Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

la verdad he visto que el plan ha tenido una ligera caída en la calidad. Pero bueno.

Por ejemplo hoy en la via cali yumbo lo máximo que me dio en tres pruebas es 662 en descarga y 136 en carga


:muerto::muerto:

subio mil pesos y en vez de subir la calidad la bajan esto hp!
 
Usen un proxy para entrar a las páginas bloqueadas

El problema es que le han disminuido la velocidad y bloquearon los torrents :(
 
Cual proxy me recomiendan utilizar?, he probado con algunos pero paila, con cual les ha ido bien en este plan, por MP... gracias
 
el que tenga el proxy que permita cceso a paginas y aplicaciones bloqueadas que lo monte por aca , pues es de interes general
 
Velocidad de mi paquete de $25900 en Bogota.... no me parece nada mal...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-12-05-09-49-22.jpg
    Screenshot_2012-12-05-09-49-22.jpg
    52.4 KB · Visitas: 123
Hoy fui adquirir este plan en el Movistar de Aventura Plaza en Cali para mi iphone 5 pero no se pudo porque no trabajan aún con nano sim ya que no les ha llegado el iphone 5, es decir que no me podían hacer la reposición de la sim card standard por la nano sim. Hay sí pailas, a esperar haber cuando les llegan. A Alguien más le ha pasado?
 
Hoy fui adquirir este plan en el Movistar de Aventura Plaza en Cali para mi iphone 5 pero no se pudo porque no trabajan aún con nano sim ya que no les ha llegado el iphone 5, es decir que no me podían hacer la reposición de la sim card standard por la nano sim. Hay sí pailas, a esperar haber cuando les llegan. A Alguien más le ha pasado?

Yo hubiera pedido la sim normal y la hubiera recortado yo mismo

http://www.movilzona.es/trucos/como-recortar-tu-tarjeta-sim-a-una-nano-sim/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hoy fui adquirir este plan en el Movistar de Aventura Plaza en Cali para mi iphone 5 pero no se pudo porque no trabajan aún con nano sim ya que no les ha llegado el iphone 5, es decir que no me podían hacer la reposición de la sim card standard por la nano sim. Hay sí pailas, a esperar haber cuando les llegan. A Alguien más le ha pasado?

Ps sencillo no diga que es para iPhone
5 y usted corta la SIM y problema resuelto

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Cual proxy me recomiendan utilizar?, he probado con algunos pero paila, con cual les ha ido bien en este plan, por MP... gracias

el que tenga el proxy que permita cceso a paginas y aplicaciones bloqueadas que lo monte por aca , pues es de interes general


Bueno yo tengo este plan para modem y ese tipo de restricciones se pueden saltar de varias maneras:

1) utilizando proxys y webs anonimas como: www.anonymouse.org, www.vidproxy.com, etc... también hay páginas para que le configure a su navegador un servidor proxy. Páginas de servidores proxys: http://www.proxys.com.ar

Pueden gestionar estos proxys con un plugin de Mozilla que se llama Foxyproxy....

2) Utilizando programas que se conecten a un proxy automaticamente volviendo el procedimiento algo más simple, solo descarguen: Ultrasurf apenas lo ejecuten se les abre internet explorer con este proxy ya configurado; si utilizan otro navegador como Mozilla vayan a:

Opciones>Avanzado>Red>Conexión>Configuracion...
Configuración manual del proxy:
Proxy HTTP: 127.0.0.1
Puerto:9666

y listo... para probar si realmente está funcionando bien el Proxy entren en: Myip.es y les debe mostrar una IP que no es la de ustedes

----

Si utilizan un SmartPhone me imagino que debe haber programas para hacer lo mismo, aquí les dejo una página que recomiendan 2 programas similares al UltraSurf

http://www.malavida.com/blog/38852/ultrasurf-para-android

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso fue que acepto algo de esos mensajes que llega.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

:p:p:p seguramente le cambiaron el plan por el que trae 2gb de descarga... porque el de 24.900 subió a 25.900

WOT!? ME CAG* EN LA P*TA!!! Si siempre me tocaba apagar el cel o me hacia el bobo con esos mensajes! Nunca acepté nada! ahg!

Ahorita sera llamar a averiguar bien, y ay donde lo hayan cambiado sin mi autorización...

EDIT: Ah no, ya se que pasó...resulta que con esta memoria de pez que tengo para pagar las facturas del cel, pues deje pasar mucho tiempo antes de pagar, entonces, si llegan al punto de desactivar el plan, cobran un recargo+cobro por activación, todo eso son 4100, o sea, ahí están los 30.000...bueno, al menos se que no paso nada raro XD
 
WOT!? ME CAG* EN LA P*TA!!! Si siempre me tocaba apagar el cel o me hacia el bobo con esos mensajes! Nunca acepté nada! ahg!

Ahorita sera llamar a averiguar bien, y ay donde lo hayan cambiado sin mi autorización...

seguramente alguien le dió aceptar sin querer :p:p:p ya dandole aceptar a esos mensajes tan tediosos se considera que usted dió autorización :p:p:p
 

Los últimos temas