Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Hola Amigos.

Quisiera que me coolaboraran con el acoustic driver para mi s500..

les agradezco su ayuda...


Salu2..
Aqui estan los acoustics originales men:
http://www.***********/file/43730528/84dbf421/Acoustic_originales_s500.html
Estos son unos modificados muy pero muy buenos, recomendados.
http://www.***********/file/45949228/17662574/Zafp_High_Quality_by_Rafael.html

Saludos.
:p
 
ola, soy nuevo aki en laneros, kisiera pedir apoyo para poder flashear mi SE w350, estuve leyendo todo el post, y la neta no entiendo, creo que soy muy piedra para esto, porfavor aponyenme.

gracias de ante mano.

:)
 
ola, soy nuevo aki en laneros, kisiera pedir apoyo para poder flashear mi SE w350, estuve leyendo todo el post, y la neta no entiendo, creo que soy muy piedra para esto, porfavor aponyenme.

gracias de ante mano.

:)
Si no me equivoco es un PNX CID53, puedes flashearlo siguiendo este tutorial aunque fuera bueno saber para que lo quieres flashear, pueda que no sea eso en realidad lo que se tiene que hacer.. Saludos. =)
 
Alguien por favor me diga cual es el programa mejor y mas facil de usar para personalizar el w880 y porfavor alguien que me pase un layout para quitar el nombre del operador y como hago para activar los menu flash sin flashear el telefono.....gracias de antemano
 
Alguien por favor me diga cual es el programa mejor y mas facil de usar para personalizar el w880 y porfavor alguien que me pase un layout para quitar el nombre del operador y como hago para activar los menu flash sin flashear el telefono.....gracias de antemano

El setool lite funciona perfectamente , puede bajarlo desde mundo-se.con
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8300/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Cambio CDA

Bueno ahora que he estado de "vacaciones" por mas de una semana, se me dio por actualizar por SEUS el K310 R4DA044 de mi mamá y no pude por lo del CDA de comcel. Buscando encontré el genérico y lo subí como customize upgrade.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd" xmlns:s="s.data">
<info>
<pcr-created>2008-12-12T19:47:05</pcr-created>
<created-by>Kenjibatusai</created-by>
<pcr-id>2961</pcr-id>
<pcr-revision>11</pcr-revision>
<cda-number>CDA102576/107</cda-number>
<cda-revision>R4A</cda-revision>
</info>
</registry>
</customization>

Después lo pasé por SEUS y listo quedó actualizado a la version R4EA031
Saludos
 
Hola todos , por favor necesito ayuda para abrir la banda de mi celu k550i, segui todos los pasos pero el cel , tenia CID 51 , con el software de Sony (SEUS) lo actualice pero lo cambio a CID 53 , la pregunta estoy muerto ya no le puedo abrir la banda con software o debe ser solo con Setool box, gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
compañero la unica solucion es con una box
para que lo bajen a un cid anterior
porque por el momento no hay forma de liberar cid53 gratuito

saludos...
 
Salu2
aguien me puede decir como arreglo los juegos y las aplicaciones dl w850, x q cada vez q intento entrar me dice aplication failed... lei q se arreglaba flsheando el cel pro le di dond decia flash en la configuracion del XS++ y naaa.... alguien me puede ayudar??
Grax
 
k onda laneros
ps soi un poko nuevo en esto tengo un w880i con cid 53 R1KG001 i ps la base id(creo k asi se llama) es db2020 i keria utilizar el far manager con el just da flasher pro a la hora d krer entrar con el far manager m marca este mesag d error

"OpenPlugin<connecttophone<getcid<cant find device info in xml [53red]>>>"

a k creen k c deba k m faltara?????????? aiuda prfa!!!!
 

Los últimos temas