Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Personalmente me encanta Beyond Two Souls, lo jugué y la señora me miraba jugar, en par de ocasiones se nos fueron las lágrimas dentro de la historia del juego
No lo conocía, me llamó la atención.

Pero entiendo que en PS4 va a salir en Noviembre 25 y no lo encuentro en Amazon para pre-compra.
 
Ese Until Dawn, no es el mismo que mostraron hace como dos años, o el año pasado, que decian se parecia a algo de dark souls? o que las primeras imagenes eran asi tipo medieval? o lo estoy confundiendo??
 
Ese es Deep Down, el juego medieval de Capcom que no ha salido, está como perdido en el limbo. Until Dawn es el juego de terror con adolescentes "its just a prank bro". Y el clon de Dark Souls que ya salió, se llama Lords of the Fallen.

Que tal es ese lords-of-the-fallen??
 
Dicen que un tonto y su dinero pronto se separan

kek.jpg

nai.jpg


...tenían razón.

pd: que chasco de camisa, pero era eso o pedir la edición japonesa para el artbook :p
 
Si no estoy mal ese juego está en PC hace rato no? Es un FPS pero en vez de bala se dan espadazos, hachazos, mazasos, escudazos, etc.

sisas, tiene expansion tambien con espartanos, samurais piratas etc xD pero es un standalone aparte que necesita el juego base, un arroz con mango
Until dawn le da sopa y seco a todos los juegos de David Cage. Sony debería mandar a volar a Quantic dream y darle todo ese apoyo y plata a Supermassive games.
segun tengo entendido ya tienen apoyo y se viene una segunda entrega, dont quote me on that though...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Muchachos por acá estoy haciendo la lista feliz de juegos para traer... Que opiniones me pueden dar de Until Dawn y Dying light, no digo que los comparen, sino opiniones individuales de cada juego. También propongo algo, cada uno pone juegos que quiera traer y los precios/lugares de donde los piensa comprar... Así consolidamos tantas ofertas que andan regadas por internet!

MGSV 35USD Walmart
Until Dawn 35USD Walmart
bloodborn 25USD Walmart
Dying Light 15USD Walmart

Y nadie me paro bolas :´(
 
Porque a Kawaii no le gusta.

Comprar MGSV y Bloodborne, Until Dawn esperar hasta que lo regalen en Plus o un descuento aún más agresivo. Como dijeron antes, Until Dawn sólo es bueno "para jugarlo al lado de alguien que no le gusta jugar". En resumen, con ese tipo de persona mejor te ves una película de terror y ya. Ignorar Dying Light.

No creo que eso fuera lo que dijeron.
 

Los últimos temas