Personaje colombiano mas odiado

Uy! me faltaron dos.
Connie Camelo, que en realidad sigue siendo ñera, hablaba peor que Hilda en el factor X y se vestía horrible.
El gay mono este presentador de Sweet. Da lástima ese pobre hombre!

Saludos.
 
Qui va otro para la lista, esa vieja que pasan a cada rato en las propagandas presentando la baba de caracol, me cae remal esa vieja. Por cierto, esa baba está echa para regenerar una concha de caracol, que similitud puede tener con la piel humana????.

Bytes.
 
Bueno, compañeritos, voy a mostrarles mi lista que es un poquita larga y aun asi no falta el ridiculo de la television chibchombiana que se quede por fuera; estoy mas que seguro que todos los siguientes personajes estan en la television por pura rosca, creo que hasta les tocara a mas de uno pagar para que lo contraten y las mujeres "COMO PAGARAN", pero ninguno creanme que esta porque valga la pena. (Estoy hablando por los de la siguiente lista) (no incluyo el del primer item, ya que no trabaja en la tv)

0) EL DISQUE PRESIDENTE URIBE: Que les volvio a pasar a los colombianos, porque volvieron a votar por el, CUAL SEGURIDAD!, a mi tio lo secuestron frente a 1 cuadra de la estacion principal de la policia y a 20 minutos de aca de villavicencio, los que tenga finca le toca pagar vacuna, ya sea a los paras o a la guerrilla. Yo me pregunto cual seguridad????????????????' Maldito gobierno! junto con todos los del congreso, los ministros, OJALA CHAVEZ ALGUN DIA FUERA EL QUE MANDARA!, vendiendo el pais poco a poco, Yo soy experto en seguridad social y nuestra seguridad social, es de lo peor a nivel mundial, pero la ignorancia de la gente es atrevida y la gente no se da cuenta que ellos planean hasta con 20 años de anticipacion y poco a poco casi sin darnos cuenta la calidad de vida de nosotros va empeorando. (solo imaginense las comisiones que se estan ganando por vender nuestros derechos)
1) jota mario: es el presentador mas ridiculo que existe, el cree que todo lo que dice es la ultima palabra, solo el tiene razon y se nota que es un interesado, homosexual, estrato 10 y por eso todas las presentadoras le lamben.
2) Laura Acuña: Detallenle los gestos, se nota que es una zzzzzzzzzzzz interesada.
3)el padre chucho: estoy de acuerdo con un comentario anterior, SE HACE RICO CON LA FE, curas interesados.
4) cesar escola: que le pasa al director de este programa tambien, como se les ocurrio contratar a este argentino de porqueria, que fastidio este tipo.
5)todos los actores de QUIEN MANDA A QUIEN (sobreactuados)
6) de padres e hijos: el narizon, gabriela, carlos alberto, el profesor de gabriela, etc; este seriado es SUPERESTUPIDO, ya que este Carlos Alberto, vive de 3 yogures que vende cada 4 meses y tienen portatil, internet, blazer, pagan matrimoniso de 5 millones, viejes a la costa, seminarios, universidad de la esposa, colegio de los sobrinos politicos, comen en restaurante estrato 10, visten bien, ayudan al diestra y siniestra, compran en centro comerciales cada 2 dias, pagan spa, todos tienen plan en sus celulares y en la casa comen como reyes. YO ME PREGUNTO: ¿como se puede hacer todo eso, vendiendo 3 yogures de vez en cuando?, que me digan el secreto, porque esa serie parece mas de CIENCIA FICCION
7) el presentador de noticias de RCN del medio dia (el que parace na tortuga ninja)
8) la novia del hijo del presidente URIBIO (la presentadora de la seccion de prepagos de RCN) se nota que es mas picada que muela de gamin.
9) Carolina Cruz: Prepago de la m........
10) el alcalde de bogota: subio al poder y se olvido de donde viene y lo que prometio.
11) Yo Jose Gabriel: se cree el ***************.
12) cesar mora: junto con jose gabriel, se creen los *************** boys de la vereda city.
13) Laisa: Gay de la PM, cree que toco el cielo con las manos, da verguenza ajena "DISQUE DIVA!"
14) ese tal jorge alfredo vargas
15) marbelle
16) jose gaviria

Estan de acuerdo o no?

