Paypal - cuenta bancaria ee.uu -

Anteriormente comentábamos cómo abrir una cuenta en Bank of America de USA. Lamentablemente esta opción no es viable para muchos ya que Bank of America solo abre cuentas a no residentes que se presenten personalmente en alguna de las sucursales del banco. Esto obviamente implica hacer una visita a USA (tener pasaporte y VISA).
Para quienes aún quieren abrir una cuenta, existen otros productos interesantes. En particular el que presentaremos aquí es la cuenta virtual de Payoneer.
Antes que nada, es necesario disponer la tarjeta MasterCard de Payoneer, que se brinda con alguno de los servicios asociados como pueden ser Infolinks, Getafreelancer, oDesk, 2Checkout, entre otros.
Teniendo la tarjeta, es posible aplicar a la cuenta virtual de USA en la cual te brindan un número de cuenta con un routing number que permite puedan hacerte depósitos mediante Wire Transfer o ACH.
Esto trae muchas ventajas para el beneficiario de la cuenta virtual, ya que posibilita cobrar el dinero de la cuenta utilizando la tarjeta MasterCard. No solo de los servicios con los que Payoneer trabaja sino de terceros. Por ejemplo si quisiéramos cobrar PayPal podríamos enviar el dinero desde PayPal a una cuenta bancaria por medio de ACH (Que no tiene costo y demora entre 2 y 5 días) y luego retirar el dinero con la tarjeta MasterCard.
cuentapayoneer.jpg

Otros costos involucrados son: el costo de la tarjeta es de 3 dólares mensuales, y el costo de tener la cuenta virtual es de 20 dólares anuales (al día de publicado este artículo), y luego existen otros costos en la transacción (cada uno en el medio de la cadena saca su tajada), pero en definitiva es una forma cómoda de retirar dinero.
tarjetapayoneer.jpg
 
como todos sabemos PAYPAL tiene contratado a una empresa que atiende las llamadas telefonicas pero estos operadores solo leen lo que usted ve ensu cuenta paypal , osea no tienen autorizacion o herramientas validas para solucionar este problema. , al igual que los envios de email ellos tienen un formatocon la misma chachara para todos.

aqui dejo un link donde hay datos propios de paypal.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.screw-paypal.com%2Fpaypal_contact_information.html
 
Payonner Colombia dinerodigitalip

La Nueva Tarjeta Internacional Mastercard Debito Payoneer

Con millones de miembros en más de 200 países, rápido, fácil, rentable para pagos de comisiones y la forma mas comoda de recibir dinero en linea en todo el mundo es esencial para el negocio. ofrecer a sus miembros una solución en línea con acceso 24/7 a los fondos, información de cuentas y transacciones. Los métodos tradicionales son inflexibles y complejos – especialmente para usuarios internacionales.

Integración:
La integración del sistema de Payoneer es rápido y fácil, trabajar bien con su infraestructura existente.

Procesador de pagos en linea

Bajo costo y tiempo para procesar que los cheques o transferencias bancarias, fácil de realizar pagos ha disfrutado de un importante ahorro en sus costos de procesamiento de pagos. Aceptar pagos mediante Tarjetas de credito, debito, visa, mastercard y Paypal.

Requisitos para obtener una tarjeta Payoneer

Entre los requisitos para obtener una tarjeta internacional debito payoneer es:

Registrarse a unos de sus afiliados: 2checkout, Plimus, Slivemax, Fast Spring, Guru.com, RentA Coder, InLinks, etc..

Tener una pagina web para registrarte como Vendedor o Afiliado normalmente estas empresas vender productos digitales y/o servicios varios, es necesario tener conocimiento del idioma ingles.

Una ves registrado espere que el centro de atencion al cliente revise observe su registro, aqui ud. puede ser aceptado o rechazado segun politicas de cada empresa.

A continuación si ud. es aceptado ya puede solicitar su tarjeta internacional debito mastercard payoneer y gozar de todos sus beneficios, el tiempo de llegada hasta su domicilio puede variar entre 15 dias a 30 dias segun su pais.

Tarjeta Internacional Debito Mastercard Payoneer, 3.7 out of 10 based on 3 ratings

Esta tarjeta de Payoneer funciona bien.

Nosotro la sacamos registrandonos en http://centregold.com/ sin comprar ni vender ningun articulo o servicio. Se uso para recibir pagos por venta de dinero digital o moneda electronica a dicha empresa. Todo Ok!!!
 
señores les cuento de una nueva alternativa que encontré :D algo que les va interesar.... pero antes de comentarles les comparto lo que ando buscando a ver si alguien me puede pasar algún dato :p

Estaba buscando la manera o sistema para crear tarjetas débito o prepago y asignarlas a (clientes, empleados, socios) para que ellos posteriormente puedan hacer retiros mediante tarjeta en ATH o ATM (como funciona Payonner) pero que yo tenga la posibilidad de generar cada nuevo titular de la tarjeta y recargarlas cuando sea necesario con nuevo saldo (algo como lo q hace @javierguillen ;) pero que tenga tarjeta plástica y se pueda usar en cajeros o comercios)


(realmente lo que quiero evitarme es estar haciendo reintegros en el banco y monetizando los giros y por consiguiente tb ahorrarme algunos impuestos declarados, entonces con la tarjeta únicamente asignaría el $$$ que hay que pagarle a cada empleado o socio de la compañía y con la ventaja que ellos pueden disponer inmediatamente de su plata en un cajero)

por fa si alguien sabe algo se lo agradeceré muchísimo!!

ahora si al punto que ustedes buscan!!! xD https://www.netspend.com/ según he leído son tarjetas prepago (Mastercard y Visa) que funcionan con ATM y es posible hacer envíos desde Paypal a la tarjeta para disponer del saldo. también permite crear tarjetas virtuales para usar aparte de forma independiente a la prepago

Espero les sirva, toca mirar los costos pero tiene buena pinta.. si alguien revisa y encuentra pro o contras seria bueno que los compartiera

saludos!
 
señores les cuento de una nueva alternativa que encontré algo que les va interesar.... pero antes de comentarles les comparto lo que ando buscando a ver si alguien me puede pasar algún dato :p

Estaba buscando la manera o sistema para crear tarjetas débito o prepago y asignarlas a (clientes, empleados, socios) para que ellos posteriormente puedan hacer retiros mediante tarjeta en ATH o ATM (como funciona Payonner) pero que yo tenga la posibilidad de generar cada nuevo titular de la tarjeta y recargarlas cuando sea necesario con nuevo saldo (algo como lo q vende @javierguillen pero que tenga tarjeta plástica y se pueda usar en cajeros o comercios)

por fa si alguien sabe algo se lo agradeceré muchísimo!!

ahora si al punto que ustedes buscan!!! xD https://www.netspend.com/ según he leído son tarjetas prepago (Mastercard y Visa) que funcionan con ATM y es posible hacer envíos desde Paypal a la tarjeta para disponer del saldo. también permite crear tarjetas virtuales para usar aparte de forma independiente a la prepago

Espero les sirva, toca mirar los costos pero tiene buena pinta.. si alguien revisa y encuentra pro o contras seria bueno que los compartiera

saludos!
Pues esta interesante lo de netspend, básicamente tienen dos planes, uno sin cobro de matenimiento y un cobro de $1 por cada compra hecha en almacenes usandola como tarjeta de crédito (con firma) o de $2 usandola como débito (con clave), el otro plan es de $9.95 mensuales sin cobros por estos dos rubros, en ambos casos, hay un cobro de $2.50 por retiros en cajeros (no especifican si en cajeros internacionales el cobro sea igual) y si se mantienen $500 en la cuenta ese cobro mensual pasa a ser la mitad (osea $5 mensuales).

