenta de ahorros, tarjeta crédito, Baloto y Efecty o seleccionado Paypal.

¿Dónde ingreso los datos para el envío y la activación?
Debes diligenciar todos los campos en esta dirección:
http://www.laneros.com/cuenta/detalles-personales

¿En qué fechas debo realizar el pago de la mensualidad?
Desde el día 15 de cada mes hasta el ultimo día del mes, se habilita el sistema para realizar el pago de la mensualidad. De no ser realizado el pago a tiempo, la SIM quedará inactiva el quinto día del mes siguiente y perderás los beneficios.

¿Cómo realizo el pago de la mensualidad?
Por medio del link http://www.laneros.com/cuenta/upgrades seleccionando el botón de PayU para pagar por medio de cuenta de ahorros, tarjeta crédito, Baloto y Efecty o seleccionado Paypal. Si tienes problemas con el pago de la mensualidad debes enviar un mensaje a @ForesT por medio de charla o en el foro.

¿Qué pasa si no realizo el pago dentro del plazo estipulado?
Si para el último día del mes corriente a las 06:00 pm no has realizado el pago, el servicio será cortado, la sim se inactiva y se perderán los beneficios.

¿Me pueden prorratear el saldo si compro mi SIM un día diferente al 1ro?
No, es indiferente si activas el servicio el 1, 10, 15, 20 o 27, el valor es el mismo y se activa para el corte indicado.

¿Cómo se que mi suscripción se refleja como paga en el sistema?
En el link http://www.laneros.com/cuenta/upgrades, en la parte de suscripciones compradas, si el link de pago de renovación está desactivado es porque el pago se acredito en nuestro sistema de forma correcta.

Si realizaste el pago y el link sigue activo, debes por favor informarlo vía charla y adjuntar el soporte de pago al lanero @ForesT para corregir la inconsistencia.

¿La fecha de vencimiento de mi suscripción no corresponde al último día del mes pagado?
La fecha aparece automáticamente a 1 mes del día de la compra, no se asusten, nosotros la corregimos eventualmente a la que corresponde, es un bug del sistema.

¿Puedo hacer cambio de SIM Card?
Si deseas reponer tu SIM, sea por pérdida, robo o daño, puedes solicitarla y se te enviará, podrás conservar tu número sin problemas. El costo de envío será asumido por el usuario.

¿Cual es el tamaño de la SIM Card?
La sim card viene precortada en tres tamaños, sim, microsim y nanosim, así que no necesitas nada adicional para ponerla en tu dispositivo.

¿Puedo portar mi número actual a una SIM Laneros 4G?
No es posible. Al ser un plan alto volumen, se genera con líneas nuevas.

¿Cómo averiguo el número de mi SIM Laneros 4G?
En el dialer, debes marcar *200*4# o *255*4# y tecla de llamar.
O preguntar a @ForesT por charla privada

¿Qué red utiliza la SIM Laneros 4G?
Utilizamos la red de TIGO Colombia.

¿Cuál es la cobertura de red de las SIM Laneros 4G?
La cobertura será la de la red de TIGO Colombia.

¿Cuál es la velocidad máxima de descarga?
Según sea la cobertura que tengas puedes llegar a tener descargas de hasta 90mbps

¿Si pierdo mi SIM Laneros 4G se puede recuperar el número?
Si, si pierdes tu SIM Laneros 4G y quieres seguir teniendo el servicio, deberás solicitar una reposición. El costo de envío será asumido por el usuario.

¿Es realmente ilimitado?
Aunque no es técnicamente ilimitado, en la práctica la probabilidad de acabar esta cantidad de datos es muy baja y tiende a 0%.

¿Hasta cuando está el beneficio?
Es un beneficio por tiempo limitado, hasta que la alianza terminé. No tenemos una fecha exacta, pero estamos haciendo lo posible por mantenerlo.

¿Tiene garantía?
La garantía que podemos dar es de funcionamiento. Son datos ilimitados por mes, una vez activa tu SIM puedes disfrutar de ellos.

¿Aplica roaming internacional de datos?
No aplica, no tiene el servicio de roaming.

Tengo problemas con mi SIM , no navega. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Comunicarse con @ForesT

Ó al correo electrónico soporte.corporativo@tigo.com.co

La SIM una vez recibida deberá ser utilizada al menos una vez en un celular/mifi, para evitar una desconexión por parte del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco

Los últimos temas