Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Hola, que problemas hubo con TIGO en cuanto a robos y mal servicio ? Me interesa saber ya que sería mi primera opción en caso de problemas con Movistar**.

** Que no creo que vaya a tener, en este mes sólo llevo 43MB consumidos XD, hasta creo que pagar $25.900 por eso es botar la plata :D.
la señal de tigo se ha vuelto muy inestable y esto se refleja en muchas otras cosas, como la bateria, la estabilidad de la señal de datos y aunque al hacer un test de velocidad te da velocidades altas con la inestabilidad no la puedes aprovechar porque en cualquier momento se muere totalmente la señal es como los famosos microcortes que se hablan en el foro de claro
 
Sres una pregunta? Con este plan al tener voz en pre pago tenemos el elgido ilumitado? Y si es asi como se activa? Por ningun lado me da la opcion...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
recuerdan que muchos aqui hablan de como activar el plan de 11900 de minutos...

bueno pues hoy de desparche me meti en el servicio en linea de la pagina web, y hay una opcion que dice "extras movistar"... me meti y sale esto..


Sin título.png

mi duda es, porque dice 24 horas... es que solo los puedo usar durante 24 horas despuesd e activado o que? además dice que será cargado mensualmente a la factura....
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
A mi ya me da entre 1.30 y 1.44 mbps pero ahora es más estable que cuando daba de 2.5 a 3 mbps, es raro pero así lo siento.

Ya puedo usar Skype para una video llamada sin que se pixele o se pegue cosa que antes era casi imposible.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tenía corte ayer? Yo tmb y amanecí sin datos hoy, reinicie el cel y ya tomó los datos.

Al principio intenté navegar y me pedía comprar datos :eek:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Si ayer fue el corte, igual ese mensaje me aparecía al intentar navegar.

Haré lo mismo entonces, espero obtener el mismo resultado :)
 
Burnas tardes...Les recomiendo si me pueden ayudar con esta duda..
Sres una pregunta? Con este plan al tener voz en pre pago tenemos el elgido ilumitado? Y si es asi como se activa? Por ningun lado me da la opcion...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Por otro lado les cuento a los que como yo tenian problemas con el waze que activando vpn vuelve a funcionar sin problemas es decir que nos lo restringieron tambien @#@!/$

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Nos quieren sacar del plan si o si con un mal servicio. Eso es como cuando lo quieren sacar de un rumbeadero, ponen mala música xD
 
Nos quieren sacar del plan si o si con un mal servicio. Eso es como cuando lo quieren sacar de un rumbeadero, ponen mala música xD
:/ A mí hoy me llamaron a ofrecerme dizque 40 minutos adicionales por solo 5mil pesos adicionales y al final me decía que además de eso me ofrecía cambiar mi plan para ofrecerme uno que "sí" tuviera descargas. Están que nos sacan del plan :(
 
Burnas tardes...Les recomiendo si me pueden ayudar con esta duda..


Por otro lado les cuento a los que como yo tenian problemas con el waze que activando vpn vuelve a funcionar sin problemas es decir que nos lo restringieron tambien @#@!/$

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
en caso que el problema del waze sea una restricción es la única que tiene, que vpn utilizaste?
 
Desde ayer he notado caídas en los datos aunque no por mucho tiempo y hoy cargar los foros en tapatalk esta bastante lento.

La velocidad en vez de aumentar sigue bajando :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376954085760.jpg
    uploadfromtaptalk1376954085760.jpg
    101.2 KB · Visitas: 117
Desde ayer he notado caídas en los datos aunque no por mucho tiempo y hoy cargar los foros en tapatalk esta bastante lento.

La velocidad en vez de aumentar sigue bajando :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4


Pues lo de las caídas a Intervalos, si se ve pero la velocidad anda bien

8emebu8u.jpg


Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
En mi caso dicen hay una "inconsistencia" con los datos y estamos actualizando (lo entiendo como esto: "mañana lo llamamos a decirle que se tiene que cambiar si o si").

Desde el 17 estoy SIN DATOS.
 

Los últimos temas