Personas inescrupulosas para los negocios en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vivo vive del bobo, ante todo desconfianza, aunque tengo que admitir que he hecho negocios en mercadolibre sin ningun problema, los de dereto si me parcen como sospechosos...
 
Bueno esto no tiene ke ver nada con la neros, pero si keria deskitarme y hablar,,,, asi ke aki va,, yo tengo un honda civic y los repuestos son muy caros y delicados, asi ke hace como un año necesite kien me lo sincronisara asi ke fui a un taller en CALI, llamado CALIHONDA y el dueño tiene un honda rojo se llama CESAR , ke error, ese taller es un robadero, aki en cali la gente ya sabe ke el man es una RATA preo hay gente nueva como yo , ke se dejaba impresionar por la fachada del taller,,,,, me tumbo 4 MILLONES, frentiado y fuera de eso me toco sacar el carro del taller empujado tan sinico ese hp, ke hasta el tarro del agua me lo cambio por uno de el carro de el, ke estaba dañado,,,,,,,,

CALIHONDA, ESTE TALLER ES DE LO PEOR, TE ATIENDEN REBIEN Y LUEGO CUANDO TE TIENE EN CARRO YA NO VALES NI MIER,,,,,
asi ke si alguien va a mandar a arregla su carro en ese sitio,,, pues, si lo conocen envienle este mensaje,


gracias a Dios , consegui otro mecanico y mi carro ya esta bien,, claro ke se fue de reparada de motor y comprarle una ke otra cosas ke el hp me robo,,,,,
 
buenas, pues quiero comentar sobre el siguiente usuario llamado

CELTUNING

celular: 300 779 4344

msn: soporte@celtuning.com

lo que sucede es que le pedí una memoria Mini SD 1gb Kingston, el me dio su número de cel, nombre, numero de cuenta, etc y procedí al día siguiente para consignarle, cosa que hice, y llame de inmediato a él (para que me mandara el producto de inmediato, si podía...)

luego me devolvió la llamada unas 2 horas después y me preguntó mi dirección, etc
En la noche entró en MSN y me dijo: "Ya le doy el número de guía, esperese un momentico" (osea que supuestamente lo envio...)

Pero se desconectó, y lo llame y no me contestó (todo esto el miercoles)

luego lo llamé al otro día y no me contestó, me mandaba a buzón, y luego me estaba timbrando y rechazó la llamada (dia jueves)
luego lo llamé y ya ni me entraba la llamada, ya no sonaba nisiquiera, no le entraba la llamada a su celular(jueves en la noche y viernes)

Luego lo llame el viernes(sabado) a la 1am y le entró la llamada al CEL, y le dejé un mensaje de voz (cosa que si era su cel, por que era su voz) y le dije que me llamara...

hoy sabado en la mañana lo llame y estaba sonando y rechazó la llamada (...) y no la ha devuelto...

el me pidió 70.000 + 8.000 (recargo por consignarle) por la memoria, yo le consigné 78.500 (un poquito más para evitar problemas)

Desde el MIERCOLES no me ha llamado ni ha puesto la cara, no se nada de mi memoria ni nada

ME TUMBARON ECHEVERRY! ME TUMBARON!

edit:

Acabé de llamarlo y volvió a bloquear el celular para las llamadas entrantes(o eso parece que hizo) prk lo llamo y ni le entra la llamada, no suena, sino que cancela la llamada de 1....

nuevo edit: YA PASÓ 1 semana y el muchacho no me ha llamado(eso sí, el esta usando el celular, prk un celular no creo que dure 1 semana prendido y no lo tenga que cargar, osea que no me quiere llamar...)... si me tumbaron :(
 
viejo maniatiko...
pero ud por donde hizo ese negocio?? taba mirando y el hombre no tiene ningún foro abierto en Compra/Venta.
Ome, si hubiera pasado por el forito de "pregunte por un vendedor", lo hubieramos advertido o recomendandole otra persona como el laneros MAX que super confiable en la venta d esas memorias
 
si, pero max en el momento no tenía ninguna memoria disponible, ya las había vendido

solo les comento para que si van a comprarle a CELTUNING, tengan cuidado, pues, todavía tengo FE en que me llegue la memoria, pero igual, es un mal servicio...
 
