Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

A mi también la del mes de enero me llegó por $25900 pero raro no sería que ahora nos aumenten eso por la reforma tributaria.

Castel entonces cuánto es el total a pagar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

H700n2X.jpg

Ahí esta incluido un paquete de 100 minutos por 6800

7nmSbpC.jpg
 
A mi también la del mes de enero me llegó por $25900 pero raro no sería que ahora nos aumenten eso por la reforma tributaria.

Castel entonces cuánto es el total a pagar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Llega por el mismo valor. Lo que pasa es que ahora la renta mensual disminuye porque el iva es del 16% pero ellos no son bobos y el otro 4% restante lo colocan como OTROS GRAVAMENES dando un total del 20% y por lo tanto se termina pagando lo mismo, asi fué como me llegó a mi.
 
Llega por el mismo valor. Lo que pasa es que ahora la renta mensual disminuye porque el iva es del 16% pero ellos no son bobos y el otro 4% restante lo colocan como OTROS GRAVAMENES dando un total del 20% y por lo tanto se termina pagando lo mismo, asi fué como me llegó a mi.

Cómo así usted enredo más la cosa primero dice que le suben el 20% luego al final dice que se paga lo mismo de siempre Wtf

Entonces yo solo voy a pagar 32000 que seria lo que pagaría con el paquete de minutos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cómo así usted enredo más la cosa primero dice que le suben el 20% luego al final dice que se paga lo mismo de siempre Wtf

Entonces yo solo voy a pagar 32000 que seria lo que pagaría con el paquete de minutos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Quede mas perdido que embolatado :bandido:

otro lanero que le haya subido la factura??

a mi y a mi novia nos llego igual
 
me puse en la tarea de revisar mi factura y efectivamente me estan cobrando ese impuesto y me lo estan cobrando aparte de los 25900k...
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo movistar.jpg
    pantallazo movistar.jpg
    27 KB · Visitas: 195
Haber despejo la duda ya averigue bien lo que pasa es que me Cobraron la Activación del Paquete de Minutos por 6.800.

Entonces es Así

6.800 La Activación de ese Paquete de Voz
6.800 El consumo del Primer Mes
25.902 Plan de Internet Mensual
_______________________________________
39.502 TOTAL A PAGAR MI FACTURA

Lo que si me Dijeron fue que quitaron por un lado el 4% y subieron un 4.2% que vienen hacer esos $454 pesos.


Que pena por el susto
 
Ah! Menos mal, igual cuando llegue la factura de febrero confirmo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En pocas palabras, debe llegar por el mismo valor solo que movistar maneja el IVA y el impuesto del 4% en su beneficio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dijo que llegaba los mismos 25.902 eso me dijo que el impuesto ya esta incluido en esos 25.902
 
pero como pueden ver en la imagen que yo puse, me estan cobrando ese impuesto aparte... mañana llamo a preguntar.... pero es que a mi me da panico llamar a preguntar algo, porque despues de esas llamadas termina uno con algun servicio activado como por arte de magia...
 
Haber despejo la duda ya averigue bien lo que pasa es que me Cobraron la Activación del Paquete de Minutos por 6.800.

Entonces es Así

6.800 La Activación de ese Paquete de Voz
6.800 El consumo del Primer Mes
25.902 Plan de Internet Mensual
_______________________________________
39.502 TOTAL A PAGAR MI FACTURA

Lo que si me Dijeron fue que quitaron por un lado el 4% y subieron un 4.2% que vienen hacer esos $454 pesos.


Que pena por el susto

Me podria decir que beneficios tiene ese paquete de minutos que activó a ver si me le mido tambien, solo a movistar?, pero grave que cobren activada esos miserables...
 
Me podria decir que beneficios tiene ese paquete de minutos que activó a ver si me le mido tambien, solo a movistar?, pero grave que cobren activada esos miserables...

Si el paquete es solo movistar 100 minutos por 6.800 pero el primer mes le cobran la activación de dicho plan por el mismo valor como lo describo arriba.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
H700n2X.jpg

Ahí esta incluido un paquete de 100 minutos por 6800

7nmSbpC.jpg

El asunto es fácil, no tiene tanta ciencia ...:cansado:

Antes fuera aprobada reforma tributaria se pagaba el 20% de iva

Ahora se paga 16% de iva

4% restante (le metieron UN mico de consumo) :cansado: lo único, no se donde va esa platica con que destino,en fin de cuentas seguimos pagando mismo 20% pero repartido en dos formas 16% de iva y 4% de consumo, la diferencia roban en dos caminos distintos:cansado:

Espero me diera atender.
 
Haber despejo la duda ya averigue bien lo que pasa es que me Cobraron la Activación del Paquete de Minutos por 6.800.

Entonces es Así

6.800 La Activación de ese Paquete de Voz
6.800 El consumo del Primer Mes
25.902 Plan de Internet Mensual
_______________________________________
39.502 TOTAL A PAGAR MI FACTURA

Lo que si me Dijeron fue que quitaron por un lado el 4% y subieron un 4.2% que vienen hacer esos $454 pesos.


Que pena por el susto

Noo que susto!!! por qué no lo edita desde el principio? me hizo doler la cabeza