Primer estafado en Laneros. Resumen y conclusion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya, que buena noticia, banearon a superlinujero(ese cuate tenia lo de linuxero lo que yo amor a Bill), que bueno....
 
por eso, lo banearon por ******************, pero yo lo decia era para responderle al man que si se lo puede banear...
 
Uy no lo puedo creer!!!
Acabo de enterarme de esta historia leyendo en este momento como desde junio esta persona viene sin responder por su responsabilidad. Que mala fe tan terrible vender el artículo con un segundo post que dice que está como nuevo. Pero bueno de eso ya se ha hablado bastante.
Sinceramente es muy molesto para la gente de la comunidad y sobre todo para el afectado, que me da mucha embarrada lo que le pasó. Yo he comprado por internet con gente de distintas ciudades y me ha salido bien, la base de los negocios no es estar en la misma ciudad sino la CONFIANZA.
Mi intención era poner este post bastante moderado porque mi reacción fue de bastante desprecio a lo ocurrido.

HAY QUE RESPONDER POR LOS ACTOS
 
·PAM· dijo:
al los ladrones los deberian BANNEAR.. tambien tienen que ser justos...
para que lo puedan banear, primero necesitan comprobar que el hizo una estafa, y con intencion...

por que de resto, no se cumpiria lo que dices en tu post "tienen que ser justos..."

mas bien, necesitamos que e man responda, por eso es que se pierde la confianza, por que nunca falta el que se las da de malo, y termina robando a alguien que creyo en el...
menos mal a mi no me ha pasado, ni se lo deseo a nadie
 
tooki dijo:
para que lo puedan banear, primero necesitan comprobar que el hizo una estafa, y con intencion...

por que de resto, no se cumpiria lo que dices en tu post "tienen que ser justos..."

mas bien, necesitamos que e man responda, por eso es que se pierde la confianza, por que nunca falta el que se las da de malo, y termina robando a alguien que creyo en el...
menos mal a mi no me ha pasado, ni se lo deseo a nadie


bueno como tu dices... estoy de acuerdo.. pero entonces delen un plazo al man para que pague asi... muchos laneros recuperan la confianza en la seccion de COMPRA/VENTA
 
agree con -PAM-, espero que resuelvan esto y no que se quede por ahi en las nubes....
 
cfranco-p dijo:
Ni idea, pero el tal FC- MSH anda muy campante comprando memorias RAM en el foro de compraventa, que tipo tan ladron.

C.F.

hermano tienen que poner fin a esto... que pasa... ese man es un descarado...
 
descarado el ke anda campante, o nosotros ke no hemos buscado la forma de deternelo?
hagamos algo, antes de ke "tome" cartas en el asunto...
 
ahh, ya me la volo este man!!

vea FC-MSH, usted dice aqui que no tiene plata pa pagar pero lo veo en la compraventa comprando memorias y preguntando por cosas pa servidores...

sinceramente, me parece que esta buscando mas victimas.
yo prefiero mantenerme alejado de estos temas pero si USTED TIENE PLATA PA ANDAR COMPRANDO MEMORIAS DE 160K Y PARTES PA SERVIDOR, es porque TIENE CON QUE RESPONDER!!!

mas bien pague primero y compre despues...
si inciste en comprar la dichosa memoria y no pagar las deudas que tiene pendientes..
pues ME UNO A LA CAUSA DE BANEO...
 
vuelvo y repito mi idea de buscar ayuda legal, oddg trabja en un bufete o algo asi, en mantenimiento de red, pregutele a ver si le ayuda ese man esta al medio dia en el chat...
 
·PAM· dijo:
que paso pues con los manes que estafo ese tal GABO???


Como asi?? Cual Gabo? un man ke andaba vendiendo unas memorias para pc 100???, ese mismo???
 
A: Que viva la menstruación
B: No mejo, es que viva la revolución
A: No importa, lo que importa es que corra sangre :p :p

:p :p No eso es en juego, pero si estoy de acuerdo en que lo baneen ya que no sólo está dañando la reputación de los vendedores de Laneros, además de toda la comunidad de Laneros, además de los Colombianos (no digo que en Venezuela no pase, pero imagínese si ve este post el Australiano Enempe creo que es, y él tan confiado que hasta quería visitar a los Laneros en Colombia) y hasta de los Latinoamericanos. Y todo por què por un niño de 15 años que no quiere responder por una garantía, no me parece.
 
facil, se le vende algo al tal FC-MSH, le retienen la plata y se le consigna al de bogota, y listo. Asunto resuelto, asi ya tomariamos cartas en el asunto, o hablar directamente con el papá del man, alguien sabe el numero?, para enviarles lo chachos a la casa??.

eso es lo malo de realizar negocios con un culi..caga..o de 15 años, irresponsables hasta que ya, y eso que no se ha topado con nadie pa´que lo coja y le den una muñequera bien brava pa´que aprenda...

Los deberian de sacar de la comunidad, tanto a gabo como FC-MSH por LADRONES Y PICAROS
 
Joder y esto nada que se arregla? ajh no mijo MSH coja Jucio! cumpla!

Chiche-0_o dijo:
ahh, ya me la volo este man!!

vea FC-MSH, usted dice aqui que no tiene plata pa pagar pero lo veo en la compraventa comprando memorias y preguntando por cosas pa servidores...

CHICHE EL MAN ES ASI!!! A mi me llamo a las 2 de la mañana y en semana para que le tuviera lista una capturadora a las 6 me puso a desarmar el pc para sacarla y nunca aparecio...

el dice que va a comprar de todo pero sale con un chorro...

y que pena con vos MSH pero esta vaina no no la podemos cagar por gente asi!! esto no se puede volver un DereROBo...

Si quiere que le vaya bien en la vida aprenda a ser serio en los Negocios...


y con lo del tal Gabo yo me salve le compre una memoria PC100 y almenos a mi si me cumplió el man! pero se demoró muchoen el envio y creo que tambien es un pelaito si no estoy mal de 16 a 18 años tiene...
 
Pues lo del pelao es lo de menos, una vez le compré un PSone a un pelao de 10 años por Mercadolibre (estaba vendiendo con la cuenta del hermano) y no tuve ningún inconveniente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas