Personaje colombiano mas odiado

Profesor Moncayo no tiene buenos argumentos y actua mas por rabia, se deberia desquitar mas bien con los que le hicieron el dano.

La gente de la Farc no tienen ya ningun ideal y el pueblo queda en la mitad de una gerra sin sentido, con la fuerza no se llega al poder. "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible." Mahatma Gandhi
 
eche verdad; sacaron esa nota en el programa que supuetamente es la vision del televidente pero no hicieeron nada con j mario...ahi sigue tan campante trabajando en RCN, no entiendo entonces pa que lo sacaron en el programa de TU TELE...:S:S:S si fuese la vision del televidente ya j mario estuviese afuera hace rato, entonces me pregunto pa que sirve ese programa???????:S
 
Ese Jota Mario como que tiene mucha "Vara" en el canal RCN, porque creo que ni llamados de atencion le hacen por las ofensas que tira en su programa.
 
Uno dijo:
Fernando Vallejo, aunque no se si clasifica( Ya que renunció a la nacionalidad colombiana) .... es la persona más antipática y enferma, es un resentido que nos hace quedar muy mal

Huy como no¡¡¡¡¡¡ ese tipo Vallejo es una desgracia para el pais, no hace mas que hablar mal de Colombia, no se porque es tan resentido... ese tipo esta loco. Ese tipo junto con el H.P. J Mario son lo peor.
 
Yo crei que ya había ganado Daniela Franco o el padre chucho :p... Sería bueno poner una encuesta recopilando las respuestas mas populares de éste foro para las opciones de la misma...Así podemos dejar el top de los mas odiados
 
wigisan dijo:
Yo crei que ya había ganado Daniela Franco o el padre chucho :p... Sería bueno poner una encuesta recopilando las respuestas mas populares de éste foro para las opciones de la misma...Así podemos dejar el top de los mas odiados

y si no?????
 
Les Falto Uno En La Lista....el Periodista Poncho Renteria.......ese Es Un Iguazo Con Plata El Man, Y Mas Ordinario Que Ninguno.

Produce Fastido Con La Sola Presencia.......no Vemos .
 
falta varios en la lista,,, yo dijo tirofijo,,,,,,, estariamos mejor que chile si esos manes no estuvieran aqui,,,, que se vayan para venezuela que alla si los esperan,,,
 
Definitivamente la tal Wendy Jiménez, cada que me asomo al televisor está la tonta dizque haciendo un paso de baile, pobres niñas se van a traumatizar, y los niños creo que se están volviendo raritos...mejor dicho NO MÁS Wendy.
 
es que ella sali con fuerza y CARACOL vi una oportunidad grande pa sacarle el jugo a la Wendy y ahora la quieren meter hasta en la sopa:S:S le van a dañar la carrera porque esa vieja canta full bien y compone bastante!
 
q patetico ve rlo del padre chucho, otro bobo q sirve de titere a RCN para captar "el corazon de la gente" q ridiculo
 

Los últimos temas