Paypal - cuenta bancaria ee.uu -

Tengo un familiar muy cercano que se acabo de ir para USA... ya saco productos financieros y todo... Mi pregunta es, que sale mejor (en terminos economicos y de tramites)...

Que el me ayude a sacar una tarjeta de credito para mi y yo poder verificar paypal?

O yo usar su tarjeta de credito y enviarle dinero de mi cuenta paypal colombia a su cuenta paypal usa?

Si es la primera, que tan facil es que el me saque la tarjeta estando yo por aca?... Y si es la segunda, que tan facil y que cobros genera yo enviarle dinero de mi paypal a su cuenta paypal?... y como lo retira?

Saludos
Si el esta legal allá, creo que le sale mejor la segunda, pasarle de su tarjeta via paypal a la de el cobran una comisión de entre el 3% y 4%, para retirarlos alla es muy fácil, puede como primera opción una vez tenga la plata en la cuenta de el, pedir el traslado a su cuenta bancaria y de ahi usarlos o como segunda opción es pedir la tarjeta débito de paypal y usar directamente los fondos, pero aclaro nuevamente esto solo aplica si es residente legal en USA
 
Tengo un familiar muy cercano que se acabo de ir para USA... ya saco productos financieros y todo... Mi pregunta es, que sale mejor (en terminos economicos y de tramites)...

Que el me ayude a sacar una tarjeta de credito para mi y yo poder verificar paypal?

O yo usar su tarjeta de credito y enviarle dinero de mi cuenta paypal colombia a su cuenta paypal usa?

Si es la primera, que tan facil es que el me saque la tarjeta estando yo por aca?... Y si es la segunda, que tan facil y que cobros genera yo enviarle dinero de mi paypal a su cuenta paypal?... y como lo retira?

Saludos

Creo que lo mas facil es que ud la tarjeta de credito de su familiar en USA.

La forma de pagarle ud a el habria que revisar los costos. Ya que si ud le envia saldo de su cuenta de Paypal Colombiana a la cuenta de Paypal de USA de su familiar el va a tener que pagar una comision del 3,9% + 0,30 Dolares por recibir pagos.
 
Gracias por las respuestas.

Mi familiar me ha prestado su cuenta de paypal!!!. Que tanto podria hacer o en que sitios podria comprar con una paypal usa?

He realizado 3 pruebas para conocer los cobros que hace paypal por los envios de mi cuenta paypal colombia a la cuenta paypal usa de mi familiar y estoy algo sorprendido o con dudas.

1. Realice un envio por $1usd usando la opcion de pago de producto... y a la cuenta de mi familiar le llegaron $0.66usd osea cobraron $0.34usd por la transaccion.

2. Realice un envio por $1usd usando la opcion de pago de servicio... y a la cuenta de mi familiar le llegaron $0.66usd osea cobraron $0.34usd por la transaccion.

Hasta este punto concluí que enviando dinero como pago de un bien o producto o pago por servicio tiene el mismo cobro por paypal... algo que no sabia.

3. Realice un envio por $10usd ... y a la cuenta de mi familiar llego $9.31usd... osea que cobraron $0.69usd por la transaccion.

Dado esto... no se como paypal cobra su comision por el envio?... cual es el porcentaje?... o cuanto es la cantidad fija que cobra?... dependiendo del monto?

Saludos y gracias
 
Gracias por las respuestas.

Mi familiar me ha prestado su cuenta de paypal!!!. Que tanto podria hacer o en que sitios podria comprar con una paypal usa?

He realizado 3 pruebas para conocer los cobros que hace paypal por los envios de mi cuenta paypal colombia a la cuenta paypal usa de mi familiar y estoy algo sorprendido o con dudas.

1. Realice un envio por $1usd usando la opcion de pago de producto... y a la cuenta de mi familiar le llegaron $0.66usd osea cobraron $0.34usd por la transaccion.

2. Realice un envio por $1usd usando la opcion de pago de servicio... y a la cuenta de mi familiar le llegaron $0.66usd osea cobraron $0.34usd por la transaccion.

Hasta este punto concluí que enviando dinero como pago de un bien o producto o pago por servicio tiene el mismo cobro por paypal... algo que no sabia.

3. Realice un envio por $10usd ... y a la cuenta de mi familiar llego $9.31usd... osea que cobraron $0.69usd por la transaccion.

Dado esto... no se como paypal cobra su comision por el envio?... cual es el porcentaje?... o cuanto es la cantidad fija que cobra?... dependiendo del monto?

Saludos y gracias

La comision es 3,9% del monto recibido mas 0,30 Centavos de Dolar.

