Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

De pronto este no es el lugar, pero alguno sabe de un mensaje de texto que mando hoy Movistar donde dice que regala un mes de Internet a partir de hoy.
Ni idea que sera y lo mas seguro es que es otra de sus promociones que no sirven para nada, pero estoy averiguando porque el mensaje fue mandado desde la linea oficial de Movistar.
 
Reportando velocidad desde Bolivar

enujaje2.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Bueno paso comentarles lo siguiente,llego una carta a mi hermano el cual tiene dos lineas de Internet una para módem de" full navegacion " y otra de plan" Internet full navegacion" de $25900

La carta en su contenido decía debido a su consumo de navegacion, ofrecían un cambio de plan de 4GB una vez consumidas las 4GB podría navegar redes sociales,chat y e-mail:mad: bueno como no sabíamos a cual de los dos planes iba modificar esta ratas había plazo de 30 días para tomarlo o no, si pasados 30 días, si no había repuesta parte de mi hermano, aplicar para próximo corte el plan de 4GB.

Como yo tengo en mi poder el plan de modem llame y me pase por mi hermano les dije como catres Hg¨[*¨-:; mi iban a cambiar el plan sin autorización. La asesora me tomo los datos después de un rato volvió me dijo q no era obligación que podía continuar con el plan actual.

Fue el torno de mi hermano, llamo en palabras resumidas le salieron con la perla como el plan estaba descontinuado comercialmente,para clientes ya no tenia clausula de permanencia les hacían el cambio de plan que respetan las condiciones de plan para aquellas personas aun tenia permanencia vigente.A mi hermano le dio piedra prefiero y me paso el celular,a el poco le gusta pelar :unsure: como si soy :punch: la asesora me dijo no había vuelta atrás en mi repuesta era unos abusivos no tenia ese derecho y que paso iba poner una queja a la superintendencia industria y comercio haber cual de los dos fallaba a favor:mad:

Luego mi hermano volvió se comunico con otro asesor este dijo que no había ninguna carta o notificación de cambio de plan.Por algo es pierde gente por ser abusivos en vez cuidar los clientes los espanta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Bueno paso comentarles lo siguiente,resulta días anteriores llego una carta de movistar en resumidas palabras,el cual le decían a mi hermano debido a su consumo de navegación le iban a cambiar el plan pero cual no sabíamos cual de los dos planes que mi hermano tenia a su nombre,era plan full navegacion para módem y plan full navegacion de $25900.

Llame al servio al cliente,cual me pase por mi hermano les dije como catres h....p me iban cambiar el plan sin mi cocimiento,la asesora me tomo numero de la linea y los datos y me dejo ratico esperando en linea cunado volvió,me dijo cambio era voluntario que si no quería tomar, no había problema , que seguía conservando mismo plan .
hasta ahí todo bien.

Hoy mi hermano llamo para mismo asunto pero para linea de plan de full navegacion de 25.000 y salen que no podía hacer nada,que cambio no tenia reversa,por que la linea había cumplido la clausula de permanencia que movistar tenia todo derecho de cambiar el plan,por que plan ya estaba retirado comercialmente, en ese momento mi hermano paso teléfono yo dije a la asesora que me repitiera información,me dijo lo mismo que plan estaba retirado comercialmente ellos procedían hacer cambio de plan.

En ese momento yo respondí a la asesora,no podía cambiar nada sin AUTORIZACIÓN de titular,y esta maldita asesora empeñada movistar tenia esa facultad de cambiar el plan,solo respectaban las condiciones quienes aun tuvieran clausula de permanencia.

Entonces toco amenazar con superintendencia industria y comercio ni corrió frió a esa vieja, sr willow esta todo su derecho y me da pena yo puedo hacer nada mas,yo respondí listo yo pongo mi queja a la super vamos haber quien tiene la razón la empresa o yo como usuario.

Mi hermano volvió llamo a otro asesor el cual le dijo que no había ningun comunicado para cambio de plan.Y estaba dispuesto a decile a asesor que dijiera en parrafo de contrato decía eso que movistar podía cambiar el plan.

E l plan por que iba hacer el cambio de 4GB de capacidad y luego redes sociales ,chat y e-mail si por $49.900:mad: por algo ha perdido tanta gente por abusivos.

Que embarrada eso. :/

Por otro lado mrk mejore la redacción xD. Aveces aburre leer tanto teniendo que descifrar las cosas ;).


Sent from my  device.
 
Que embarrada eso. :/

Por otro lado mrk mejore la redacción xD. Aveces aburre leer tanto teniendo que descifrar las cosas ;).


Sent from my  device.
Que embarrada eso. :/

Por otro lado mrk mejore la redacción xD. Aveces aburre leer tanto teniendo que descifrar las cosas ;).


Sent from my  device.
me toco modificado,si quedaron cosas q no se entendía.

Motivo de comentario es informa lo que hace movistar mandar cartas donde notifican va hacer cambio de plan,como son buenos planes así quiere cambiar a uno lo mas pronto posible,pero un plan bien malo, así no dicen a uno, le vamos cambiar el plan pensamos es malo para usted...malditas ratas
 
Pues eso ya lo habia comentado en este mensaje

Hoy me llego esta carta de Movistar.

Ver el archivos adjunto 191747


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

A mi me paso exactamente lo mismo llame a un asesor y me dijo ya le toca casi 50.000 de la piedra les dije que cancelaba esa m13rd4, luego a los 5 días llame me atendió una mujer me dijo que no había ningún cambio de plan programado y medio el numero de orden de la linea por cualquier cosa ha los 5 días, llame y me dijeron que estaba programado el cambio le dije a la persona que tenia x numero de orden dijo que no había nada programado según esa orden deje así y el plan siguió igual y como a todos nos bajaron la velocidad así ando.
 
Última edición:
Mi velocidad ayer...
Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376619956919.jpg
    uploadfromtaptalk1376619956919.jpg
    68.2 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo cumplo el año en noviembre, me imagino que entonces me enviarán la carta de la imposición estos catres hptas, analicemos cual es la mejor opcion costo-beneficio en los otros operadores y cancelamos el servicio total parece internet conmutado!
 
Bueno paso comentarles lo siguiente,llego una carta a mi hermano el cual tiene dos lineas de Internet una para módem de" full navegacion " y otra de plan" Internet full navegacion" de $25900

La carta en su contenido decía debido a su consumo de navegacion, ofrecían un cambio de plan de 4GB una vez consumidas las 4GB podría navegar redes sociales,chat y e-mail:mad: bueno como no sabíamos a cual de los dos planes iba modificar esta ratas había plazo de 30 días para tomarlo o no, si pasados 30 días, si no había repuesta parte de mi hermano, aplicar para próximo corte el plan de 4GB.

Como yo tengo en mi poder el plan de modem llame y me pase por mi hermano les dije como catres Hg¨[*¨-:; mi iban a cambiar el plan sin autorización. La asesora me tomo los datos después de un rato volvió me dijo q no era obligación que podía continuar con el plan actual.

Fue el torno de mi hermano, llamo en palabras resumidas le salieron con la perla como el plan estaba descontinuado comercialmente,para clientes ya no tenia clausula de permanencia les hacían el cambio de plan que respetan las condiciones de plan para aquellas personas aun tenia permanencia vigente.A mi hermano le dio piedra prefiero y me paso el celular,a el poco le gusta pelar :unsure: como si soy :punch: la asesora me dijo no había vuelta atrás en mi repuesta era unos abusivos no tenia ese derecho y que paso iba poner una queja a la superintendencia industria y comercio haber cual de los dos fallaba a favor:mad:

Luego mi hermano volvió se comunico con otro asesor este dijo que no había ninguna carta o notificación de cambio de plan.Por algo es pierde gente por ser abusivos en vez cuidar los clientes los espanta.
A ustedes por lo menos les llego una carta, a mi ni eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hola, que problemas hubo con TIGO en cuanto a robos y mal servicio ? Me interesa saber ya que sería mi primera opción en caso de problemas con Movistar**.

** Que no creo que vaya a tener, en este mes sólo llevo 43MB consumidos XD, hasta creo que pagar $25.900 por eso es botar la plata :D.
jejeje apenas 43MB :eek: wow jaja

No hay día que no se cayera la señal y eso que en la costa es donde mejor le va a Tigo, me hicieron cambiar mi super plan que tenía a la basura del Arma Tu Plan (a usted le quedaría perfecto con tan bajo consumo navegando).... las garantías son un desastre :wtf: (supongo que en todos es así).

Si le cortan el plan toca ir a un Tigo (en movis no :D). Lo mejor que tienen son los precios en las repos (no son excepcionales pero comparados con los otros que roban, pues ahí ganan lejos).

Yo si me quedo en movis y el día que me salga me voy de prepawifi :sneaky: con el plan de la female me basta y sobra.
 

Los últimos temas