Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Hoy fui adquirir este plan en el Movistar de Aventura Plaza en Cali para mi iphone 5 pero no se pudo porque no trabajan aún con nano sim ya que no les ha llegado el iphone 5, es decir que no me podían hacer la reposición de la sim card standard por la nano sim. Hay sí pailas, a esperar haber cuando les llegan. A Alguien más le ha pasado?

me yo llame hace 3 horas a la linea de atencion y me dijeron que no tenian ningun problema, que solo tenia que ir a un centro de "experiencia" y pedir la reposicion de sim que costaba 5mil pesos.
 
me yo llame hace 3 horas a la linea de atencion y me dijeron que no tenian ningun problema, que solo tenia que ir a un centro de "experiencia" y pedir la reposicion de sim que costaba 5mil pesos.

Si, a mi también me dijeron lo mismo los costeños en el call center, pero al dirigirme personalmente al centro de atención me dijeron que costaba 5000 pesos pero me sacaron fue una micro sim, al yo decirles que necesitaba una nano sim me dijeron que no tenían, que no estaban trabajando con iphone 5. Hoy pregunte en un punto Movistar y me confirmaron que no están vendiendo iphone 5. Tocara cortarla...
 
Confirmado entonces que no sirve la descarga de torrente? Hola ni por thetering de ni variando los puertos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Bueno... Hoy me decidí y solicite portarme para adquirir este plan, se me hace el colmo que no me hayan dado una sim card de una vez sino que tenga que regresar una vez tenga el numero portado con ellos.... Ojala y valga la pena....
Uff ya me tiene aburrido
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-12-14-11-17-01.jpg
    Screenshot_2012-12-14-11-17-01.jpg
    45.9 KB · Visitas: 128
En este plan funciona netflix y skype? Alguien ha probado la Voz Ip? cuando lo tuve hace 1 año la voz Ip no funcionaba :S
 
Ayer adquirí este plan para mi iphone 5, vamos a ver que tal
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Buenas tardes, compañeros.
¿Qué celular me recomiendan que se conecte a la red HSPA+ (3.75G) de todos los operadores, que se pueda comprar acá en Colombia, y que no sea muy grande ni muy caro?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3234; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas tardes, compañeros.
¿Qué celular me recomiendan que se conecte a la red HSPA+ (3.75G) de todos los operadores, que se pueda comprar acá en Colombia, y que no sea muy grande ni muy caro?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3234; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Estoy usando el Xperia u y hasta ahora sin problema... Aunque no me sale H+.... Sino sólo H

Nunca se me ha bajado a 3G

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Estoy usando el Xperia u y hasta ahora sin problema... Aunque no me sale H+.... Sino sólo H

Nunca se me ha bajado a 3G

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

¿A qué velocidad le navega?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3234; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
¿A qué velocidad le navega?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3234; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

uploadfromtaptalk1355693420388.jpg

Esto desde Cartagena... Debo decir que la conexión desde Bogotá es mucho mejor! Acá está re-mal :S

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
A todos les está funcionando bien la aplicacion de Facebook?

Hoy mi novia estaba usando el Cel y me llevo la sorpresa que no está cargando la aplicacion de Facebook pero desde el navegador si :/

Será el cambio que tuvo la aplicacion de Facebook en android o será el plan? Mmmmm...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
A todos les está funcionando bien la aplicacion de Facebook?

Hoy mi novia estaba usando el Cel y me llevo la sorpresa que no está cargando la aplicacion de Facebook pero desde el navegador si :/

Será el cambio que tuvo la aplicacion de Facebook en android o será el plan? Mmmmm...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

A mi me funciona en ambos viejo toqllibiris
 

Los últimos temas