Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Les falto mencionar el Little Big Planet :p

Bueno, no se, aun no me logro convencer. :S
Si es por exclusivas me iría por una Wii U, ya los desarrolladores saben que el negocio de los vídeo juegos mueve tanto billete que firmar exclusivas es casi que perder plata.
 
Si es por exclusivas me iría por una Wii U, ya los desarrolladores saben que el negocio de los vídeo juegos mueve tanto billete que firmar exclusivas es casi que perder plata.
Lastima que la Wii U para todo lo que sea online aun este en la edad de piedra, Nintendo no quiere que uno hable con extraños y esa es la gracia de jugar en Xbone o PS4
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
dos años y lo único realmente exclusivamente e imperdible es Bloodborne?

No joda...

Eso de imperdible es subjetivo no? He visto muchas personas que no les gusta bloodborne para nada, entonces para ellos no habria nada?

A mi me gusta bastante Infamous por ejemplo, y uncharted que ya no demora.

Igual si hay muy pocos juegos.. para muchos no habrá ninguno "Imperdible".
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Eso de imperdible es subjetivo no? He visto muchas personas que no les gusta bloodborne para nada, entonces para ellos no habria nada?

A mi me gusta bastante Infamous por ejemplo, y uncharted que ya no demora.

Igual si hay muy pocos juegos.. para muchos no habrá ninguno "Imperdible".
uncharted e infamous siguen teniendo el grueso de la experiencia en PS3, no?

A éso me refería, a menos que Bloodborne resultara ser un clon o secuela directa de Demon's Souls
 
Última edición:
Eso de imperdible es subjetivo no? He visto muchas personas que no les gusta bloodborne para nada, entonces para ellos no habria nada?

A mi me gusta bastante Infamous por ejemplo, y uncharted que ya no demora.

Igual si hay muy pocos juegos.. para muchos no habrá ninguno "Imperdible".
El que no les guste bloodborne, los descalifica inmediatamente como personas... [emoji14]

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
a mi no me gustan esos juegos jaja, la verdad es que para los 2 años que ya lleva la ps4 esta muy grave, ahi esta mi ps4 medio empolvada sin hacer nada...es que ni Gran Turismo y eso que Turn 10 ya va por el 3 Forza en esta generacion...
 
Pues si uno va a tener todas las consolas y PC y las mira una por una mirando solo exclusivas... unicamente Nintendo merece resaltar. Eso sí, el Fall/Winter 2015 de PS4 es pesimo como ya se discutió mucho.

Pero este año no me quejo con el contenido del PS4 para nada. Obvio la mayoria multiplatform, pero cada uno corre/se ve mejor o al menos igual que la respectiva versión de las otras consolas. Este año, platineé MGSV, Bloodborne, Witcher 3 (me falta un trophy), y estoy dandole a Nathan Drake Collection y Fallout 4.


Tampoco me daría el tiempo para jugar algo mas (aparte de tiempo de descanso en Rocket league o cosas menores). De hecho este año me salté FIFA para dedicarle tiempo a los arriba mencionados y me queda pendiente Batman Arkham Knight para cuando este en descuento la versión GOTY (entre Bloodborne y Witcher 3 anda mi GOTY 2015).


Que envidia por los que estan jubilados y les queda todavia más tiempo para más juegos en un año pero a la mayoria este año nos falto tiempo para tanto juego; por algo ese Exclusivo Tomb Raider ha vendido 6 copias (y debe ser un juegazo, porque el primero fue espectacular)... no? y a Nathan Drake Collection no le ha ido muy bien tampoco, este no era un año inteligente para lanzar muchas exclusivas.

Mi queja y preocupación no es hasta el día de hoy, porque este año sobraron juegos independientemente de ser multiplatform la mayoria; mi queja (desde el E3 de este año) es el 2016... que?


Por eso critiqué tanto el E3 de Sony en que no anunciaron nada que fuera a salir pronto y solo vimos juegos que veremos el año entrante en el E3 otra vez... Nunca pude comprender como alguien diría que fue un buen E3 para Sony.

El año entrante no hay Fallout, o Metal Gear, o Witcher, o Batman (<-- miren esa lineup de este año, para que mas independientemente de quien los haga? con que tiempo?), osea que el año entrante jugaré... Uncharted 4... y despues que? ver videos de Final Fantasy VII, FFXV y Last Guardian de aquí al 2018?.

Por ahora es así, pero confío en que en PSX se anunciara algo. Y si no, se dirá.
 
Última edición:
Pues si uno va a tener todas las consolas y PC y las mira una por una mirando solo exclusivas... unicamente Nintendo merece resaltar. Eso sí, el Fall/Winter 2015 de PS4 es pesimo como ya se discutió mucho.

Pero este año no me quejo con el contenido del PS4 para nada. Obvio la mayoria multiplatform, pero cada uno corre/se ve mejor o al menos igual que la respectiva versión de las otras consolas. Este año, platineé MGSV, Bloodborne, Witcher 3 (me falta un trophy), y estoy dandole a Nathan Drake Collection y Fallout 4.


Tampoco me daría el tiempo para jugar algo mas (aparte de tiempo de descanso en Rocket league o cosas menores). De hecho este año me salté FIFA para dedicarle tiempo a los arriba mencionados y me queda pendiente Batman Arkham Knight para cuando este en descuento la versión GOTY (entre Bloodborne y Witcher 3 anda mi GOTY 2015).


Que envidia por los que estan jubilados y les queda todavia más tiempo para más juegos en un año pero a la mayoria este año nos falto tiempo para tanto juego; por algo ese Exclusivo Tomb Raider ha vendido 6 copias (y debe ser un juegazo, porque el primero fue espectacular)... no? y a Nathan Drake Collection no le ha ido muy bien tampoco, este no era un año inteligente para lanzar muchas exclusivas.

Mi queja y preocupación no es hasta el día de hoy, porque este año sobraron juegos independientemente de ser multiplatform la mayoria; mi queja (desde el E3 de este año) es el 2016... que?


Por eso critiqué tanto el E3 de Sony en que no anunciaron nada que fuera a salir pronto y solo vimos juegos que veremos el año entrante en el E3 otra vez... Nunca pude comprender como alguien diría que fue un buen E3 para Sony.

El año entrante no hay Fallout, o Metal Gear, o Witcher, o Batman (<-- miren esa lineup de este año, para que mas independientemente de quien los haga? con que tiempo?), osea que el año entrante jugaré... Uncharted 4... y despues que? ver videos de Final Fantasy VII, FFXV y Last Guardian de aquí al 2018?.

Por ahora es así, pero confío en que en PSX se anunciara algo. Y si no, se dirá.


no man´s sky, horizon zero dawn?

igual no se, yo soy guerrero multiplataforma xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Pues si le gustan los jrpgs...

Con seguridad:
Persona 5 (Sale en PS3 tambien)
Odin Sphere (PS3 y PSVITA tambien)
¿El remaster de Gravity Rush?

Posible 2016? (Jajaja, no.)

FFXV (posible multiplat)
KH (posible multiplat)

...nvm

@Bloodkun , PCMASTER RACE + consola de tu elección es STRONK.
 
Como dijeron por ahí, para exclusivos nintendo, nunca he tenido una consola de microsoft pero la verdad me daría igual tener WiiU+PS4 que WiiU+XBO
 
Yo opto por PC + (consola de su preferencia). Tengo ganas de jugar Forza. Tambien quiero jugar Bloodborne y Until Dawn que me antojaron.
 
Wenas, estoy por comprar la ps4, pero no me decido del todo por la versión de 500gb, si son suficientes para los juegos de hoy en día? Me refiero en cuanto a capacidad
 
Wenas, estoy por comprar la ps4, pero no me decido del todo por la versión de 500gb, si son suficientes para los juegos de hoy en día? Me refiero en cuanto a capacidad

No, mejor compre la de 1 TB. Yo tengo 6 juegos físicos y digitales varios indie, Child of Light, Resident Evil HD y The Last of Us. El disco de 500 GB ya se me va a llenar a punta de actualizaciones y DLC y me toca esperar a recuperarme un poco financieramente para buscar uno de 1 TB híbrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018
Yo voy a comprar mejor uno de 2 TB normal la mejor opción que he visto el el Spinpoint de Samsung no creo que hacer la inversión en un híbrido o ssd me asegure un tiempo de respuesta muy diferente, de hecho esto se a probado varias veces.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-how-to-cheaply-upgrade-your-ps4-to-2tb

http://www.tomshardware.com/reviews/ps4-hard-drive-upgrade,3695-3.html

En mi opinion prefiero más almacenamiento que de 2 a 5 segundos (podría ser 1 minuto) menos de tiempo de carga o instalación pues cuando me siento a jugar tengo bastante tiempo.
 
Yo tengo una de 500 Gigas y por ahora super bien.. claro que cuando descargo un juego, lo paso y lo borro. El único que ha estado ahi instalado todo el tiempo es The Last of us. (Pues tengo varios indies instalados, pero esos no pesan in 2 gigas c/u).

Si van a tener 15 juegos AAA instalados y sin jugar pues 500 gigas nunca será suficiente, pero si juegan y van borrando es enough.
 

Los últimos temas