Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Eso de las pokebolas es más viejo que la panela, yo lo he probado y el contador sigue bajando igual, no creo que en este parche le hayan modificado algo.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
Lo de tocar la pokebola fallida es para que desaparezca y adelantar el tiempo en que se habilita la siguiente para lanzar, no creo que vayan a permitir que se recuperen en el inventario.

Si sabían que abriendo la hoja de características de cada pokemon y dando constantes toques para que haga el sonido después de varios toques va aumentando el CP?







Jajaja

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Bueno señores! ya llegue a nivel 18, ya es buen nivel para empezar a meterme a gimnasios en forma (he probado antes pero aun no entiendo algunas mecanicas) y tengo varias dudas puntuales a ver si alguno de ustedes me puede colaborar:

1) cuando logro subir 2 o mas pokemones a diferentes gimanasios lo unico que se logra son 10 monedas asi este liderando 3 gimnasios?

2) si sirve eso de esquivar los ataques? pues como siempre hay un delay entre el celular y el servidor... eso como que es una mentira jajaja

3) en que momento uno puede esquivar el ataque especial, antes de que salga el letrero del ataque o durante el letrero? no he podido aprender a esquivar los especiales por lo tanto creeria o que es muy dificil o que eso no funciona muy bien.

4) que pasa una vez que transcurren las 22 horas de un pokemon en un gimnasio?

5) como se sube de nivel un gimnasio? el guante que sale cuando el gimnasio es del mismo equipo de uno me imagino que es para entrenar, pero cual es la mejor manera de entrenar el gimnasio para abrir otros puestos?

6) en caso de que se suba el nivel del gimnasio lo suficiente, y uno ya tenga un pokemon ahi, es posible colocar otro en el mismo gym?

7) lo maximo de monedas diarias es 10 apenas?

salieron muchas! jajajaj gracias a los que ya sepan de algunas!
 
Alguien más sigue teniendo problemas con la conexión en Virgin?

Yo sigo con problemas usando Virgin. Aún no me arreglan eso y he seguido paso a paso lo que me dicen en soporte por Twitter, incluso hasta más, como instalar una ROM nueva. A este paso esperaré con que sale Tigo respecto al juego.
 
Alguien más sigue teniendo problemas con la conexión en Virgin?


Yo tengo virgin y hasta el momento me funciona bien el tema del plan de datos. ( HTC m8 y sim muy nueva , 3 meses aprox) , lo único ( no sé si ya lo comentaron en este foro) es que cuando bloqueo el celu ( pantalla apagada) y camino con el bloqueado, no me cuenta los pasos ni tampoco me avisa de pokemones cerca ni nada, porque desactiva el GPS., entonces me toca usar el truco del modo ahorro de bateria y el celular patas arriba en el bolsillo, lo malo es que ahi no vibra entonces me toca caminar por lugares no muy ruidosos. hahah que rollo con este juego, está muy bueno.
 
Bueno señores! ya llegue a nivel 18, ya es buen nivel para empezar a meterme a gimnasios en forma (he probado antes pero aun no entiendo algunas mecanicas) y tengo varias dudas puntuales a ver si alguno de ustedes me puede colaborar:

1) cuando logro subir 2 o mas pokemones a diferentes gimanasios lo unico que se logra son 10 monedas asi este liderando 3 gimnasios?

2) si sirve eso de esquivar los ataques? pues como siempre hay un delay entre el celular y el servidor... eso como que es una mentira jajaja

3) en que momento uno puede esquivar el ataque especial, antes de que salga el letrero del ataque o durante el letrero? no he podido aprender a esquivar los especiales por lo tanto creeria o que es muy dificil o que eso no funciona muy bien.

4) que pasa una vez que transcurren las 22 horas de un pokemon en un gimnasio?

5) como se sube de nivel un gimnasio? el guante que sale cuando el gimnasio es del mismo equipo de uno me imagino que es para entrenar, pero cual es la mejor manera de entrenar el gimnasio para abrir otros puestos?

6) en caso de que se suba el nivel del gimnasio lo suficiente, y uno ya tenga un pokemon ahi, es posible colocar otro en el mismo gym?

7) lo maximo de monedas diarias es 10 apenas?

salieron muchas! jajajaj gracias a los que ya sepan de algunas!

1) Le dan 10 monedas por pokemon defendiendo un gimnasio.

2) Para mi solo sirve esquivar los especiales, lo demás es un dps rush.

3) Antes era mas fácil esquivarlos, cuando salia el aviso del ataque especial yo empezaba a esquivar como loco y lo lograba, ahora con el último parche me pasa que primer hace el ataque especial y después sale el aviso, hay que aprender mas o menos a anticipar cuando la va a lanzar y ponerse a esquivar en ese momento.

4) Cuanto pase un pokemon en un gimnasio no importa ni tampoco tiene limite de tiempo, las 22 horas es el tiempo en que puedes volver a "cobrar" por el servicio de defensa en gimnasio.

5) Para subir de nivel un gimnasio lo mejor es luchar con pokemones de CP menor al del defensor, lo que yo hago cuando hay pokemones muy poderosos es solo pelear con el primero con un pokemon de CP bajitos y salir y volver a entrar.

6) No, solo se puede tener un pokemon por gimnasio y no se puede reemplazar hasta que lo bajen.

7) El máximo de monedas que puedes cobrar es de 100, es decir el equivalente a tener 10 pokemones en gimnasios diferentes; sin embargo puedes tener la cantidad de pokemones que quieras en gimnasios pero eso si, la liga pokemon solo te paga por 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
1) Le dan 10 monedas por pokemon defendiendo un gimnasio.

2) Para mi solo sirve esquivar los especiales, lo demás es un dps rush.

3) Antes era mas fácil esquivarlos, cuando salia el aviso del ataque especial yo empezaba a esquivar como loco y lo lograba, ahora con el último parche me pasa que primer hace el ataque especial y después sale el aviso, hay que aprender mas o menos a anticipar cuando la va a lanzar y ponerse a esquivar en ese momento.

4) Cuanto pase un pokemon en un gimnasio no importa ni tampoco tiene limite de tiempo, las 22 horas es el tiempo en que puedes volver a "cobrar" por el servicio de defensa en gimnasio.

5) Para subir de nivel un gimnasio lo mejor es luchar con pokemones de CP menor al del defensor, lo que yo hago cuando hay pokemones muy poderosos es solo pelear con el primero con un pokemon de CP bajitos y salir y volver a entrar.

6) No, solo se puede tener un pokemon por gimnasio y no se puede reemplazar hasta que lo bajen.

7) El máximo de monedas que puedes cobrar es de 100, es decir el equivalente a tener 10 pokemones en gimnasios diferentes; sin embargo puedes tener la cantidad de pokemones que quieras en gimnasios pero eso si, la liga pokemon solo te paga por 10.


yo he tenido hasta 2 pokemones simultaneamente en gimnasios y solo me dieron 10 monedas. ¿que hice mal ? o ¿ que dejé de hacer?


he leido de pokemones que evolucionan o suben de nivel en el gimnasio. esto tiene algo de cierto o es mito?
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
yo he tenido hasta 2 pokemones simultaneamente en gimnasios y solo me dieron 10 monedas. ¿que hice mal ? o ¿ que dejé de hacer?


he leido de pokemones que evolucionan o suben de nivel en el gimnasio. esto tiene algo de cierto o es mito?
probablemente le mataron el Pokémon antes de pedir monedas porque yo he sacado hasta 30 monedas fijándose en el número de la medalla en la tienda
 
1) Le dan 10 monedas por pokemon defendiendo un gimnasio.

2) Para mi solo sirve esquivar los especiales, lo demás es un dps rush.

3) Antes era mas fácil esquivarlos, cuando salia el aviso del ataque especial yo empezaba a esquivar como loco y lo lograba, ahora con el último parche me pasa que primer hace el ataque especial y después sale el aviso, hay que aprender mas o menos a anticipar cuando la va a lanzar y ponerse a esquivar en ese momento.

4) Cuanto pase un pokemon en un gimnasio no importa ni tampoco tiene limite de tiempo, las 22 horas es el tiempo en que puedes volver a "cobrar" por el servicio de defensa en gimnasio.

5) Para subir de nivel un gimnasio lo mejor es luchar con pokemones de CP menor al del defensor, lo que yo hago cuando hay pokemones muy poderosos es solo pelear con el primero con un pokemon de CP bajitos y salir y volver a entrar.

6) No, solo se puede tener un pokemon por gimnasio y no se puede reemplazar hasta que lo bajen.

7) El máximo de monedas que puedes cobrar es de 100, es decir el equivalente a tener 10 pokemones en gimnasios diferentes; sin embargo puedes tener la cantidad de pokemones que quieras en gimnasios pero eso si, la liga pokemon solo te paga por 10.

Monedas? para que sirven? donde veo cuantas tengo?
 
Monedas? para que sirven? donde veo cuantas tengo?
Mente de Homero Simpson: El dinero se cambia por productos o servicios.
Revise su bolsillo derecho o si es ñero en la billetera.

On Topic: Entre a su personaje o la tienda, las monedas son las que tienen dibujado el pikachu, las monedas se las puede mecatear en cositas como pokebolas, inciensos, huevos de la suerte, espacio extra para objetos o pokemones, etc.
 
En mi caso, luego de la actualizacion ya ni arranca... y tambien soy Virgin y los datos andan un poquitin lentos

(no puedo hablar mal de mi operador porque estoy participando por un Iphone, shhhh)
 
Un pequeño video de lo que ocurre:
Video

En mi caso, luego de la actualizacion ya ni arranca... y tambien soy Virgin y los datos andan un poquitin lentos

(no puedo hablar mal de mi operador porque estoy participando por un Iphone, shhhh)

Borrando cache se me solucionó ayer pero ya hoy vuelve a lo mismo.

Edit: Para los que sigan teniendo problemas con Virgin, por ahora hay que usar cualquier VPN.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
1) Le dan 10 monedas por pokemon defendiendo un gimnasio.

2) Para mi solo sirve esquivar los especiales, lo demás es un dps rush.

3) Antes era mas fácil esquivarlos, cuando salia el aviso del ataque especial yo empezaba a esquivar como loco y lo lograba, ahora con el último parche me pasa que primer hace el ataque especial y después sale el aviso, hay que aprender mas o menos a anticipar cuando la va a lanzar y ponerse a esquivar en ese momento.

4) Cuanto pase un pokemon en un gimnasio no importa ni tampoco tiene limite de tiempo, las 22 horas es el tiempo en que puedes volver a "cobrar" por el servicio de defensa en gimnasio.

5) Para subir de nivel un gimnasio lo mejor es luchar con pokemones de CP menor al del defensor, lo que yo hago cuando hay pokemones muy poderosos es solo pelear con el primero con un pokemon de CP bajitos y salir y volver a entrar.

6) No, solo se puede tener un pokemon por gimnasio y no se puede reemplazar hasta que lo bajen.

7) El máximo de monedas que puedes cobrar es de 100, es decir el equivalente a tener 10 pokemones en gimnasios diferentes; sin embargo puedes tener la cantidad de pokemones que quieras en gimnasios pero eso si, la liga pokemon solo te paga por 10.
yo he tenido hasta 2 pokemones simultaneamente en gimnasios y solo me dieron 10 monedas. ¿que hice mal ? o ¿ que dejé de hacer?


he leido de pokemones que evolucionan o suben de nivel en el gimnasio. esto tiene algo de cierto o es mito?

en la medalla he llegado a tener un 2, pero una vez he reclamado las 10 monedas con el primero, y conquisto el segundo, me sale el 2 en la medalla pero no me dan las otras 10 monedas... sera que toca conquistarlos primero, y luego si reclamar las monedas de acuerdo al numero de gimnasios que sigan "vivos"
 
en la medalla he llegado a tener un 2, pero una vez he reclamado las 10 monedas con el primero, y conquisto el segundo, me sale el 2 en la medalla pero no me dan las otras 10 monedas... sera que toca conquistarlos primero, y luego si reclamar las monedas de acuerdo al numero de gimnasios que sigan "vivos"
Claro, en el momento de reclamar solo le dan las monedas equivalentes a los pokemon que tenga defendiendo en ese momento.
 
Usted puede reclamar solo una vez cada 20 y tantas horas. Solo puede reclamar de acuerdo al numero de pokemon que tenga en gimnasio en ese momento.
 
No sé si a alguien le ha pasado, hoy peleando por un gimnasio me aparecía un pokemon adicional atacando al mismo tiempo conmigo pero el pokemon defensor solo me atacaba a mi, alguien sabe si se puede atacar 2 usuarios simultáneamente al mismo gimnasio o fue un error?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doble post
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas