Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rafael18 dijo:
La resolucion del K310 es la misma que el Z520 asi que creo que los puede usar sin problema!!

Pd. los temas del W810 le quedan tambien al K310 (por si no lo sabia)

no le quedan bien por ser de distintas resoluciones es distinto 176x220 que 128x160
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no le quedan bien por ser de distintas resoluciones es distinto 176x220 que 128x160

No se como pero si tengo comprobado que la mayoria de los temas del w810 le sirven sin ningun problema al k310 :\
 
[LME] Troyano™ dijo:
No se como pero si tengo comprobado que la mayoria de los temas del w810 le sirven sin ningun problema al k310 :\

Si le quedan bien, no perfectos, pero le quedan muy bien, lo que pasa que quisas usted master Nibogo esta acostumbrado a ver la calidad de la pantalla de nuestro queridos W810:p

Saludos!!
 
estaba usando el PHONE XS ALPHA 2 y baje el ++ cual es la ruta de carpetas para poner el archivo .SWF ??
 
rafael18 dijo:
Si le quedan bien, no perfectos, pero le quedan muy bien, lo que pasa que quisas usted master Nibogo esta acostumbrado a ver la calidad de la pantalla de nuestro queridos W810:p

Saludos!!

es que pense que de pura logica se podian ver cortados o algo asi pero si le sirven entonces no debe haber problema
 
PARA CEGO: Felicidades por hacerse cargo del primer post aunque se que es un poco dificil hacerlo.

en el tema del K550 postearon el tuto para convertir de K550@W610 de una manera facil y rapida! el link es el sig: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1769269&postcount=362 espero que lo pueda colocar en el primer post si quiere.

Saludos

Se lo mando aca porque no le puedo enviar mp ya que excedio su capacidad!
 
Hola , una pregunta ya estara por estos lares un tuto para hacer un K550 a W610 ¿? lo ando buscando pero no encuentro nada :s saludos y gracias a todos
 
ALGUIEN PUEDE POSTEAR EL ARCHIVO db2010cid49_3_3.rar.zip, SEFP, ES DEL FAR MANAGER, EL LINK PASADO ESTA DAÑADO,,,
SUERTE
 
Hola, Una Pregunta, Ya Hay Algun Super Menu Que Cambie Tambien Los Iconos Del Submenu Adm De Archivos? Por Ejemplo, El Icono Imagines, Juegos, Sonidos, Otros, Que Son Los Que Mas Uso Y Los Unico Que Aun No Puede Cambiar, Si Alguien Me Saca La Duad., Gracias.
 
OMAROSARIO dijo:
Hola, Una Pregunta, Ya Hay Algun Super Menu Que Cambie Tambien Los Iconos Del Submenu Adm De Archivos? Por Ejemplo, El Icono Imagines, Juegos, Sonidos, Otros, Que Son Los Que Mas Uso Y Los Unico Que Aun No Puede Cambiar, Si Alguien Me Saca La Duad., Gracias.


el emnu de killer modifica algunos sub menus y puede probar un super menu que los moodifican
 
Pero Yo Tengo Un Super Menu Que Cambia Todos Los Iconos, Salvo Los Submenus De La Carpeta Archivos, Imagenes, Videos, Sonidos, Temas, Paginas Web, Etc, Y No Encontre Ninguno Que Los Cambie, Alguien Realmente Los Cambio?
 
OMAROSARIO dijo:
Pero Yo Tengo Un Super Menu Que Cambia Todos Los Iconos, Salvo Los Submenus De La Carpeta Archivos, Imagenes, Videos, Sonidos, Temas, Paginas Web, Etc, Y No Encontre Ninguno Que Los Cambie, Alguien Realmente Los Cambio?
GRACIAS NIBOGO Y CEGO, SIEMPRE ESTAN VIEJA, GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas