PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo pc y xbox 360 y vote por la 360.

Me parece que lo mejor que se puede jugar en un pc, son los FPS, los de estrategia y los de carros, para todo lo demas estan las consolas, pero el punto de un pc es que su tiempo de vida es muy corto, toca meterle plata muy rapido y pues en mi caso no hay bolsillo que aguante.

No niego que el pc siempre se lleva a una consola pero ,pero vote por la consola , mas por cuestiones economicas que por otra cosa...

Saludos.
 
Lo que echa pa atras el PC es que hay que invertirle dinerito constante para poder ir jugando a los juegos mas nuevos que van saliendo, te esclavizas comprando hardware y a la larga es una mamera, tener algo mas o menos bueno para que al poco tiempo no te sirva con tal o cual nuevo juego.

En ese punto es donde las consolas marcan la diferencia, juegas en ellas y punto. Todos los juegos hechos para la consola van a funcionar sin tener que ponerle nada mas al hardware. Lo que tira pa atras es que la calidad del juego depende tanto de la consola como del que lo programa y su nivel de compromiso con la maquina.

En el PC, los juegos estan siempre hechos para aprovechar el maximo la maquina y sacarle el jugo, asi que en ese campo el PC siempre va a superar a la consola. Ya que los juegos se hacen para ciertas calidades de hardware y si no lo tienes, sencillamente no puedes jugar.

Con estos puntos, entonces cada campo, PC o Consola tiene sus pros y sus contras, y ya radica en el bolsillo de cada uno en que prefiera jugar. Por lo demas, online, comodidad etc es lo mismo. Cuestion de habituarse.

Asi que yo voto para un gamer empedernido, y con capital el PC. Y para otro gamer empedernido y sin tanto capital pero con necesidad de algo de calidad, la consola.

Salu2
 
hola, bueno la verdad es que yo tengo un ps2 y eh jugado el ps3, xbox 360 y el wii, la verdad es q no ahi nada q se compare con el pc debido a que la forma de jugar es mejor, la opcion q tenemos de comprar la tarjeta grafica para mejorar el rendiiento del juego y aparte q tenemos la posibilidad de jugar los juegos de consola en nuestro pc con mucha comodidad la verdad es que el PC es mil veces mejor q las consolas pero sin embargo las consolas tienen lo suyo jejeje
 
soy nuevo en el tema de las consolas hasta ayer pensaba comprar un ps3 vender mi torre y quedarme con mi monitor de 22 pulgadas pero por lo que comentan uds veo que es mejor no salir de mi pecesito.
 
mi pc a que consola seria equivalente es un:
AMD athlon 64 3800+ vince socket 939.
placa madre asus A8V-MX.
placa de video SAPPHIRE ATI X1650PRO 256GDDR AGP.
memoria ram kigston 1GB(512x2)dual chanel.
disco rigido maxton 160GB sata.
 
un play 2 o 360??? podria ser supongo, al parecer este foro se quedo..! si alguien tiene algo que decir se le agradece o de lo contrario ya el foro habra cumplido la funcion para la cual fue creado.

salu2..!
 
en mi opinion tambien me quedara con la pc....pero hay q tener en cuenta q una consola se creo para eso para jugar....
 
Si es solo para jugar me quedo con la consola que por lo general dura unos 5 a os sacandole juegos actuales, aunque la calidad de grafica sea con el pasar del tiempo mas y mas superada por el pc que esta en continuamente actulizandose, pero si en mi caso que lo uso tambien como herramienta de trabajo prefiero invetir en un pc muy respetable que por ahi me sirva tambien para jugar
 
Me quedo sin pensarlo mucho con la consola...
Las nuevas consolas llegan a 1080P ... no es lo mismo poner un PS3 o una Xbox en una tv de tubo que en una HD...

Lo que mas se disfruta en los juegos es jugar con amigos, en el PC no se puede o es muy incomodo; si hablamos de jugar en red en consolas también se puede pero es mas facil que todos tengan una consola a que todos estén actualizando un PC para jugar el ultimo juego...

los juegos terminan siendo mas baratos, porque no necesitas actualizar hardware para poder jugarlo bien...

Es mas simple jugar en una consola que en un PC...

Quien dijo que en las consolas no se podra utilizar periferico como el mouse y el teclado para FPS???

En si me quedo con las consolas, y entre las consolas con el PS3
 
con respecto a lo q pusiste jgup5 jugar en un pc con amigos no es nada dificil yo tengo 2joystick usb y juego pes6, fifa 2007, nba 2007, juego online doom3.
quiero saber si puedes conocer chicas ehmm... con una consola.
 
si la chica la vende si xDDDD

ahora en serio, si se puede jajajaj el HOME de PS3 debe salir en octubre ahi podras conocer mucha gente, ya iwal queda la misma duda que en una PC a ver si en realidad si son chicas y no te llevas una sorpresa xDDDD


Pero iwal es mucho mas comodo jugar en una consola, 4 en un PC offline resulta dificil... y si preguntas 4 en un PC para un juego online peor aun xDDDD
 
la verdad yo con mi pc llegue a jugar pro evolution soccer 6 entre 8 mi amigo trajo sus joystick de ps2 conectamos a mi pc con el adptador mas mis joystick jugamos entre 8 con la televicion de 29pulgada de la sala de mi ksa y la pasamos rebien quiero saber si podes jugar entre 8 con una consola q yo sepa el maximo es 4.
 
Pues hombre yo estoy en ese dilema aun, y seguiremos con el siempre, la verdad estoy mamado de botarle platica al hardware pa despues regalarlo por cualquier peso , es por eso que opté por un portatil bueno pa mis vainas y uno que otro jueguito; y ahora estoy en busca de una consola pa sacarle el jugo sin estar cambiando de Hardware a toda hora...
 
LANero NueVo dijo:
la verdad yo con mi pc llegue a jugar pro evolution soccer 6 entre 8 mi amigo trajo sus joystick de ps2 conectamos a mi pc con el adptador mas mis joystick jugamos entre 8 con la televicion de 29pulgada de la sala de mi ksa y la pasamos rebien quiero saber si podes jugar entre 8 con una consola q yo sepa el maximo es 4.


Se puede lo que permita el juego offline :D
 
como no me respondieron la ves pasada vuelvo a pregunta.
mi pc a que consola seria equivalente es un:
AMD athlon 64 3800+ vince socket 939.
placa madre asus A8V-MX.
placa de video SAPPHIRE ATI X1650PRO 256GDDR AGP.
memoria ram kigston 1GB(512x2)dual chanel.
disco rigido maxton 160GB sata.
 
weno te muestro un ejemplo ejejej


Bioshock sale para Xbox 360 y para PC

Requicitos para Xbox360:
Consola xDD


Requisitos mínimos para PC:
Pentium IV 2,4 Ghz o equivalente
1 GB de Ram
Tarjeta gráfica compatible con Dirext X 9.0c con 128 MB de Ram (Nvidia 6600, Ati1300 o superior)
8GB de espacio
Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0C

Ahora para jugarlo como debe ser los requisitos recomendados son:
Intel Core 2 Duo
2 GB de Ram
Tarjeta Gráfica con 512 MB de Ram (Nvidia 7900 GT, Nvidia GeForce 8600, o superior)
Tarjeta de sónido Sound Blaster X-Fi Series.


Ya me diras que cumples para jugarlo bien ;)
 
LANero NueVo dijo:
como no me respondieron la ves pasada vuelvo a pregunta.
mi pc a que consola seria equivalente es un:
AMD athlon 64 3800+ vince socket 939.
placa madre asus A8V-MX.
placa de video SAPPHIRE ATI X1650PRO 256GDDR AGP.
memoria ram kigston 1GB(512x2)dual chanel.
disco rigido maxton 160GB sata.
Es muy dificil responderes a pregunta, en mi opinion el hardware de una consola sera siempre inferior al de un PC pues son tecnologias quietas de 1 año mas o menos y todos sabemos que en este mundo todo cambia constantemente... Sin embargo, el hardware de las consolas es "optimizado" quiero decir que gracias tanto al software como a la parte de programacion de hasta los integrados le sacan hasta lo ultimo en rendimiento, cosa que no hacen en un PC.
 
Ahora, volviendo al tema principal, yo voto por el PC... Quiza hace unos meses no lo hubiese hecho, pues hesido muy fiel a las consolas, pero con lo que ha pasado entre Wii, PS3 y la 360 pues he pensado bastante en cual me convendria mas...

Creo que es cuestion de vida, tal ves una consola era perfecta para mi, que era joven, podia conectarla al tv y padsar horas jugando, pero ahora es mas dificil porel escaso tiempo que tengo, paso mas en el computador, y uno que otro juego haria que me relaje sin cambiarme de sitio o ambiente.

Aparte de eso no tengo que PAGAR GRANDES CANTIDADES DE DINERO por usar algun dispositivo sea camara, pad y hasta discos duros por ser del mismo fabricante y con poco o igual beneficio que un PC, sea el ejemplo de un disco duro de 120Gb que el precio para una 360 esta por el cielo en cambio para un PC no, porque hay muchos fabricantes y ahy es donde vale la competencia...

Y a la hora de meterle en hardware como tarjeta de video, memoria, o micro, es logico que no solo tendria un beneficio para jugar... nop, en un PC esa inversion se ve en el resto de software que utilizo....

Que un compuatador se desactualiza??? Es verdad, pero logicamente uno no va pasar de una nvidia 6600 a otra nvidia de 7600 en el caso de las tarjetas graficas, nop, uno pasa de una tecnologia a otra aun mas superior y que valga la pena, no solo 50 dolares de mas. Con eso se garatizara por lo menos un desempecho bueno por varios años lo suficiente y hasta mas que una consola.
 
Pues no puedes generalizar lo de los discos duros jejej la PS3 trabaja con discos duros de 2.5 pulgadas si no estoy mal y puedes comprarlo en cualquier tienda jejeje y tu solo lo puedes cambiar :D

Aqui no se puede hablar de los demas beneficios de un PC que programas y demas y es que si le subo esto me sirve para esto que es con loq ue trabajo... si pasamos a eso, no hay que comparar un PC es un PC y la consola solo sirve para jugar...

La forma de comparar es solo en el tema de juegos, jugabilidad y demas cosas relacionadas. en ese aspecto me parecen mucho mejor las consolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.