Despues que me acuerde otros odiados los colocare.
 
uh bien los ultimos post q nominaron a cesar mora... su ego es inversamente proporcional a su estatura :) y eso que no me gusta criticar a la gente
 
ARMANDOCS dijo:
Bueno, compañeritos, voy a mostrarles mi lista que es un poquita larga y aun asi no falta el ridiculo de la television chibchombiana que se quede por fuera; estoy mas que seguro que todos los siguientes personajes estan en la television por pura rosca, creo que hasta les tocara a mas de uno pagar para que lo contraten y las mujeres "COMO PAGARAN", pero ninguno creanme que esta porque valga la pena. (Estoy hablando por los de la siguiente lista) (no incluyo el del primer item, ya que no trabaja en la tv)

0) EL DISQUE PRESIDENTE URIBE: Que les volvio a pasar a los colombianos, porque volvieron a votar por el, CUAL SEGURIDAD!, a mi tio lo secuestron frente a 1 cuadra de la estacion principal de la policia y a 20 minutos de aca de villavicencio, los que tenga finca le toca pagar vacuna, ya sea a los paras o a la guerrilla. Yo me pregunto cual seguridad????????????????' Maldito gobierno! junto con todos los del congreso, los ministros, OJALA CHAVEZ ALGUN DIA FUERA EL QUE MANDARA!, vendiendo el pais poco a poco, Yo soy experto en seguridad social y nuestra seguridad social, es de lo peor a nivel mundial, pero la ignorancia de la gente es atrevida y la gente no se da cuenta que ellos planean hasta con 20 años de anticipacion y poco a poco casi sin darnos cuenta la calidad de vida de nosotros va empeorando. (solo imaginense las comisiones que se estan ganando por vender nuestros derechos)
1) jota mario: es el presentador mas ridiculo que existe, el cree que todo lo que dice es la ultima palabra, solo el tiene razon y se nota que es un interesado, homosexual, estrato 10 y por eso todas las presentadoras le lamben.
2) Laura Acuña: Detallenle los gestos, se nota que es una zzzzzzzzzzzz interesada.
3)el padre chucho: estoy de acuerdo con un comentario anterior, SE HACE RICO CON LA FE, curas interesados.
4) cesar escola: que le pasa al director de este programa tambien, como se les ocurrio contratar a este argentino de porqueria, que fastidio este tipo.
5)todos los actores de QUIEN MANDA A QUIEN (sobreactuados)
6) de padres e hijos: el narizon, gabriela, carlos alberto, el profesor de gabriela, etc; este seriado es SUPERESTUPIDO, ya que este Carlos Alberto, vive de 3 yogures que vende cada 4 meses y tienen portatil, internet, blazer, pagan matrimoniso de 5 millones, viejes a la costa, seminarios, universidad de la esposa, colegio de los sobrinos politicos, comen en restaurante estrato 10, visten bien, ayudan al diestra y siniestra, compran en centro comerciales cada 2 dias, pagan spa, todos tienen plan en sus celulares y en la casa comen como reyes. YO ME PREGUNTO: ¿como se puede hacer todo eso, vendiendo 3 yogures de vez en cuando?, que me digan el secreto, porque esa serie parece mas de CIENCIA FICCION
7) el presentador de noticias de RCN del medio dia (el que parace na tortuga ninja)
8) la novia del hijo del presidente URIBIO (la presentadora de la seccion de prepagos de RCN) se nota que es mas picada que muela de gamin.
9) Carolina Cruz: Prepago de la m........
10) el alcalde de bogota: subio al poder y se olvido de donde viene y lo que prometio.
11) Yo Jose Gabriel: se cree el ***************.
12) cesar mora: junto con jose gabriel, se creen los *************** boys de la vereda city.
13) Laisa: Gay de la PM, cree que toco el cielo con las manos, da verguenza ajena "DISQUE DIVA!"
14) ese tal jorge alfredo vargas
15) marbelle
16) jose gaviria

Estan de acuerdo o no?

Despues que me acuerde otros odiados los colocare.


La "DIVA" Laisa, ahí si que estoy de acuerdo, jajaja:p con su pipí escondido y apretado jajaja:p:)
Por otra parte, para mi Marbelle no es un personaje odiado, pues es ñerita y todo, pero lo que me gusta de la vieja es que le vale h.u.evo lo que piense la gente y tiene muuucha personalidad.:)
 
de acuerdo con todos a excepcion de carolina cruz, por dios solo aparece al medio dia, que habra hecho de malo para que laurita ocupe todos los espacios de farsandula del noticiero.
anexar por favor a diva yegordum, la negra candela y todos los que ganan plata a costa del chisme.
 
colombianrocker dijo:
de acuerdo con todos a excepcion de carolina cruz, por dios solo aparece al medio dia, que habra hecho de malo para que laurita ocupe todos los espacios de farsandula del noticiero.
anexar por favor a diva yegordum, la negra candela y todos los que ganan plata a costa del chisme.

Estoy de acuerdo contigo. Laura Acuña y Caro Cruz no han hecho nada para estar en la lista negra, y la gente envidiosa es la q dice q son prepagos.
La tal Diva Jesurum esa si me tiene ardida con ese sonsonete cada vez que habla, sucks!:muerto:
 
me cae mal andrea serna y la otra que hace las entrevistas, ademas de yaneth waldman en esa porqueria del factor x y los que se consiguen pension solo por averiguarle la vida a los demas (vease la negra candela, diva y el c@corro de S.H.I.T).
 
bueno, pues la verdad los de la farandula ni me van... el que me cae mal es ese tal Garavito que asesino como 120 niños por todoooo el pais y sigue enbaucando al pais haciendo carita buena y sus buenas acciones hablando de Dios, ademas le rebajaron la pena depues de las atrocidades que hizo y para rematar en la carcel lo tienen con comodidades (vieran como entro y ahora como esta de gordo)... tampoco me paso a nadie que tenga que ver con la extrema izquiera en este pais, que dicen apoyar al pueblo pero siempre hacen atentados y secuestros...

y bueno, opino que si no les gusta jota mario o daniela de padres e hijos pues es muy facil, cambien el canal vean discovery channel y cosas que en serio les enseñe algo, existen mas de 60 canales y ud insisten en ver padres e hijos...
 
YAYANITA:::::::::::::::::y bueno, opino que si no les gusta jota mario o daniela de padres e hijos pues es muy facil, cambien el canal vean discovery channel y cosas que en serio les enseñe algo, existen mas de 60 canales y ud insisten en ver padres e hijos...[/quote]

Con respecto a tu observacion, creo que los que criticamos a determinados personajes, simplemente los criticamos, eso no significa que los veamos, ¿O CUANDO SE HA DICHO ESO? es obvio que no los miramos!!!!!!!!!!!!!
 
ARMANDOCS dijo:
YAYANITA:::::::::::::::::y bueno, opino que si no les gusta jota mario o daniela de padres e hijos pues es muy facil, cambien el canal vean discovery channel y cosas que en serio les enseñe algo, existen mas de 60 canales y ud insisten en ver padres e hijos...
Hay personajes q aunque no nos gusten sabemos q existen, incluso sabemos como se llaman, es como esos ñeritos del reggetón, los detesto, pero sé algunos de sus nombres gracias a la sociedad conformista q inconscientemente nos da a conocer ciertos datos q no nos interesan para nada.

Hablamos.
 
Mejor selecciono por programas,
RCN; Factor X... etc, Estilo RCN, Farandula, El Lavadero, Buenos Dias, Los Reyes (Laiza) Mother F*cker Tranny...
Caracol; Padres e Hijos, Gol Caracol, con Wlliamcito...
 
bueno si es colombiano..
EL HUEVO de Rumba St busetero
QUE FASTIDIO TAAAN GRANDE!!
ekaposz dijo:
Uy!!!, el padre Chucho,
se las quiere dar de ayudante de todo el mundo
Y yo creo que se lanza al senado y fijo queda!!
HASTA CUANDO EL POCO CONOCIMIENTO EN NUESTRO PAIS??
 
con esto es mas q suficiente...

me puse en la tareita de mostrarle estas fotos tan inmensamente est.upi.das

Estos cinco manes son lo peor q puede pasar, por eso la television esta como esta!!
 

Archivos adjuntos

  • esteban.jpg
    esteban.jpg
    56.7 KB · Visitas: 307
  • felipe.jpg
    felipe.jpg
    69.5 KB · Visitas: 199
  • lenny.jpg
    lenny.jpg
    56.9 KB · Visitas: 278
  • lucas.jpg
    lucas.jpg
    51.2 KB · Visitas: 291
  • pablo.jpg
    pablo.jpg
    57.4 KB · Visitas: 180
Hola amiguitos:
USTEDES SON BASURA, CON RAZON ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, SI NO HAY SINO UN MONTON DE RESENTIDOS ENVIDIOSOS QUE EN VEZ DE HACER ALGO CON SUS MEDIOKRES Y PATETICAS VIDAS, SE DEDICAN A ODIAR A PERSONAJETES DE LA REALIDAD VIRTUAL TELEVISIVA (LEASE FARANDULA) A
LOS LLORETAS QUE ME VETARON POBRES NIÑAS POPOSIADAS, NO TE QUEREMOS AQUI NO ERES UN LOOSER COMO NOSOTROS,
PUES VOLVI WANNABEES
I´LL BE BACK AGAIN
Y recuerden en la escala del 1 al 10 yo soy el 11


OIGAN ENGENDROS PATETICOS DE LA TELEVISION, HAGAN ALGO INTERESANTE CON SUS ESTU -PIDAS VIDAS, NO TODO ES SER UN K-BRON MALA LECHE, VIAJEN EN MOTO POR EL PAIS ES DEL PU -TAS. USTEDES DAN LASTIMA ODIOS NO SE QUIEN, ODIO A TAL OTRO, ODIO ODIO, O EL PERDEDOR DE MIER DA QUE DICE: ODIAS ES NATURAL, USTEDES NO ODIAN ENVIDIAN, SON RESENTIDOS DE QUINTA
CLARO QUE ODIAR ES NORMAL PARA GENTUSILLA COMO SUS MERCEDES
CHAO Y RECUERDEN
I´LL BE BACK:cool:
A SI YO SOY AUTOMAN DE NUEVO.
FELIZ NAVIDAD, ME VOY A VER EL PARTIDO
CU CU TA
 
Copernicus dijo:
OIGAN ENGENDROS PATETICOS DE LA TELEVISION, HAGAN ALGO INTERESANTE CON SUS ESTU -PIDAS VIDAS, NO TODO ES SER UN K-BRON MALA LECHE, VIAJEN EN MOTO POR EL PAIS ES DEL PU -TAS. USTEDES DAN LASTIMA ODIOS NO SE QUIEN, ODIO A TAL OTRO, ODIO ODIO, O EL PERDEDOR DE MIER DA QUE DICE: ODIAS ES NATURAL, USTEDES NO ODIAN ENVIDIAN, SON RESENTIDOS DE QUINTA
CLARO QUE ODIAR ES NORMAL PARA GENTUSILLA COMO SUS MERCEDES
CHAO Y RECUERDEN
I´LL BE BACK:cool:
A SI YO SOY AUTOMAN DE NUEVO.
FELIZ NAVIDAD, ME VOY A VER EL PARTIDO
CU CU TA

oooohhme ¿ y este quien es?:S
 

Los últimos temas