Personaje colombiano mas odiado

edutorres dijo:
yo detesto al cuchito pacheco pues no lo detesto si no que ese man ya aburre ya seria bueno que lo jubilaran de una ves por todas

salu2 laneros

Pero acaso en donde esta presentando??,hasta donde yo sé,Pacheco,sufre quebrantos de salud.
 
y como no, el EDITADO "padre chucho".


Hablar de religión es complicado y algunos se ofendiero con el comentario.
 
.SignuS. dijo:
Pero acaso en donde esta presentando??,hasta donde yo sé,Pacheco,sufre quebrantos de salud.

En estos dias lo vi en Caracol haciendo algunas entrevistas, la ultima que vi fue a un Argentino (o por lo menos el acento era Argentino) donde le preguntaba sobre medicina natural o una vaina así. Muy esporadico el trabajo pero sigue apareciendo.
 
.SignuS. dijo:
Pero acaso en donde esta presentando??,hasta donde yo sé,Pacheco,sufre quebrantos de salud.

ummm mi hermano en ese progarma tan mamon de las mañanas en caracol:cool: umm imaginese con quebarntos de salud y aun asi ahi esta el man hace entrevistas ahi

debuenas usted que no lo volvio a ver

:cool:
 
para mi todo ese maldito muy bueno dias es una mi-----rda sobre todo j mario q fuera de camaras es re ordinario con todo el mundo

tambien ese factor X ES DE LO PEOR sobre todo el de niños,

y tambien todo padres e hijos q es una mi---rda
 
Iceman182 dijo:
para mi todo ese maldito muy bueno dias es una mi-----rda sobre todo j mario q fuera de camaras es re ordinario con todo el mundo

tambien ese factor X ES DE LO PEOR sobre todo el de niños,

y tambien todo padres e hijos q es una mi---rda

eso si amigo tenes toda la razon:cool:
 
te invito a san andres

Ivancho dijo:
Tal parece que lo de viajar por carretera es lo único bueno del gobierno Uribe ya que es lo que argumentan todos los que lo defienden. Claro que el silencio reina cuando se les pregunta por alguna otra cosa buena y verdaderamente relevante que haya hecho el man por la mayorías...
te invito para que conozcas lo bueno que ha hecho uribe por este pedacito de tierra, sus calles, el hospital, tienes que ir a providencia para que veas lo hermosa que quedo gracias a la gestion de uribe, el paseo peatonal y muchas otras cosas. si no conoces de las cosas buenas y solo de las cosas malas es mejor que no opines,, eso se llama disociar:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
laniker dijo:
te invito para que conozcas lo bueno que ha hecho uribe por este pedacito de tierra, sus calles, el hospital, tienes que ir a providencia para que veas lo hermosa que quedo gracias a la gestion de uribe, el paseo peatonal y muchas otras cosas. si no conoces de las cosas buenas y solo de las cosas malas es mejor que no opines,, eso se llama disociar:S


Por eso dije LAS MAYORÍAS... Cuanta gente vive en san andrés??? :cansado:

PD: La "presencia" estatal en San Andrés por estas épocas se le debe a la pataleta de Nicaragua...
 
estos son los 10 peores de colombia
1manuel marulanda y sus hombres de la farc
2 carlos antonio velez
3shakira
4ivan mejia alvarez
5carlos calero
6 el presenatador de farandula de caracol ivan lalinde creo que se llama, un desespero ver a ese man
7william vinasco
8wendy jimenez
9 la familia mas sufrida de todo el pais quien mas la de padres e hijos (todos han sido secuestrados)
10 pastrana(perdon para los pastranistas en este foro pero es mi opinion)
 
Espectacular segundo puesto de Juan Pablo Montoya en las 400 millas de Brickyard en la NASCAR Nextel!!! Espectaculares sobrepasos del gran piloto Colombiano sobre Sorenson y el campeón Jeff Gordon, y solo tres segundos lo separaron de Stewart y de su tercera victoria en NASCAR, segunda en Nextel, y primera en óvalos. Ya falta poquito para acabar de taparle la boca al envidioso de siempre, que esta tarde debe estar con indigestión >D

Ahora cual es la excusa???
 
Ivancho dijo:
Espectacular segundo puesto de Juan Pablo Montoya en las 400 millas de Brickyard en la NASCAR Nextel!!! Espectaculares sobrepasos del gran piloto Colombiano sobre Sorenson y el campeón Jeff Gordon, y solo tres segundos lo separaron de Stewart y de su tercera victoria en NASCAR, segunda en Nextel, y primera en óvalos. Ya falta poquito para acabar de taparle la boca al envidioso de siempre, que esta tarde debe estar con indigestión >D

Ahora cual es la excusa???

A propósito de él, ¿por qué ya no se pasea ni por este foro ni por el de NASCAR? O no será que se autobaneó ya que aparece que la última vez que posteó fue hace casi un mes.:p :p :p :p

Y eso que nos une el hecho de ser Lasallistas.
 
el factor xs es el peor programa infantil y el mas estupido
nada mas que la verdad e sla mentira mas grande de la Tv colombiana!

se salva Claudia Bahamon ( excelente presentadora y desinteresada)
Pirry ( aunque a veces exagera)
Y LA SEÑORITA Vicky davila ( Toda una reina)

EDITADO

Lea las Reglas antes de publicar un nuevo mensaje.
 
De Acuerdo!!!!!!!

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Disculparas la contradiccion pero no estoy para nada de acuerdo contigo...Fijate que este tipo ha sido uno de los pocos q ha hecho algo por este pais ejemplo: en el gobierno de Uribe ahora es seguro viajar a Sta Marta por carretera, antes si lo hacias llegabas..., pero por ahi con una bala en el abdomen o llegabas pero al monte de las FARC, lo que no trama del man son sus impuestos y la subidera de la gasolina, pero el gobierno del man ha sido para mi el mejor...Salu2...

Las personas no saben valorar actualmente el verdadero trabajo,solo critican y critican gente!!!!!!:chino:
 
Fernando Vallejo, aunque no se si clasifica( Ya que renunció a la nacionalidad colombiana) .... es la persona más antipática y enferma, es un resentido que nos hace quedar muy mal
 
a mi ya me cae mal el profesor moncayo, parece que lo hubiera mandado tirofijo, no ha dado ni una declaracion en contra de los que secuestraron a su hijo
 
Definitivamente jota mario. Este tipo es un desgraciado, un ignorante con plata. Ya lo habia dicho pero vi este video (http://www.youtube.com/watch?v=GiG46asc71I ) donde el tipo se burla de la muerte de unas personas. El video ya tiene un tiempo pero creo que muchos como yo no sabian de esto. Veanlo para que comiencen a odiarlo (los que aun no).... y saber que medio pais se la pasa pegado viendo todos los dias a este calvo ignorante y grosero.