Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Pregunta señores, cuál es el truco para comprar códigos de psn y suscripciones plus en amazon? Es que en la descripción dice que solo las venden a quienes estén en USA (el casillero cumple eso) y tengan una billing address allá, la mía lógicamente es de acá entonces qué se hace? Gracias de antebrazo por las respuestas.
 
Pregunta señores, cuál es el truco para comprar códigos de psn y suscripciones plus en amazon? Es que en la descripción dice que solo las venden a quienes estén en USA (el casillero cumple eso) y tengan una billing address allá, la mía lógicamente es de acá entonces qué se hace? Gracias de antebrazo por las respuestas.
Yo tengo en Amazon la dirección en EEUU de un familiar de mi esposa inscrita, y lo que hago es asignar esa dirección al billing address de mi TC colombiana. Con eso puede comprar los códigos PSN.

Eso sí, tenga en cuenta que si hace muchas compras seguidas de tarjetas en un periodo muy corto de tiempo, Amazon hará una verificación de sus datos (eso le pasó a @gaara cuando empezó a colaborar con el gameshare).
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Gracias pero a lo que voy es que tengo dos direcciones, la shipping es la de USA, la billing la de acá, entonces cuando vaya a comprar códigos PSN debo cambiar la billing e igualarla a la shipping? No pasa nada al hacer eso?
 
Tengo una pregunta noob. Mi cuenta principal es Colombiana, pero como hasta hace poco no existia la PSN Store para Colombia, pues tenia una cuenta americana donde tenia mi plus y compraba todos mis juegos.. Esa cuenta plus ya es terminó, por lo que no puedo acceder a los juegos que habia descargado por ese servicio. Cuando trato dice que no hay una cuenta activa de plus en la consola.. esto me dejo pensando.. Si compro la cuenta plus para la cuenta colombiana, podré acceder a los juegos descargados en la otra cuenta?

agradezco cualquier ayuda con el tema =)
 
Solo una conjetura, pero al ser juegos de la tienda gringa, necesitaría el plus de una cuenta gringa

Enviado desde mi XT1032
 
Tengo una pregunta noob. Mi cuenta principal es Colombiana, pero como hasta hace poco no existia la PSN Store para Colombia, pues tenia una cuenta americana donde tenia mi plus y compraba todos mis juegos.. Esa cuenta plus ya es terminó, por lo que no puedo acceder a los juegos que habia descargado por ese servicio. Cuando trato dice que no hay una cuenta activa de plus en la consola.. esto me dejo pensando.. Si compro la cuenta plus para la cuenta colombiana, podré acceder a los juegos descargados en la otra cuenta?

agradezco cualquier ayuda con el tema =)

Pues yo diria que no... Necesitaria plus de la cuenta de USA para poder usarlos... Aunque no estaria 100% seguro.
 
Lo mismo que la 1.18 de Gta V por el momento nada

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

A mi ni siquiera me esta dejando descargar la de GTA V :( . Al fin no han dicho nada de los heists?.

Según leí en una pagina, la actualización solo sirve para hacer mas estable el sistema mientras se están usando algunas aplicaciones.

Osea??

Yo entre a youtube y todo funciona como siempre juajauaj, de hecho desde que actualice l oque he notado es que no me deja descargar el update de GTA V y no me deja descargar tampoco nada de la store ni mi lista de descargas :p. Gracias Sony
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
A mi ni siquiera me esta dejando descargar la de GTA V :( . Al fin no han dicho nada de los heists?.



Osea??

Yo entre a youtube y todo funciona como siempre juajauaj, de hecho desde que actualice l oque he notado es que no me deja descargar el update de GTA V y no me deja descargar tampoco nada de la store ni mi lista de descargas :p. Gracias Sony


A mi no me ha dejado volver a jugar online parece que se masco la cuenta.

"los servicios de juego de rockstar no pudieron sincronizar los archivos para jugar gta online"
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Una pregunta:
El online de GTA V se podrá jugar entre consolas? es decir, los que lo jugamos en PS3 podremos jugar con los que lo juegan en PS4?

O eso aun sigue siendo imposible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas