Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Tambien pude jugar unos titulos (call of duty) pero los otros que mencione no podia entrar y ya van varias noches asi, sera saturacion de los servidores?...
 
Atención hoy gratis después de 3pm solo hasta mañana:

Go to Playstation store at 3pm est to get Need for speed most wanted for vita, Mirror's edge for Ps3 and plants vs zombies garden warfare for ps4. This was announced during PlayStation Experience from Las Vegas. These games are being given away by EA for free in celebration for Playstations 20 year anniversary.
 
Atención hoy gratis después de 3pm solo hasta mañana:

Go to Playstation store at 3pm est to get Need for speed most wanted for vita, Mirror's edge for Ps3 and plants vs zombies garden warfare for ps4. This was announced during PlayStation Experience from Las Vegas. These games are being given away by EA for free in celebration for Playstations 20 year anniversary.
Cómo se bajan, no he visto por dónde...


Ya pude gracias!
 
que estupides xD

aca un modder decente de lanerdos lo deja igual de plomito seguro xD
En el mundo de los coleccionistas cualquier cosa es posible y eso incluye pagar sumas de dinero absuardas por tener una ps4 enumerada :banghead:
Yo colecciono, pero la verdad colecciono lo que esta a mi alcanze y que me guste, esa ps4 no me gusto mucho que digamos, me quedo con la negra :)
 
En el mundo de los coleccionistas cualquier cosa es posible y eso incluye pagar sumas de dinero absuardas por tener una ps4 enumerada :banghead:
Yo colecciono, pero la verdad colecciono lo que esta a mi alcanze y que me guste, esa ps4 no me gusto mucho que digamos, me quedo con la negra :)

esta bien coleccionar, pero a precios como ese?

ni que fuera la unica, alta exclusividad tener una de 1 millon...
 
Muy abusivo el precio. Igual 12300 no se me hace un stock muy limitado que digamos si lo comparamos con otro tipo de productos mas "coleccionistas"
 
h2y1gW9.png
 
Buenas, por aquí a pedir una ayudita.

Resulta que un amigo tiene problemas graves de internet en su nueva casa, microcortes que cierran PSN y como se ve la cosa, es algo que puede tardar meses en resolverse, aunque él no creía, le mostré como yo podía también jugar online desde el internet de mi celular (H+) sin ningún problema, 2 horas seguidas sin cerrarse la sesión y apenas un lag que no afecta.

Él conectó su PS3 al internet del cel y va de maravilla, solo por un detalle, aparece en Nat3 y no lo deja encontrar partidas públicas, ni aceptar invitaciones a partidas privadas.

Ya googlelié eso por encima y ni rastros de cómo pasar una conexión móvil de nat3 a nat2.

Alguien que me eche una mano?

Gracias!
 
@_@ Tremendo. Lo único que se me ocurre es dejarle una ip fija al ps3 y activarle el dmz a dicho puerto.

Eso se puede desde que el router lo permita.

Pero aquí como la cuestión es desde un cel ahí si no se.
 
Jajajajaja... A mí también me dejó como @_@...

De los 3 equipos móviles que he probado yo y 2 de un amigo, todos han conectado a nat2 y no encuentro nada de info de cómo solucionar eso.

Lo malo es que es la única herramienta que tiene él para seguir jugando por los siguientes 2 meses, mínimo.
 

Los últimos temas