Ahi dice que puede tener hasta 3 tarjetas para hasta 3 personas, entonces dependiendo de cuantas tarjetas necesite lo que puede hacer es abrir varias cuentas y manejar las tarjetas desde ahí para solucionar su problema, pero habría primero que probar si las tarjetas funcionan acá y cuanto cobran por los retiros.
 
señores les cuento de una nueva alternativa que encontré :D algo que les va interesar.... pero antes de comentarles les comparto lo que ando buscando a ver si alguien me puede pasar algún dato :p

Estaba buscando la manera o sistema para crear tarjetas débito o prepago y asignarlas a (clientes, empleados, socios) para que ellos posteriormente puedan hacer retiros mediante tarjeta en ATH o ATM (como funciona Payonner) pero que yo tenga la posibilidad de generar cada nuevo titular de la tarjeta y recargarlas cuando sea necesario con nuevo saldo (algo como lo q hace @javierguillen ;) pero que tenga tarjeta plástica y se pueda usar en cajeros o comercios)


(realmente lo que quiero evitarme es estar haciendo reintegros en el banco y monetizando los giros y por consiguiente tb ahorrarme algunos impuestos declarados, entonces con la tarjeta únicamente asignaría el $$$ que hay que pagarle a cada empleado o socio de la compañía y con la ventaja que ellos pueden disponer inmediatamente de su plata en un cajero)

por fa si alguien sabe algo se lo agradeceré muchísimo!!

ahora si al punto que ustedes buscan!!! xD https://www.netspend.com/ según he leído son tarjetas prepago (Mastercard y Visa) que funcionan con ATM y es posible hacer envíos desde Paypal a la tarjeta para disponer del saldo. también permite crear tarjetas virtuales para usar aparte de forma independiente a la prepago

Espero les sirva, toca mirar los costos pero tiene buena pinta.. si alguien revisa y encuentra pro o contras seria bueno que los compartiera

saludos!

Nosotros tenemos esa tarjeta, y no es posible hacer envios desde Paypal a la tarjeta de Netspend...
 
Como puedo abrir una cuenta en paypal de EEUU para comprar en newegg y recibir pagos? Si mi tarjeta de credito es de colombia?
 
No hay forma, paypal necesita verificar con una cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito de USA para permitirle hacer compras en Newegg y recibir pagos, además que cada día andan más estrictos
 
BUENO SEÑORES , como yo ya lo habia dicho desde hace mas de 1 año atras, la aprobacion del TLC con ee.uu ayudaria a que paypal habilite a colombia con mas herramientas en el servicio ofrecido.

hoy , que se firmo el tlc colombia y panama subieron de categoria en paypal y ya puede recibir dinero:

Enviar, recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. o una tarjeta.
Envíe y reciba pagos en estos países. Retire fondos de la cuenta PayPal e ingréselos en una cuenta bancaria de EE.UU. Además, retire fondos y transfiéralos a una tarjeta de crédito o débito en los países marcados con una ().


ahora lo que yo espero es que si el TLC le da beneficios financieros a bancos norteamericanos en colombia , se prodria pronosticar que PAYPAL abriria oficina principal en colombia para manejar el eje andino (venezuela,ecuador,peru,uruguay )....abra que esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
BUENO SEÑORES , como yo ya lo habia dicho desde hace mas de 1 año atras, la aprobacion del TLC con ee.uu ayudaria a que paypal habilite a colombia con mas herramientas en el servicio ofrecido.

hoy , que se firmo el tlc colombia y panama subieron de categoria en paypal y ya puede recibir dinero:

Enviar, recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. o una tarjeta.
Envíe y reciba pagos en estos países. Retire fondos de la cuenta PayPal e ingréselos en una cuenta bancaria de EE.UU. Además, retire fondos y transfiéralos a una tarjeta de crédito o débito en los países marcados con una ().


ahora lo que yo espero es que si el TLC le da beneficios financieros a bancos norteamericanos en colombia , se prodria pronosticar que PAYPAL abriria oficina principal en colombia para manejar el eje andino (venezuela,ecuador,peru,uruguay )....abra que esperar.

Uy compa excelente usted no sabe el tamaño de noticia que es esa! :)P mentiras si sabe)

Lo de abrir oficina si no lo veo cerca porque ya tienen en brasil y mexico, y no han abierto en argentina o chile que desde hace rato tienen este mismo status....
 
Bueno, les quiero brindar una información por si a alguno le es util.

Desde hace bastante tiempo he venido buscando la forma de abrir una cuenta bancaria en USA, con el propósito de agregar a mi cuenta de PayPal, Alertpay y otros sistemas de pago y así poder sacar mi dinero acá en Colombia.

Dado que la inmensa mayoría de bancos de USA solo abren cuentas a no residentes que se presenten personalmente, la opción más facil que encontré es la de las tarjetas débito prepagadas que vienen con numero Routing y número de cuenta para agregar en los sistemas de pago mencionados anteriormente.

El problema es que todas estas empresas requieren, cuando uno se registra, tener una dirección en USA y un SSN (Social Security Number) para completar la aplicación en línea. Sin embargo, hace aproximadamente 3 meses me enteré de que un conocido que vive en USA entró a trabajar a NetSpend, y me ayudó a sacar mi tarjeta con esta empresa, sin necesidad de tener un SSN ni nada parecido, lo único que necesite fue mi pasaporte y el me la aprobó.

Les comento que con NetSpend pude verificar mi cuenta Paypal, Alertpay, Amazon Payments, etc sin ningún tipo de problema y he hecho retiros en cajeros acá en Colombia sin inconvenientes. Por eso me extraña que el forero DINERODIGITALIP dijera "Nosotros tenemos esa tarjeta, y no es posible hacer envios desde Paypal a la tarjeta de Netspend...", cuando yo he podido hacerlo sin ningún problema.

Les cuento que el me dijo que podía ofrecer el servicio de apertura de cuentas NetSpend para residentes de cualquier país, solo con el pasaporte (Obviamente por una comisión). Por ello posteo esta información acá. Si alguien está interesado puede responderme acá; si el interés es grande crearé un tema específico brindando todos los detalles.

Gracias

Claro que cuente mas....Eche el rollo completo

Nosotros tenemos la tarjeta de Netspend y nosotros no pudimos pasar dinero desde Paypal a la tarjeta de Netspend. Pero si ud si pudo cuentenos como si entonces, nosotros dijimos que NO por que Paypal no nos dejo, asi de sencillo es el tema...

Nosotros abrimos un tema Ofreciendo Asesoria GRATUITA para sacar una tarjeta debito Mastercard de Payoneer en este link: http://www.laneros.com/f126/asesori...rcard-recargable-payoneer-194923/#post4167375

Asi que es bienvenida su idea de una guia gratuita para sacar la tarjeta de Netspend....

Saludos

DINERODIGITALIP
 
Bueno, les quiero brindar una información por si a alguno le es util.

Desde hace bastante tiempo he venido buscando la forma de abrir una cuenta bancaria en USA, con el propósito de agregar a mi cuenta de PayPal, Alertpay y otros sistemas de pago y así poder sacar mi dinero acá en Colombia.

Dado que la inmensa mayoría de bancos de USA solo abren cuentas a no residentes que se presenten personalmente, la opción más facil que encontré es la de las tarjetas débito prepagadas que vienen con numero Routing y número de cuenta para agregar en los sistemas de pago mencionados anteriormente.

El problema es que todas estas empresas requieren, cuando uno se registra, tener una dirección en USA y un SSN (Social Security Number) para completar la aplicación en línea. Sin embargo, hace aproximadamente 3 meses me enteré de que un conocido que vive en USA entró a trabajar a NetSpend, y me ayudó a sacar mi tarjeta con esta empresa, sin necesidad de tener un SSN ni nada parecido, lo único que necesite fue mi pasaporte y el me la aprobó.

Les comento que con NetSpend pude verificar mi cuenta Paypal, Alertpay, Amazon Payments, etc sin ningún tipo de problema y he hecho retiros en cajeros acá en Colombia sin inconvenientes. Por eso me extraña que el forero DINERODIGITALIP dijera "Nosotros tenemos esa tarjeta, y no es posible hacer envios desde Paypal a la tarjeta de Netspend...", cuando yo he podido hacerlo sin ningún problema.

Les cuento que el me dijo que podía ofrecer el servicio de apertura de cuentas NetSpend para residentes de cualquier país, solo con el pasaporte (Obviamente por una comisión). Por ello posteo esta información acá. Si alguien está interesado puede responderme acá; si el interés es grande crearé un tema específico brindando todos los detalles.

Gracias

WTF!!!! Exxcelente noticia.. Cuenta más!!
 
Entonces los únicos costos son

50 USD + Comisión de su amigo-asesor ???

Muchas Gracias.

PD: Cuál e sla comisión de su amigo y por que medio se le paga a él si está en USA, PAypal? Western U? Por Donde!
 

Los últimos temas