Paypal - cuenta bancaria ee.uu -

Pues no es por dañarle el negocio a nadie, pero hace un tiempito habian mencionado el tema de Netspend aca y yo pedí la tarjeta, el proceso es rápido y no cobran nada por enviarla a una dirección en US, el problema radica en que toca con un amigo porque los courrier ponen problemas para recibir tarjetas débito/crédito, una vez la tengan en su poder para activarla solo es cuestion de llamar y enviar el pasaporte escaneado y la activan sin costo, ya la parte de paypal hasta ahora la estoy probando, al menos por ahora me dejo agregar la cuenta sin problema, vamos a ver si la transferencia que hice se realiza sin problema y les cuento por ahi la otra semana, pero al menos hasta ahora el único costo ha sido los $5 dólares que envié de prueba desde paypal, nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respondiendoles:



La comisión de él son $50 USD; yo no les estoy cobrando nada, por lo que el total son esos 50 (+ $25 USD si no tienen dirección en USA y quieren ese servicio).

Hay dos opciones para el pago: PayPal, o directamente a mi cuenta bancaria. Yo brindo los respectivos detalles para el pago cuando lo vayan a realizar.



Los $50 USD incluyen la cuenta bancaria + tarjeta plastica + tarjeta virtual. La dirección en USA se proporciona por $25 USD adicionales.

Cualquier pregunta adicional, no duden en contactarme.

No está cobrando nada, es su amigo, pero se le paga a su cuenta... hmmmmm :rolleyes:
 
cAr!cUl0 dijo:
No está cobrando nada, es su amigo, pero se le paga a su cuenta... hmmmmm

Si usted tiene forma de consignar directamente a la cuenta bancaria de él en USA, es totalmente libre y si alguno desea hacerlo así, igualmente se brindarán los detalles pertinentes.

Que pereza que ya se empiece a sembrar cizaña en torno a este tema, teniendo en cuenta que postee la información con la única intención de ayudar. Pense que LANeros era otra clase de comunidad. No se molesten en contactarme más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Asesoria Tisgra

Si usted tiene forma de consignar directamente a la cuenta bancaria de él en USA, es totalmente libre y si alguno desea hacerlo así, igualmente se brindarán los detalles pertinentes.

Que pereza que ya se empiece a sembrar cizaña en torno a este tema, teniendo en cuenta que postee la información con la única intención de ayudar. Pense que LANeros era otra clase de comunidad. No se molesten en contactarme más.

Ahhhhhh.....Se enojo :p:p....Y ahora ya no quiere ofrecer mas informacion GRATUITA de como sacar la tarjeta de Netspend....

Aca en lanero cuando se dice Gratis es Gratis !! :p:p

Esperamos que el usuario leogar vuelva por aca..
 
Bueno les confirmo que los $5 que transferi de Paypal a Netspend llegaron sin problema, aunque se demoraron un poco más de lo normal (posiblemente por el festivo en US), así que es una buena alternativa, de todas maneras tener presente que los fondos solo se pueden transferir hacia la tarjeta y no en el sentido contrario y los costos de uso de la tarjeta (ver https://www.netspend.com/account/feePlan.m)

Por otra parte, de todas maneras creo que antes que atacar, debemos agradecer a leogar, ya que si no hubiera sido porque el puso el tema, yo no hubiera hecho el experimento, lo importante en últimas es que compartamos la información para beneficio de todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno cree una cuenta pero no veo que en ninguna parte diga lo del pasaporte

Tal como comente el pasaporte es para el momento de activarla, le toca esperar a que le llegue la tarjeta para ahi si hacer la vuelta con el pasaporte

Agregando un poco más de info, en Netspend tienen un programa de referidos, de tal manera que si yo o algún otro usuario de Netspend los refiere, gana $20 el usuario que los refiere y $20 el nuevo usuario, esto es totalmente opcional pero es una buena alternativa para empezar con algo de saldo a favor, a los que les interese, pasarme por MP su email para enviarles la invitación.
 
Saludos a todos! soy nuevo aqui y la verdad hace meses estoy buscando una forma de abrir una cuenta bancaria en USA. Leei todos los posts y entiendo que ya no funciona el sistema de abrir la cuenta a distancia. en los ultimos posts leei el tema de netsend. Entre para hacer el registro y aparentemente se puede recibir solo dentro de USA. Tengo dos preguntas, si alguien de los que lo han hecho puede responderme sera maravilloso:
1. Como se puede adquirir la tarjeta fuera de USA (precisamente en Paraguay)
2. Se pueden recibir transferencias bancarias de cualquier parte del mundo y de cualquier monto?
Desde ya, muchas gracias y saludos a todos los LANeros!!
 
Bueno les confirmo que los $5 que transferi de Paypal a Netspend llegaron sin problema, aunque se demoraron un poco más de lo normal (posiblemente por el festivo en US), así que es una buena alternativa, de todas maneras tener presente que los fondos solo se pueden transferir hacia la tarjeta y no en el sentido contrario y los costos de uso de la tarjeta (ver https://www.netspend.com/account/feePlan.m)

Por otra parte, de todas maneras creo que antes que atacar, debemos agradecer a leogar, ya que si no hubiera sido porque el puso el tema, yo no hubiera hecho el experimento, lo importante en últimas es que compartamos la información para beneficio de todos

Eso de Pasar de Paypal a Netspend a nosotros no nos a funcionado nunca.

Ud nos puede dar mas detalles de como lo hizo ?...Como hace ud el retiro hacia la tarjeta VISA de Netspend ?

Gracias por su colaboracion
 
Eso de Pasar de Paypal a Netspend a nosotros no nos a funcionado nunca.

Ud nos puede dar mas detalles de como lo hizo ?...Como hace ud el retiro hacia la tarjeta VISA de Netspend ?

Gracias por su colaboracion

Efectivamente como comenté cuando hice el post al respecto, una vez hice la adición de la tarjeta a Paypal, hice la transferencia de los $5 dólares sin problema, pero días después me dijeron que tenia que introducir los códigos de los cargos que habían enviado (algo parecido a como uno añade una tarjeta para fondear la cuenta), el caso es que en Netspend eso nunca apareció y si hoy en día trato de hacer una transferencia obtengo el siguiente error

The account you entered would need additional review. Please link a different bank account.

"If you would still like to use this bank account, you may fax us a copy of the bank statement with the two amounts PayPal deposited in your bank account shown and a copy of your driver's license or other photo I.D. You must use this form for your fax cover sheet and send the fax to (402) 537-5780."

Lo siento :(:(
 
A todos los que han pedido Nestpend siempre les han puesto problemas o le han bloqueado la cuenta, ya sea Paypal o Netspend

Se puede pedir una cuenta al HSBC por email (hasta te envían los formularios), pero te dicen que no funciona con Paypal ni ninguna moneda electrónica!!!!
 
Tengo un familiar muy cercano que se acabo de ir para USA... ya saco productos financieros y todo... Mi pregunta es, que sale mejor (en terminos economicos y de tramites)...

Que el me ayude a sacar una tarjeta de credito para mi y yo poder verificar paypal?

O yo usar su tarjeta de credito y enviarle dinero de mi cuenta paypal colombia a su cuenta paypal usa?

Si es la primera, que tan facil es que el me saque la tarjeta estando yo por aca?... Y si es la segunda, que tan facil y que cobros genera yo enviarle dinero de mi paypal a su cuenta paypal?... y como lo retira?

Saludos
 

Los últimos temas