Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

o con el setool hace eso en dos minutos
oye quiero cambiarle el idioma a un w200 ponerlo en español y q tenga quad band porq no tengo covertura me dice no network coverage osea q me inmagino no es quad band...lo compre en costa rica pero no me funciona aqui en Panama...el problema es q no se nada de eso disque Cid y los programas...si alguien me ayuda porfa...ahh y plis no me manden a forear q ya estoy cansado y nada encuentro....ahh lo mismo tengo q hacerle a un w800 q ese si es mio.... Gracias de antemano
 
es w200 y el w800 son tri-band y no los puedes volver quead-band,para volver tus moviles a español lo necesitas flashear cin un firmware america1,america2 o europe1
 
ok, use el phone xs++ version 3.2 y subir los menus flash(lo explore y si se ven) y los temas activadores(y cheque si llamaban al -swf y si), pero aun asi no se ven los menus flash, sera q no este usando el customize adecuado?sera que tengo q flashear? mi cel es un w710...
 
ok, use el phone xs++ version 3.2 y subir los menus flash(lo explore y si se ven) y los temas activadores(y cheque si llamaban al -swf y si), pero aun asi no se ven los menus flash, sera q no este usando el customize adecuado?sera que tengo q flashear? mi cel es un w710...

en donde metiste los temas activadores? por que esos deben ir en la memory en la carpeta de temas
 
que operador tiene? puede que su cda le tenga bloqueados los menus flash,subale un cutomize_upgrade.xml posteado aqui en el foro (use buscar) para desbloquear los menus flash
 
Encontré este post:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2171290&#post2171290
Es un fake o verdaderamente es la ultima version del camdriver para W600? por que de la version 5.95 hay 2 clases mas: ADCM EVOCAM? cual uso y como puedo poner este driver en el celular?
He usado la herramanienta de busqueda pero desde v5 esta muy malo este servicio asi que si me ayudan a hacerlo les agradezco o si me dan una ayuda sobre donde consigo mas info sobre este camdriver 5.95 y la forma de colocarle en mi cel...
 
Chequen este video tutorial que hice.
Espero les sirva a muchos!!! :p

http://www.***********/file/38315681/dbe3a6f1/Subir_Archivos_Phone_XS.html

Saludos!!!
 
k310i "Solo LLamdas de Emergencias"

Hola a tod@s tengo un problemita he flasheado mi SE k310i y le he instalado todos los archivos correspondientes como el SF y el Main genericos ambos el custom igual aunq tengo mis duditas con el custom no se si sera que eso es lo que no me esta funcionando.... ademas he instalado un parche para liberarlo... la cosa es que cuando lo enciendo se queda buscando unos 15 segundo y luego m dice "Solo LLamadas de Emergencias" la verdad noc xq lo del msj que m da... asi que si por favor m ayudan les agradeceria brindandome el custom por si eso fuera o los main y fs en fin lo que ustedes crean convenientes..... Gracias

ah lo hice con el setool litle v1.08 y el phone xs 3 y nada:(
 
segun creo el problema que tienes es de bandas es decir, la sim que intentas usar es de una compañia que opera en una banda NO soportada por tu telefono. posiblemente 850 o 900 MHz
 
hola a todos...ya logre ponerle menus flash a mi cel(cid 49), pero mi hermana tiene un w300 con cid 51 y no logro borrarle las imagenes de ricky martin...intente hacer lo mismo que con el mio(se que se le pueden borrar imagenes con el phone xs++3.2), pero no me lo reconoce =( ya le di busqueda aqui pero me sale "término de búsqueda especificado (51) está bajo la mínima longitud de palabras (3) y por lo tanto no se encontró. Por favor incrementa la longitud de este término".
Lo que quiero saber es como le quito las imagenes de ricky martin a un w300 con cid 51. Gracias.
 

Los últimos temas