Haga los calculos
 
Buenas Buenas


VEngo como primerizo en PayPal con una duda:
Ya asosie la TdC a la cuenta Paypal, me hicieron el reembolso de 1,95USD y ya hice una compra por 39USD, eso menos los 1,95 que tenia en la cuenta de PayPal, y me sale esto en PayPal:


3 abr 2012 Cargo de tarjeta de crédito CompletadaSe realizó la transferencia de su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Detalles $67,971 COP
3 abr 2012 Conversión de divisas Completada Detalles -$67,971 COP
3 abr 2012 Conversión de divisas Completada Detalles $37.05 USD


Yo no le cambie nada a la configuracion en la cuenta de PayPal, y solo esta con divisa Dolares.

Resulta que veo en la pagina del banco los ultimos movimientos y me sale la transaccion de PayPal por el Valor de 114000, muy diferente a los 68000 (37,05 USD) que me dice PayPal, en este caso que opciones tengo? alguien que le pasara los mismo?
 
Si pero de 68000 a 114000 hay una gran diferencia, así que no creo por las tasas de cambio, todavía sigo con la incertidumbre, alguien con alguna experiencia parecida o que sepa que pasa en estos casos?
 
Si pero de 68000 a 114000 hay una gran diferencia, así que no creo por las tasas de cambio, todavía sigo con la incertidumbre, alguien con alguna experiencia parecida o que sepa que pasa en estos casos?

Esto depende de tu banco y el tipo de tarjeta, para estos casos es mejor usar paypal con una tarjeta que facture en dolares y evitar la conversion que es donde le dan en la cabeza a uno.

El banco te cobra una tasa diferente a la de paypal, que generalmente es carisima. El valor que registra es el doble, en este caso te recomiendo llamar al banco y que te expliquen que transanccion y por que el valor de 114.

Sent from my Xperia using Tapatalk 2
 
Esto depende de tu banco y el tipo de tarjeta, para estos casos es mejor usar paypal con una tarjeta que facture en dolares y evitar la conversion que es donde le dan en la cabeza a uno.

El banco te cobra una tasa diferente a la de paypal, que generalmente es carisima. El valor que registra es el doble, en este caso te recomiendo llamar al banco y que te expliquen que transanccion y por que el valor de 114.

Sent from my Xperia using Tapatalk 2

Es correcto, lo mejor es contactarse con el Banco.

Cuando la tarjeta de credito asociada a Paypal factura en Pesos Colombianos el valor del dolar no es la TRM oficial, es un valor mas alto
 
A mi llego la tarjeta Netspend hace 2 semanas,pero algo fue mal con la verificacion de la cuenta
con paypal,el dinero (0.77 ct) nunca llego a mi netspend para poder verificar
Pero tampoco me dejan verificar otra vez:

siempre sale siguiente mensaje:
The account you entered would need additional review. Please link a different bank account.

"If you would still like to use this bank account, you may fax us a copy of the bank statement with the two amounts PayPal deposited in your bank account shown and a copy of your driver's license or other photo I.D. You must use this form for your fax cover sheet and send the fax to (402) 537-5780."

La Atencion de Netspend me dice que el problema es el titular de paypal no es lo mismo como
el titular de la cuenta netspend,por que tengo en mi paypal un e de mas en mi apellido.
pero me da cuenta paypal no sirve para colaborar y arrreglar problemas por eso estoy pensando
que alternativas hay para recargar la netspend.
1)Payza
2)Skrill
3)Reload Pak
4)Direct Deposit

quien vende reload paks para netspend o quien puede hacer transferencias bancarias directo a la cuenta de metabank/netspend ?
 
¿Por qué no pides la tarjeta Payoneer? con eso no te complicas tanto, te dan una cuenta virtual pero bueno, algo es mejor que nada... desde mi sitio web puedes solicitarla, y no sé por cuánto tiempo, pero no va a ser eternamente, eso seguro...
 
Parce ojala hubiera encontrado este tema antes de hacer offtopic en otro jajajja

TEngo una pregunta! Quiero comprar algo de una tienda online de ropa, pacsun, pero solo aceptan TC gringa, si creo una cuenta paypal, si me funciona en esa tienda? Ps obviamente aceptan paypal, pero la pregunta es si lo puedo hacer normalmente, o me tocaría hacer eso de enmascarar ip y toda la ******************ada para que crean que estoy en USA?
 
Parce ojala hubiera encontrado este tema antes de hacer offtopic en otro jajajja

TEngo una pregunta! Quiero comprar algo de una tienda online de ropa, pacsun, pero solo aceptan TC gringa, si creo una cuenta paypal, si me funciona en esa tienda? Ps obviamente aceptan paypal, pero la pregunta es si lo puedo hacer normalmente, o me tocaría hacer eso de enmascarar ip y toda la ******************ada para que crean que estoy en USA?

Ya le respondieron en el otro thread....
 

Los últimos temas