Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Bloodborne está a 79.000 en Falabella y Éxito , le sale más barato comprarlo acá. Yo lo compré en eso el sábado pasado.


Sent from my iPhone using Tapatalk


A ese precio se lo recomiendo a todos los que no lo hayan jugado.

Desde que no les frustre demasiado un nivel elevado en los juegos, fantastico juego, muy, muy bueno.
 
A ese precio se lo recomiendo a todos los que no lo hayan jugado.

Desde que no les frustre demasiado un nivel elevado en los juegos, fantastico juego, muy, muy bueno.

Mañana veré en el Falabella del Titan Plaza si está a ese precio, si no, ¿espero mejor al Collector's Edition?
 
Ese Until Dawn, no es el mismo que mostraron hace como dos años, o el año pasado, que decian se parecia a algo de dark souls? o que las primeras imagenes eran asi tipo medieval? o lo estoy confundiendo??

Ese es Deep Down, el juego medieval de Capcom que no ha salido, está como perdido en el limbo. Until Dawn es el juego de terror con adolescentes "its just a prank bro". Y el clon de Dark Souls que ya salió, se llama Lords of the Fallen.

 
y que hay de bueno que valga la pena emular, sabiendo que no tuve ps2 ....

Los Silent Hill
Kingdom Hearts
Devil May Crys
Final Fantasies
Jijuemil JRPgs buenos.
Okami
Bully
Disgaea
Breath of Fire
Suikoden
Odins sphere
Manhunt (Este me gusta bastante)
Katamari
Persona


jaja, casi todos ya tienen versiones HD =P, pero bueno.. existen muchos juegos buenos de ps2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
Parce, parece que hay algo oculto detrás de todo eso, recuerdo haber leído en algún lado(en este momento no recuerdo) que tenía que ser con los discos originales... De ser así... Ni para q se molestan...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
El único juego que he terminado de nuevo una vez pasada su generación es el Castlevania: SotN, ninguno más así que a mi la retrocompatibilidad es algo que ni suma ni resta (aunque entiendo que para algunos sí).
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
y que hay de bueno que valga la pena emular, sabiendo que no tuve ps2 ....

Que sacarían clásicos de ps2 (y segun rumores, ps1) con trofeos y un ligero upscaling para jugar en ps4 como acaban de hacer con los de star wars que vienen con el bundle de Battlefront.

Segun rumores sería para juegos de ps1 y ps2. Falta ver que modalidad van a tomar, si venderlos sueltos, u (ojalá) como hace m$ permitir leer los juegos desde disco y en este caso emularlos (adicional a venderlos para el que no los tenga). Toca esperar a ver, la modalidad que decidan determinara lo valioso de todo esto.

Personalmente no me molestaría jugar chrono cross, terminarme FFXII, Dragon Quest, Castlevania SOTN (nunca lo he podido jugar), KH2 y un montón de rpgs que me faltaron de ps1.
 
Muchachos una duda re noob sobre destiny, pude adquirir la consola edición destiny the taken king, instaló el juego miro los complementos y efectivamente aparece instaladas las expansiones, le doy iniciar paso ese primer nivel y después solo me lleva a misiones de destiny (multiplayer), en el mapa solo aparece la tierra (Rusia) y ningún otro planeta, si quiero jugar específicamente la expansión the taken king (campaña individual) debo primero haber jugado el primer destiny? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchachos una duda re noob sobre destiny, pude adquirir la consola edición destiny the taken king, instaló el juego miro los complementos y efectivamente aparece instaladas las expansiones, le doy iniciar paso ese primer nivel y después solo me lleva a misiones de destiny (multiplayer), en el mapa solo aparece la tierra (Rusia) y ningún otro planeta, si quiero jugar específicamente la expansión the taken king (campaña individual) debo primero haber jugado el primer destiny? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si.
 
Muchachos una duda re noob sobre destiny, pude adquirir la consola edición destiny the taken king, instaló el juego miro los complementos y efectivamente aparece instaladas las expansiones, le doy iniciar paso ese primer nivel y después solo me lleva a misiones de destiny (multiplayer), en el mapa solo aparece la tierra (Rusia) y ningún otro planeta, si quiero jugar específicamente la expansión the taken king (campaña individual) debo primero haber jugado el primer destiny? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The taken king sigue siendo una expansión, cuyos sucesos vienen después de todo lo acontecido en el año uno 1, tienes que ir haciendo todas las misiones para ir desbloqueando más planetas y con ellos nuevas misiones, cronológicamente en la historia del juego el primer gran enemigo es el jardín negro, después viene crota, skolas, y finalmente oryx(The taken king).
 
Muchachos una duda re noob sobre destiny, pude adquirir la consola edición destiny the taken king, instaló el juego miro los complementos y efectivamente aparece instaladas las expansiones, le doy iniciar paso ese primer nivel y después solo me lleva a misiones de destiny (multiplayer), en el mapa solo aparece la tierra (Rusia) y ningún otro planeta, si quiero jugar específicamente la expansión the taken king (campaña individual) debo primero haber jugado el primer destiny? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la recepcion hay un item que se llama Spark of light, con ese item puede llegar inmediatamente a nivel 25 y jugar la expansion sin tener que jugar el resto de la campaña
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Que exclusivos tiene PS4 que valgan put&mente la compra de la consola?

Saludos

No muchos por ahora..

Bloodborne
Killzone
Uncharted series (El 4 no ha salido)
Until Dawn
Street Fighter V (No ha salido)
The last of us
Infamous series
Axiom Verge (Esta en PC)
Y ahorita vuelven a sacar Heavy rain y Beyond two souls para ps4 pa los que no los han jugado.
 
No muchos por ahora..

Bloodborne
Killzone
Uncharted series (El 4 no ha salido)
Until Dawn
Street Fighter V (No ha salido)
The last of us
Infamous series
Axiom Verge (Esta en PC)
Y ahorita vuelven a sacar Heavy rain y Beyond two souls para ps4 pa los que no los han jugado.
dos años y lo único realmente exclusivamente e imperdible es Bloodborne?

No joda...
 

Los últimos temas