Peliculas de terror? realmente deberian llamarse asi

hoy estrenan en cartelera la aldea (the village) el del mismo creador de sexto sentisdo------tiene una trama interesante------ La aldea es la historia de un pueblo aislado que debe hacer frente a la sorprendente verdad que se esconde justo en la frontera de sus tierras. A primera vista, el pueblo parece un re-manso de paz, pero sus habitantes, que forman una piña, esconden un terrible secreto: en los bosques que rodean sus tierras viven unas escalofriantes criaturas. La maldad y los augurios son tan inquietantes que nadie se atreve a aventurarse más allá de los límites del pueblo y entrar en los bosques. bueno ire a verla y les contare que tal es esta
 
estoy de acuerdo con Jayme lo q sucede es q entre mas viejo uno menos se asusta, cuando niño uno se sugestionaba casi con todo acaso nadie se acuerda esa serie q daban en los ochentas los sabados como a eso de las diez de la noche q se lamaba cita con los clasicos del terror...... x lo menos a mi si me daba miedo sobre todo el presentador creo q se lamaba hernan castrillon...pero bueno eso eran otras epocas cuando no existian tantos adelantos tecnologicos y sobre todo........ no tenia uno tanta malicia... creo q hoy en dia hasta el mismo diablo le toco buscar trabajo de celador x q ya nadie se asusta.
 
Lo que aca me parece que se confunde es un poco el tema del terror con el suspenso, lei muchas criticas de las cuales algunas buscan una pelicula de terror y suspenso y com por ejemplo Underworld, si es de vampiros y hombres lobos y toda la gilada que quieras, pero es unna pelicula catalogada como suspenso y accion, NO ES TERROR, haber haber si algunas personas se lo sacan de la cabeza, el miedo hacia ciertas cosas como hombres lobos y vampiros en catualidad , un tema tan comun HOY, no da miedo y transforman esos generos en otros, no esta mal, pero si buscan peliculas de terror sigo diciendo que hay que buscar bien y sino a lo viejo que hay mucho !!! un ejemplo: Noche alucinante!!! con el mismo director que hoy en dia hizo Spiderman
 
ummm, la verdad es que ya son tan pocos creativos que va a salir en cartelera el hijo de chucky..... antes de salir ya lo pronostico un desastre
 
las peliculas ya no dan miedo sino lastima, ademas eso de asustarse con peliculas era cuando uno era chinche ahora lo que me asusta es el quedarme sin dinero.....etc.

suerte.

:p :p :p
 
Jejejeje, chugüirin tiene razon, quedarse sin dinero asusta.... y es verdad eso es pa'los enanos o cuando uno era asi... ya no hay nada que asuste ... no mas doom3 por la noche y sola la casa con al luz apagada, right?? o sino eso del exorcista the beginning que mala pelicula que se vienen... no, ya no hay terror, no hay....
 
Oe pues resident evil 2:Apocalypse no se ve tan mala despues de todo creo que sera mejor que la primera segun los trailers(Pero no confio mucho en ellos), es mas hasta la pag tiene como un minijuego para crear mutantes como el nemesis del re3: nemesis del psx(Nemesis por fin hace su aparicion en esta pelicula y se ve del carajo, y la Jill Valentine = "Mucha mamasita!!!!").
 
nada como el exorsista la pelicula vieja esa hp no me dejo dormir por 1 semana bueno cabe notar que en esa epoca era muy joven.

juassssssssss da escalofrio la primer ves cuando le cambia esa voz y cuando empieza a torcercele la cabeza hehehe pobre de mi en esa epoca.
 
Cómo que ahora no hay películas que dan miedo?? he aquí un buen ejemplo a seguir!!XDDDD:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • scream.jpg
    scream.jpg
    19.8 KB · Visitas: 121
a mi del exosrcista parte que me dejo traumado(no tramado sino traumado, esa noche y toda esa semana no pude dormir, a parte de que me la vi en un cine muy picho en Duitama, que siempre anda solo), esa parte en donde la china se mete un crucifijo por
la vagina, y unas partes en donde aparecia como la cara de un demonio en la oscuridad, ah tambien esa parte donde baja las escaleras de espalda; en el exorcista 3 hay una parte que tambien me dejo paila y es donde aparece una estatua sagrada de un santo que se converti luego en toda satanica que tenia al niño jesus entre sus brazos con un cuchillo y con una cara de sonriente pura satanica.
 
nooo, las ultimas dos peliculas de terrroorrrrrrrrrrrr la acasa de los muertos y la cada de los mil cuerpos que desperdicio de cintas menos mal no le gaste platica, que pasa con la imaginacion de los señores directores, productores y escritores del cine de terror
 
Bueno señores realmente hay algunas peliculas ( un poco viejas) que no fueron muy populares pero que aterran, por ejemplo si aun no han visto "proyecto de bruja blair" (que es mala de paso) vean "la ultima señal", esta es la pionera de ese tipo de genero (ojo solo si no han visto "proyecto de bruja blair" ), al comienzo es muy tediosa pero el final es espeluznante....otra mas o menos buena que fue reciente es "en la oscuridad de la noche", que por cierto empezo muy bien, pero la ********************* al final...hay otra que se llama gothika, bueno no la he visto pero segun amigos es buena..pero en resumen NO HAY PELICULAS DE TERROR!!!!...les cuento que la unica que me paro los pelos de punta fue el exorcista...
 
el exorcista el comienzo fue buena, no como la de nates pero tuvo buena trama, sus partes de susto... muy entretenida, por lo menos recordaron como se hace una pelicula de terror. espero que regrese pronto ese genero.
 
Dan miedo de lo malas que son algunas. La única película de "terror" que me asustó y no por lo mala, fué el Aro, tanto la versión norteamericana como la japonesa (más que todo la japonesa, no fuí capaz de verla completa, es que estos japoneses son muy retorcidos!!)
 
por eso es ke los estantes de humor se estan llenando tanto.... por ke las te "terror" las estan pasando a peliculas de risa.....
 
a mi la unica pelicula que me dio mas o menos miedillo fue "El Proyecto de la Bruja de Blair", me encanta como envolvieron las cosas en ese suspenso tan QKIS
 

Los últimos temas