Por fin tengo una conexión decente!

a ver esta foto no tiene truco ni ninguna trampa, lo unico que pasa es que mozilla cuando pones algo a descargar en el momento en que le dices que lo empieze a bajar lo va descargando en una caché interna del programa y cuando tu le dices donde quieres salvar el archivo (osea cuando se abre la ventanita de progreso) es muy normal que aparezcan estas velocidades, sino hacer la prueba coger un archivo muy grande (50 MB o mas) y dejar durante 5 minutos la ventana del save file y darle a ok y vereis transferencias de esta índole.

Atte. kkwete.
 
oiste perrunía, no será que se te canceló la descarga y cuando la reiniciaste el DM de firefox lo tomo de la cache y mientras recuperó marcó esa velocidad... porque las hueas, que EPM da tanto!; es que ni con el de 1MB 1:1 da eso!
 
si eso no puede ser puede haber picos altos de tranferencia y eso que eso no dura nada pero con una conexion de esas no le daria la velocidad
 
jejjejjejee...

casi que no le dan :p

si, fue un pico bastante raro, pero si me bajó más rápido de lo normal (no es la primera vez que me pasa)

me inició como en 2500KB/seg, en unos segundos llegó a 10kb/seg y ya siguió bajando un kb menos de transferencai cada segundo masomenos...

Pero esos 12MB me bajaron como en 3 minutos (no es del caché ya que yo le doy inmediatamente "save file" cuando va a empezar la descarga), sin errores, mientras que con mi conexión de 128, me baja normalmente en 10 :: 20 minutos (dependiendo del server)

jejjeje

:)
 
haaaaaaaaaaaaa que cosas me hiso caer redondito jajajajajajajajaja bueno esta noticia hiso que volviera a estar mi autoestima en estado normal jejejejejejejejeje
 
Uii sisas..... y lo que mas huviera entristecido seria saber que hay veces que en una lan , una velocidad asi tampoco se adquiere!! jejejeje
 
depronto hubo un problema en la ISP y te doy todo el canal en el momento, o sino de seguro asi como dijo kkwete, cuando descargas por mozilla o firefox, el lo va descargando antes de darle aceptar...
 
Si, la verdad es que en los paises mas desarrollados velocidades de 4-8MB no es algo tan raro y a precios muy accesibles.
 
ingarnold dijo:
depronto hubo un problema en la ISP y te doy todo el canal en el momento, o sino de seguro asi como dijo kkwete, cuando descargas por mozilla o firefox, el lo va descargando antes de darle aceptar...

que no es del caché ole, porque le doy siempre aceptar caundo sale la ventana :confused:

además, si fuera del caché, se demoraría 3 nanosegundos en esa velocidad y a mi no se me demoró tanto 8|
 
si no es como aqui en cartagena, solo hay 1 servicio de banda ancha para hogares.. y no puedo instalarlo en mi apto por que mucha gente no esta interesada.. suuuuuuuxx :(
 
:S

fo!

acá también pasa lo mismo en ciertos sectores de la ciudad. Tengo un amigo que no puede tener cable modem porque "vive muy lejos". La conexión de cable modem llega una cuadra más abajo de la casa de él :confused:
 
gK-Thing dijo:
:S

fo!

acá también pasa lo mismo en ciertos sectores de la ciudad. Tengo un amigo que no puede tener cable modem porque "vive muy lejos". La conexión de cable modem llega una cuadra más abajo de la casa de él :confused:


jajajaja! que frustante.. lastima que el servicio de WAN (wireless area network) se implemente dentro de un buen tiempo
 

Los últimos temas