Viejo MaqP yo creo q este tipo de personas deberian quedar baneadas y pues si lo que dice maniatiko es verdad, el pelao tiene 40 posts asi que se le puede cerrar la cuenta y ademas de eso pues las referencias que dejo el que queden aletadas, el dio celular y email... obvio se tiene que encontrar si es verdad

Este tipo de personas no merecen estar en una comunidad asi
 
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE a este tipo de personas

si quieren hasta les muestro las foticos que le tomé al chequesito de bancolombia(el chequesito de consignación :))

no creo que una persona que roba meresca ser parte de la comunidad de laneros, yo le compré prk pensaba que los laneros eran buenas personas, y no quiero que le vuelva a pasar a alguien
 
pilas pues mucho ojo . no son de la red laneros pero deberian estar pilas con estas joyitas GLORIA AMPARO MUÑOZ y JORGE IVAN MUÑOZ se alzaron con 120 millones de Bucaramanga de incautos .
prometiendo viajes con visas a España ....... cualquier info regalarme un msm a lillorapto@gmail.com rondan por cali y tulua



(pdta si se encuentran homonimos en esta comunidad que no tengan nada que ver con estos robos por favor registrar su inconformidad para que moderadores retiren este post ya que las denuncias en la fiscalia estan obrando)
 
, aki en colombia hay mucha gente con esos ,nombres, deberias describirlos un poco,,,,, y la cuestion de las sacadas de las visas pues, hay ke saber ke eso casi siempre es una estafa...
 
ESTA ES OTRA RATA Q HAY EN DERETO, JUSGUEN UDS MISMOS

SITIO WEB

GRACIAS POR TU COMPRA

COMPRASTE UN CELULAR
SONY ERICCSON W300 NUEVO EN CAJA

DE 280.000 PESOS .
CANTIDADES LIMITADAS

SI CONCRETAS LA COMPRA AL SIGUIENTE DIA DE OFERTAR
TE OBSEQUIAMOS EL ENVIO.
Para concretar tu compra debes seguir las siguientes instrucciones :
Si deseas agilizar la compra y que el articulo
sea enviado lo antes posible , puedes realizar la consignacion por el valor del articulo mas el envio siguiendo los siguientes pasos


Debes consignar el valor del producto más el envío y el seguro
en este caso el valor es 280.000 +10.000 del envio con seguro

DAVIVIENDA
Cuenta de ahorros # 0064 8693 5171
a nombre de ALEJANDRO RAMIREZ

Inmediatamente confirma vía mail tu pago agregando los siguientes datos:

NOTA: Es indispensable que nos envies estos datos via email ya que por telefono pueden ocurrir errores en el momento de anotar los datos ,
ademas con el correo llevamos un mejor control
de nuestras ventas , teniendo un buen registro para efectos de garantia.

EL ENVIO SE HACE EL MISMO DIA DESPUES DE CONFIRMAR TU CONSIGNACION Y SE DEMORA EN
LLEGAR A SU DESTINO ENTRE 24 Y 48 HORAS:


Seudonimo en dereto:
Producto que adquiriste (indicando referencia y color) :
Valor total de la consignacion:
Hora de la consignacion:
Oficina donde realizo la consignacion:
Estos datos son muy importantes para poder confirmar tu pago:
Ademas agrega:
DIRECCION COMPLETA PARA REALIZAR EL ENVIO INDICANDO CIUDAD Y BARRIO Y NUMERO DE TELEFONO.


HORARIO DE ATENCION
LUNES A VIERNES 8:30 AM - 12:30 PM

2:00 PM - 7:00 PM



RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA.

SITIO WEB
 
yo apenas empiezo a conocer la comunidad, pero he escuchado que la mayoria de miembros son confiables, espero que no se generalice estew problema y se pierda la oportunidad de buenos negocios.
 
en eso tienes razon, laneros es como un parche de amigos y muchos puedes confiar a ojos cerrados, en mi caso particular he hecho varias compras aca y todo ha salido bien, lo uqe pasa es que como en todos lados hay gente que ve la oportunidad y enseguida va dando el golpe, aunque ya se ha mejorado mucho con las reglas de compra venta y casos como el de luckperry no he vuelto a ver (que yo sepa)
 
PRIXIONER dijo:
Bueno esto no tiene ke ver nada con la neros, pero si keria deskitarme y hablar,,,, asi ke aki va,, yo tengo un honda civic y los repuestos son muy caros y delicados, asi ke hace como un año necesite kien me lo sincronisara asi ke fui a un taller en CALI, llamado CALIHONDA y el dueño tiene un honda rojo se llama CESAR , ke error, ese taller es un robadero, aki en cali la gente ya sabe ke el man es una RATA preo hay gente nueva como yo , ke se dejaba impresionar por la fachada del taller,,,,, me tumbo 4 MILLONES, frentiado y fuera de eso me toco sacar el carro del taller empujado tan sinico ese hp, ke hasta el tarro del agua me lo cambio por uno de el carro de el, ke estaba dañado,,,,,,,,

