Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Me esta poniendo problema con el facebook desde android, a alguien mas le pasa que no actualiza la aplicación oficial?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Yo había notado eso en un nexus i9250. La aplicación de Fb en ocasiones sale error de red y no actualiza. No se si es error de aplicación o de la red de movistar. De resto la conexión ha estado en una estado aceptable como estar online; correos y whatsapp. Para navegar se pone lento en horas pico y en las noches...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ese problema que tienen con facebook es por el operador, eso me estuvo pasando con claro y en la aplicación aparecía error de red constantemente y si trataba de acceder a facebook pero por el navegador tampoco funcionaba en cambio el resto de aplicaciones funcionaban perfectamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358361089494.jpg
    uploadfromtaptalk1358361089494.jpg
    58.6 KB · Visitas: 113
Instale flipster... Hasta el momento bien, así que a mi parecer es la aplicación... Aunque en la mañana de hoy la oficial de facebook me estuvo funcionando bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Me acaban de informar en movistar que este plan ya no lo ofrecen... RIP :muerto:
Menos mal lo alcance a tomar hace dos semanas para complementarlo con el de mi casa :) :calma: :p
 
Noo que falla! Esta mañana no puedo entrar en ninguna página, únicamente me entra a gmail, hotmail, facebook y twitter de resto NADA, ni siquiera a Laneros puedo entrar :(

nota: con ultrasurf entra sin problema a todo pero que pereza navegar así....
 
Noo que falla! Esta mañana no puedo entrar en ninguna página, únicamente me entra a gmail, hotmail, facebook y twitter de resto NADA, ni siquiera a Laneros puedo entrar :(

nota: con ultrasurf entra sin problema a todo pero que pereza navegar así....

Yo si puedo entrar a cualquier página. En qué ciudad está?.
 
Ya Funciona bien... tan raro, será que van a a hacer cambios en el plan? :|
De todas formas hay que estar pendientes....
 
El problema está mañana era en general para la red de datos de movistar. Al llamar al *611 una grabación informaba de una actualización. Inclusive se afectó la comunicación BlackBerry.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Retomando el foro hoy me llego la factura cobrandome un 16 % de iva de acuerdo a la ley 1607 de 26 de diciembre de 2012 y un 4% al impuesto al consumo.
A ustedes les llego por el mismo valor o más?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mi también la del mes de enero me llegó por $25900 pero raro no sería que ahora nos aumenten eso por la reforma tributaria.

Castel entonces cuánto es el total a pagar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas