Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Buenas tardes Hay un plan de $30mil que viene con redes sociales ilimitadas + 1Gb de navegación si en algún sector de mi ciudad hay LTE me navegara a las velocidades que ofrece el LTE?
 
yo lo tengo hace 3 años y me funciona aun todo!!! puedo descargar musica sin problemas y ver videos igual... espero poder continuar con este ya que en varias oportunidades me hab llamado para que cambie de plan, pero yo me sostendre con este por el momento. saludos.
 
Tengo este plan hace muuucho tiempo, en los últimos 2 meses he notado que la velocidad ha disminuido y algunas aplicaciones no funcionan bien por problemas de conectividad... sera que nos lo van a matar?
 
Tengo este plan hace muuucho tiempo, en los últimos 2 meses he notado que la velocidad ha disminuido y algunas aplicaciones no funcionan bien por problemas de conectividad... sera que nos lo van a matar?
También he sentido lo mismo y puede ser posible que capen la conectividad lo más que puedan para que uno se aburra y use otro plan. Desde hace rato le bajaron la velocidad y no me extrañaría que lo vuelvan a hacer. Por mi parte, en diciembre acabo la cláusula de permanencia y me pasaré a Tigo. Me cansé del servicio de Movistar.
 
En que ciudad estan?, En Bogota funciona bien, a 1.5mb, eso si mantengo encendido siempre una conexión vpn y tengo cero restricciones, esa red hspa+ ha mejorado muchisimo , la congestión ya es baja.
 
En que ciudad estan?, En Bogota funciona bien, a 1.5mb, eso si mantengo encendido siempre una conexión vpn y tengo cero restricciones, esa red hspa+ ha mejorado muchisimo , la congestión ya es baja.
Yo en Bogotá, en la zona del Portal 80 es imposible, no se puede siquiera enviar un mensaje de chat si no me la paso activando y desactivando el modo avión. Cómo es eso del vpn?
 
eso si mantengo encendido siempre una conexión vpn y tengo cero restricciones, esa red hspa+ ha mejorado muchisimo , la congestión ya es baja.

Que servicio de VPN usa? es gratuito? como lo configuro?

estoy configurando varios VPN pero ninguno enciende, dice que no hay comunicación con el servidor. EL VPN me sirvió con WIFI para desbloquear el frewall del frontiguard de la empresa para poder escuchar radio desde el celular.

http://freevpnaccess.com/how-to-setup-vpn-access/
 
Cómo configurar una VPN
  1. Ve a Ajustes > General > VPN.
  2. Selecciona Añadir configuración VPN.
    HT1424_01-ios_7-settings-add_vpn_configuration-002-es.png
Configure Free PPTP VPN in Apple iOS Devices
  • From iPhone, iPod touch or iPad, Press iPhone, iPod touch or iPad’s Home button;
  • Touch “Settings” icon, select VPN – Add VPN Configuration …
  • Select ‘PPTP’, adding fields as:
Protocol: PPTP
Description: FreeVPNAccess.COM
Server: 67.212.175.123
Account: freevpnaccess.com
RSA SecurID: OFF
Password: 3133
Encryption level: Auto
Send All traffic: ON

otros servidores si ese no sirve: http://freevpnaccess.com/

Cómo activar o desactivar una VPN
Después de crear una configuración VPN, la opción para activar o desactivar una VPN aparece en Ajustes. Cuando te conectes a través de una VPN, aparecerá el icono VPN en la barra de estado.

HT1424_02-ios_7-settings-vpn-002-es.png


Si utilizas varias configuraciones VPN, puedes pasar de una configuración a otra utilizando Ajustes > General > VPN.
 
Última edición:
Pregunta. Este plan del que hablan es el mismo que inició como a 21.900 ? Que era cuando ofrecian como 4 alternativas (solo chat, chat+redes, chat+email, ilimitado) ?

Yo tengo un plan ilimitado como hace más de 3 años, que creo que ya ronda ese precio. Y ahora que estoy explorando el mercado de nuevo veo que no hay ninguno ilimitado.

Estoy hasta pensando en cambiarlo porque lo siento muy lento. Será?
Que tan rapido les funciona ultimamente (la verdad mi smartphone tambien tiene más de 3 años, osea que ya no es tan smart...haha) por lo que casi no veo videos, pero me gustaria. (voy a cambiar de equipo)

Para videos como es el desempeño de este plan?
 
Este plan ya no permite conectarse vía FTP? Necesito cargar una imagen pero no he podido acceder y creo haberlo hecho antes.
 

Los últimos temas