CALIHONDA, ESTE TALLER ES DE LO PEOR, TE ATIENDEN REBIEN Y LUEGO CUANDO TE TIENE EN CARRO YA NO VALES NI MIER,,,,,
asi ke si alguien va a mandar a arregla su carro en ese sitio,,, pues, si lo conocen envienle este mensaje,


gracias a Dios , consegui otro mecanico y mi carro ya esta bien,, claro ke se fue de reparada de motor y comprarle una ke otra cosas ke el hp me robo,,,,,
Hola!!

Gracias por el dato.. porque te cuento que yo habia pensado.. si me compro un Honda alguna vez, fijo lo llevo a CALIHONDA para que me lo cuadren... menos mal y ya se para no aparecerme por alla.

Frank!:cool:
 
Me Alegra Ke Ese Dato Le Haya Servido Frank Y Espero Le Sirva A Muchos, Porke Yo Hubiera Kerido Ke Alguien Me Dijera Algo Igual,,,
 
Maniatiko dijo:
buenas, pues quiero comentar sobre el siguiente usuario llamado

CELTUNING

celular: 300 779 4344

msn: soporte@celtuning.com

lo que sucede es que le pedí una memoria Mini SD 1gb Kingston, el me dio su número de cel, nombre, numero de cuenta, etc y procedí al día siguiente para consignarle, cosa que hice, y llame de inmediato a él (para que me mandara el producto de inmediato, si podía...)

luego me devolvió la llamada unas 2 horas después y me preguntó mi dirección, etc
En la noche entró en MSN y me dijo: "Ya le doy el número de guía, esperese un momentico" (osea que supuestamente lo envio...)

Pero se desconectó, y lo llame y no me contestó (todo esto el miercoles)

luego lo llamé al otro día y no me contestó, me mandaba a buzón, y luego me estaba timbrando y rechazó la llamada (dia jueves)
luego lo llamé y ya ni me entraba la llamada, ya no sonaba nisiquiera, no le entraba la llamada a su celular(jueves en la noche y viernes)

Luego lo llame el viernes(sabado) a la 1am y le entró la llamada al CEL, y le dejé un mensaje de voz (cosa que si era su cel, por que era su voz) y le dije que me llamara...

hoy sabado en la mañana lo llame y estaba sonando y rechazó la llamada (...) y no la ha devuelto...

el me pidió 70.000 + 8.000 (recargo por consignarle) por la memoria, yo le consigné 78.500 (un poquito más para evitar problemas)

Desde el MIERCOLES no me ha llamado ni ha puesto la cara, no se nada de mi memoria ni nada

ME TUMBARON ECHEVERRY! ME TUMBARON!

edit:

Acabé de llamarlo y volvió a bloquear el celular para las llamadas entrantes(o eso parece que hizo) prk lo llamo y ni le entra la llamada, no suena, sino que cancela la llamada de 1....

nuevo edit: YA PASÓ 1 semana y el muchacho no me ha llamado(eso sí, el esta usando el celular, prk un celular no creo que dure 1 semana prendido y no lo tenga que cargar, osea que no me quiere llamar...)... si me tumbaron :(

MIREN AHORA EL DESCARADO DE CELTUNING (quien me bloqueó de MSN) intenta hacer

MIREN COMO QUIERE SEGUIR ROBANDO

yo digo que lo baneen, no quiero que la gente salga tumbada
 
y yo con el caso de [apocalipsis] y embarrada porque el man tenia reputacion y supuestamente habia hecho negocios exitosos con varios laneros pero a mi me quedo MAL >_<
 
Maniatiko dijo:
buenas, pues quiero comentar sobre el siguiente usuario llamado

CELTUNING

celular: 300 779 4344

msn: soporte@celtuning.com

lo que sucede es que le pedí una memoria Mini SD 1gb Kingston, el me dio su número de cel, nombre, numero de cuenta, etc y procedí al día siguiente para consignarle, cosa que hice, y llame de inmediato a él (para que me mandara el producto de inmediato, si podía...)

luego me devolvió la llamada unas 2 horas después y me preguntó mi dirección, etc
En la noche entró en MSN y me dijo: "Ya le doy el número de guía, esperese un momentico" (osea que supuestamente lo envio...)

Pero se desconectó, y lo llame y no me contestó (todo esto el miercoles)

luego lo llamé al otro día y no me contestó, me mandaba a buzón, y luego me estaba timbrando y rechazó la llamada (dia jueves)
luego lo llamé y ya ni me entraba la llamada, ya no sonaba nisiquiera, no le entraba la llamada a su celular(jueves en la noche y viernes)

Luego lo llame el viernes(sabado) a la 1am y le entró la llamada al CEL, y le dejé un mensaje de voz (cosa que si era su cel, por que era su voz) y le dije que me llamara...

hoy sabado en la mañana lo llame y estaba sonando y rechazó la llamada (...) y no la ha devuelto...

el me pidió 70.000 + 8.000 (recargo por consignarle) por la memoria, yo le consigné 78.500 (un poquito más para evitar problemas)

Desde el MIERCOLES no me ha llamado ni ha puesto la cara, no se nada de mi memoria ni nada

ME TUMBARON ECHEVERRY! ME TUMBARON!

edit:

Acabé de llamarlo y volvió a bloquear el celular para las llamadas entrantes(o eso parece que hizo) prk lo llamo y ni le entra la llamada, no suena, sino que cancela la llamada de 1....

nuevo edit: YA PASÓ 1 semana y el muchacho no me ha llamado(eso sí, el esta usando el celular, prk un celular no creo que dure 1 semana prendido y no lo tenga que cargar, osea que no me quiere llamar...)... si me tumbaron :(
El señor CELTUNING bien "cumplido" me dijo el VIERNES que mi memoria llegaba el LUNES(hoy) a mi casa, son las 6:53 y no ha llegado, le dije que si no llegaba hoy procedia a demandar. No llegó hoy, o no ha llegado

ya llamé a mi primo

y mañana empieza LA DEMANDA la cuenta 40027032660 Bancolombia a nombre del señor FARID " CELTUNING " JIMENEZ de parte de SEBASTIÁN LEAL ALEGRÍA(jjijiji, bonitos mis apellidos) por parte del abogado VICTOR MARIO HURTADO ALEGRÍA (primo mio). La demanada se entabla mañana las 9:00 de la mañana.

SEÑOR CELTUNING, INCUMPLIDO, DEMANDADO.

MUCHAS GRACIAS

EDIT:

esto fue lo que me escribió NO SE cuando, pero me llego hoy miercoles(1 día después de poner la demanda)

soporte@celtuning.com enviado 28/02/2007 08:58 a.m.:
no tengo unagarantia que edite los mensajes(los múltiples mensajes nombrandolo ladrón) por eso estoy pensando arreglamos algo y siguio con eso no se si mandarselo pero rata no soy
soporte@celtuning.com enviado 28/02/2007 08:58 a.m.:
igual ya hiciste un daño como el que yo te hice por la demora

y aquí en LANEROS nadie le quiere hacer nada, y el viene y va como Pedro por su casa
 
Maniatiko dijo:
....y aquí en LANEROS nadie le quiere hacer nada, y el viene y va como Pedro por su casa

Lo siento por vos Maniatiko, ya que te he visto en el foro desde hace mucho tiempo(WImax) y pues que falla que pasen esas cosas y los moderadores lo unico que hacen es BORRAR LOS POST cuando uno hace una denuncia.

LO más raro de todo es que le hechan el agua sucia a MercadoLibre pero no se dan cuenta que almenos ellos tienen Programas de Protección al Comprador con lo cual uno puedo comprar TRANQUILO!

Por lo pronto yo por aqui SOLO VENDO, nunca compraré nada porque no confio con tantas denuncais... :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=92579

http://www.laneros.com/showthread.php?t=90490

http://www.laneros.com/showthread.php?t=90175

http://www.laneros.com/showthread.php?t=92273

http://www.laneros.com/showthread.php?t=90486

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75994

http://www.laneros.com/showthread.php?t=92255

http://www.laneros.com/showthread.php?t=89992

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74674

http://www.laneros.com/showthread.php?t=84267

http://www.laneros.com/showthread.php?t=61408

http://www.laneros.com/showthread.php?t=29421

Y mira esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=33548
 
Flaco una diferencia VITAL es que MercadoLibre es un portal comercial, su razón de ser son los negocios (compras, ventas y remates). LANeros es una comunidad, las ventas son un "extra" del que muchos usuarios han salido beneficiados y también algunos perjudicados (me incluyo).
Pero, de todas formas, que sugerencias tienes al respecto? Es posible que se puedan implementar medidas para ello, pues siempre se buscará proteger al usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas